Cual es la ultima version del UnleashX?

Hola, ya que el zxbinstaller no hay manera de que termine de bajar, voy a intentar hacerlo por mi cuenta.
Quiero instalar lo necesario para sacar un minimo de posibilidades a mi XBOX...
Como Dashboard quiero tener el UnleashX, siempre y cuando no me digais lo contrario. Ahora bien de donde lo consigo que sea autoinstalable??? y cual es la ultima version?? en la pagina de zxb hay para bajar pero no se si es la ultima version o no..
En cuanto a reproductor quiero tener la ultima version que ha salido hoy del XBMC (15/01/05),, que supongo que estara aun mas optimizada...
Tambien quiero un reproductor multizona y creo que el DVDX es el mejor....
Si veis que me hace falta algo mas tan solo me lo teneis que decir..

Por cierto tambien tengo el PXHDloader para meter juegos en el disco duro, pero sin autoinstalable, los juegos se pueden copiar con el mismo explorador del unleash? y luego meter el pxhdloader desde CD para ejecutarlo??

Tambien aconsejarme el mejor emulador para MAME,. el de N64 lo estuve probando ayer con cerca de 50 roms y estaba curioso pero no llegaba a funcionar bien del todo... Pero al MAME en pantalla de 32" le tengo ganas.
La ultima version del unleashx es la V0.37.1218A Build 543

Donde obtener todo eso no se puede indicar aqui. Esta compilado con el XDK de Microsoft y tiene copyright.

El unleashx permite pasar juegos desde el DVD al HD. No necesitas el PXHDLoadder para arrancar los juegos, solo configurar el unleash para que carge la lista de juegos disponibles en el HD.

El unleash usa un fichero xml para la configuracion, pero si te lees el tutorial del evolutionx (Documentos->XBOX), te servira para enteder como se configura un dash.

Yo como emulador arcade uso el mameox, el cual tiene soporte para memoria virtual y asi cargar roms grandes. Mas ports de emuladores los puedes encontrar en X-Port
2 respuestas