Cual es la Ultima Version

Hola soy nuevo aqui recomendado la paguina por un amigo! y pregunto cual seria la ultima version de firware de los lectores benq y sansumg gracias!!
BenQ = LT 1.1
Samsung = 1.6

Si ahora vas a preguntar como se flashean, los tutos estan arriba del todo.
La ultima del samsung es la 1.61
gracias ya se que estan los tutoriales ay pero solo preguntaba por la ultima version xq un amigo la flasheo ayer y ya no necesita el "Activate" gracias por la rapidez!!

Y en la paguina oficial de iXtreme ay una nueva version "iXtreme LT Lite 1.7 firware Flashing Support"

que me os parece alguien lo a probado?
La ultima version es la 1.1, eso de 1.7 me huele mal... A ver si alguien lo corrobora
hexicero escribió:La ultima version es la 1.1, eso de 1.7 me huele mal... A ver si alguien lo corrobora

iXtreme 1.7 y LT1.1 es el mismo.

SAludos.
XRain escribió:
hexicero escribió:La ultima version es la 1.1, eso de 1.7 me huele mal... A ver si alguien lo corrobora

iXtreme 1.7 y LT1.1 es el mismo.

SAludos.

anda! Ahora me entero jeje pues muchas gracias por la aclaracion
Entonces la version de iXtreme 1.7 es superior a la iXtreme 1.61 es logico no?? pues quisieras saber si alguien lo a probado ya y como le va gracias!
SanXeZ escribió:Entonces la version de iXtreme 1.7 es superior a la iXtreme 1.61 es logico no?? pues quisieras saber si alguien lo a probado ya y como le va gracias!

va de lujo ;) sin problemas ni de waves, ni de nada
8 respuestas