Cual es la ultima version del Ixtreme?

buenas, en menos de 2 semanas voy a llevar a un conocido a flashear la blanquita, me ha dicho que me va a poner el ixtreme 6, pero me gustaria saber si ya existe un 1.7 o alguno mas moderno que el 1.6, como hoy a salido una nueva actualizacion de la xbox, alomejor ese ya queda anticuado, se sabe cuando saldra el nuevo? o el ixtreme tarda mucho en actualizarse las versiones?

saludos!
Nene lee un poco.

P.D. No me gusta ni quiero ser grosero, pero ¿nos os pasa como a mi que estoy un poco cansado de los que entran y sin leer ni un post, hacen una pregunta un tanto trillada y si te he visto no me acuerdo?
Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas o x lo menos la mayoria: search.php
si he puesto este post es porque he buscado y no lo he encontrado, para esas respuestas sin decir nada mejor no respondais...

enfin alguien sabe si saldra dentro de poco?
por ahora no se sabe de ningun Ixtreme nuevo, el mas nuevo para los hitachi es el 1.51 y para los samsung, benq y lite-on es el 1.6.
Pues yo estoy buscando lo contrario y me he undido en un mar de post y no he encontrado la respuesta, aprovecho este hilo para no abrir mas.

mi pregunta es, ¿asta que version se quedo el firm que no es Ixtreme para los samsung ms28? esque yo aun tengo mi primera ecsbos y un amigo me ha dejado una tarrina llena de backups de jack sparrow que no son sthealth y que me han dado ganas jugar algunos de ellos, pero tendria que flashearla con un firm no Ixtreme para que me coja los no sthealth, y una pregunta mas ya aprovechando de su gentilesa, que lector trae la ecsbos roja edicion RE5 por que en dos dias he echado a perder dos Juegos que me gustan y que he tenido que volverlos a comprar, por fortuna los encontre casi regalados, y me estan entrando ganas de tener backups y ahorrarme desagradables momentos en el futuro, bueno gracias por su atencion.
Slakoth escribió:Pues yo estoy buscando lo contrario y me he undido en un mar de post y no he encontrado la respuesta, aprovecho este hilo para no abrir mas.

mi pregunta es, ¿asta que version se quedo el firm que no es Ixtreme para los samsung ms28? esque yo aun tengo mi primera ecsbos y un amigo me ha dejado una tarrina llena de backups de jack sparrow que no son sthealth y que me han dado ganas jugar algunos de ellos, pero tendria que flashearla con un firm no Ixtreme para que me coja los no sthealth, y una pregunta mas ya aprovechando de su gentilesa, que lector trae la ecsbos roja edicion RE5 por que en dos dias he echado a perder dos Juegos que me gustan y que he tenido que volverlos a comprar, por fortuna los encontre casi regalados, y me estan entrando ganas de tener backups y ahorrarme desagradables momentos en el futuro, bueno gracias por su atencion.

el primer firmware se llamaba Xtreme, que yo sepa solo salio para los samsung e hitachis, si no me equivoco llego como hasta el 5.2, y sobre la elite roja, trae lite-on, el problema es que no me acuerdo cual de los 2, busca por el foro por ahi debe andar la respuesta.
6 respuestas