cual es la ultima version de xbmc???

pues eso amigos cual es la ultima version de xbmc,revise la pagina oficial y que la ultima es XBMC 2.0.1 pero la fecha es 11-11-2006
estoy mal?
Creo que es esta: XboxMediaCenter (XBMC) 2007-12-09 SVN rev10941 build - T3CH
fernano escribió:Creo que es esta: XboxMediaCenter (XBMC) 2007-12-09 SVN rev10941 build - T3CH

gracias y donde lo puedo conseguir
Busca en el google lo que te ha dicho el colega de arriba..
pero es que busco en google y dan es informacion pero no para descargar
No se si te puedo dar el enlaze, pero la palabra magica es "T3CH"...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay un hilo para esto machos, a ver si aprendemos... por otro lado no se puede pedir material ilegal en el foro, y no, no se puede dar el enlace claro está...

cawento
TrashMaster escribió:No se si te puedo dar el enlaze, pero la palabra magica es "T3CH"...

pues esa palabra magica ya la he encontrado en la web y tengo ese XBMC(2007-12-09)rev 10941 T3ch q esta colgado en la web "ese"xbmc grabado en compatibilidad xbox con el nero y con 2 grabadoras distintas y a velocidades d 2x y 4x no me va..a alguien tampoco le va?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La misma pregunta en dos hilos manda cojones, algún mod que se dedique a limpiar el foro? XD

Respondiendo a tu pregunta serginho... si no das detalles... a lo mejor es que lo grabas mal, o que el lector falla, o que los discos que utilices no sean compatibles.
8 respuestas