Cual es la ultima version del evolution X??

Yo tengo la version beta 1.8.458 es esta la ultima??
La version que yo tengo viene comprimida
en un rar "xbox-evolution-x_iso.rar" que contiene la iso
del evolution de 7 megas y pico, un .nfo y un menu.ini
ah!! si extraigo el contenido de la iso me sorprende que no
hay directorio \skin
ya se que no importa me parece raro que no lo tenga.

donde puedo estar al tanto de que version es la mas nueva y de las proximas versiones que van a salir??

Gracias de antemano
si que es la ultima, a mi me gusta mas la 1.8.2594 por las opciones que da.

saludos.
pos eso que opciones da, si segun dices tu es mas nueva la que yo he dicho, ademas ocupa mucho mas el default.xbe de la que yo digo, que el de la que tu dices
la ultima es la 1.8.2594
y si la has instalado ya te habras dado cuenta de q puedes configurar parametros ,IP, autolaunch, etc y guardar cambios desde el menu, se puede usar con el mando dvd y cambiar los skins, debes crear una carpeta con ese nombre en el raiz y grabar ahi los skins, el solo te los cogera,
para estar al tanto de las ultimas versiones, pues buscando por el foro lo veras, en cuanto a donde bajarlas....
HAS LEIDO LAS NORMAS?
salu2
uupss... sorry, yo pensaba que era al contrario, el nombre de la version engaña. Ya me extrañaba que le faltasen tantas opciones
La ultima es la EvolutionX_beta_1.8.2812.rar, es igual a la 2594 lo unico q tiene soporte para el mando a distancia y se cuelga menos (pero se cuelga) con un teclado usb
pero la ultima (aunque aporte poco) no es la 2594? q es la q trae soporte para mando a distancia, por q la 2812 no traia soporte para el mando,
asi es la ultima es 2594.
por lo que he ido leyendo a lo largo de este post, me da la sensacion de que el que no lo sepa, ahora aun sabe menos.

La ultima version que ya lo han dicho anteriormente es logicamente la de la numeracion mas alta:

EvolutionX_beta_1.8.2812

si quereis mas informacion y o por si alguien quiere comprobarlo hay va la direccion de la web oficial:

http://www.xboxhackz.net/evox/

un saludito y a mandar.
8 respuestas