Cual es la ultima version del pandora y dc??

me pierdo facilmente con estos temas ya que soy algo bastante novato [fumando] xd. alguien me puede decir algo?? [+risas] [+risas]
Para esto te registras?
no entiendo xq me contestas asi, solo keria ayuda, me registrao ace na y no puedo aportar gran cosa, te a molestado? lo siento.
No esk me moleste... esk es la pregunta mas estupida ke he leido ... ( no te lo tomes a mal ) ... cualkier despertar te vale..ya es segun lo ke kieras instalar :

Otra cosa para preguntar hay que tener una minima idea por lo ke andas preguntando ... si no las respuestas no te valdran de nada... asike antes de preguntar lee ..ke aki otra kosa faltara pero informacion NO , y si despues de leer no te queda claro ... pregunta pero en los hilos corespondientes a tu duda ...

No se que mas kieres ke te digamos.... XD yo por mi parte nada mas ....

asi otra cosa : USA LA BUSQUEDA .
Hombre es verdad que buscando lo encontrarias pero ya puestos...
El ultimo D.C. es el 5.

No obstante pasate por la pagina de Dark Alex http://www.dark-alex.org/index_psp.php

Ala, un saludo.
bueno, dejad al chaval, es un nuevo usuario mas, que si no la caga podria aportar mas que otros.

Bienbenido, y ahora que estas registrado, leete las normas, y busca tus dudas el los hilos abiertos, que hoy dia estan todas la respuestas que quieras buscar.
5 respuestas