¿Cuál es la utilidad de los locales de comida rápida?

Prometo que yo antes intentaba defender a este tipo de locales, que ni creo que deban considerarse "restaurantes". Sin embargo con el tiempo he llegado a las siguientes conclusiones, por las cuales ya prácticamente nunca voy y me siento mejor por ello, pues no lo echo de menos:

-No es barato. Teniendo en cuenta que te vas a cualquier supermercado o tienda que esté al lado de casa, te compras patatas, hamburguesa, incluso Nuggets, refresco... y te sale bastante más barato a la larga en comparación. Y está más rico seguro. Ya ni digo ir a un bar a pedir el menú del día.

-No está tan rico. La comida no es que sea mala, pero no es nada del otro mundo. Lo único que hace es crear un efecto adictivo que te hace pensar que quieres más, pero luego la sensación no es buena. Nunca he salido de un McDonalds, ni de un BK especialmente contento en términos alimenticios, por así decirlo. Pero de comer en un restaurante de verdad sí, más de una vez. Es lo que tienen estas cadenas que suministran alimentos en serie, que no cocinan con recetas propias.

-No puede ser sano. La comida rápida por definición, además de que no es la más rica por estar menos elaborada y no utilizar recetas propias no puede ser la más sana. Una cosa es pasar por controles sanitarios, y otra que eso sea lo que más nutrientes aporta. Si quieres comer algo saludable y de calidad lo mejor es esperar y cocinarlo "a fuego lento", aunque te lleve más tiempo. Quien algo quiere algo le cuesta. Que no engordes no quiere decir que estés comiendo sano.

-Ni siquiera es lo más rápido para los cómodos perezosos o los que tienen prisa. Ve a cualquier kiosco, que seguro que su comida no será mucho peor que la que encontrarás aquí, será más barata y te lo llevas en un momento. Hay hasta tiendas de 24 horas o cualquier máquina expendedora que puede darte lo mismo y casi ni tendrás que hacer cola ni aguantar a gente. Es más, ni tienes que llevar a cabo la tarea engorrosa de pedir diciendo nombres estúpidos o a saber de dónde los sacaron para hacer ver que son "exóticos". Te basta con ir a recogerlo tú y llevarlo a la caja, lo mismo que en cualquier supermercado. Yo sudo de la gente y no me importa lo que la mayoría piensen de mí, pero si puedo esperar menos tiempo tanto mejor.

Pfff, o trae comida preparada de casa en un tupper si es que estás tan apurado. Seguro que hasta te nutres mejor.

En conclusión, no sé qué pensaréis vosotros. A mí este tipo de sitios se me hace cada vez más prescindible. Y los VIPS, los Forster Hollywood... eso ya me parecen el timo de la estampita o cómo vender algo que es poco menos que plástico a precio de oro puesto que claro, son "restaurantes con glamour"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Comer RAPIDO y BARATO quiza ?
A mi no me gustan mucho pero suelen ser un buen sitio para comer algo rápido y barato con los amigos/compañeros de curro. Lo de que esté rico o no... A mis compañeros de trabajo les encanta el fosters hollywood por ejemplo y prefieren ir ahí que a un bar de platos combinados o un restaurante. El ambiente también influye.

Que por cierto, el fosters hollywood concretamente no tiene nada de rapido ni de barato.
El un clasico del capitalismo. Crean una necesidad que no existe, saturan el mercado y ala, a forrarse.

A as 2-3 de la mañana, por ejemplo, suerte para encontrar algo abierto que no sea un mcdonals. En el centro de cualquier ciudad si quieres comer en lo que encuentras un supermercado te has topado con 5 sitios de comida rapida.

Pero ni es especialmente rapido, ni es especialmente barato, lo unico que hace es que satura el mercado. Pero cuando no lo satura cualquier otra opcion es mejor. Por ejemplo cerca de mi universidad cuando queremos comer tenemos la suerte de que hay un bar que por 1,80€ te hace unos bocadillos de tortilla casera para lamerse los dedos, y son mucho mas grandes que cualquier hamburguesa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se si sera mas sano, pero a mi me deja mejor sensacion en el estomago, es mas barato e igual de rapido.

Y si quieres algo aun mas barato, rapido y sano, entras a un supermercado, compras una barra de pan, algunos condimentos para llenarla y por menos de un euro comes mas y mejor que en cualquier fast food.

Asi que lo dicho, no es la unica opcion, pero es la mas recurrente por la saturacion que tienen del mercado y la publicidad agresiva, que hacen que la gente cuando piensa en comer algo rapido solo piensa en esos sitios.

Yo tengo la suerte de que me da cagalera esa clase de comida asi que ni los piso, si van mis amigos yo me paso antes por un super me hago un bocata y listo XD XD
¿Y la de los restaurantes michelin?
marcotin escribió:Sirven comida

Sirven comida con celeridad
Yo solo se que los frappes del MC dondals estan de puta madre y para el tamaño que tienen son baratos y con este infierno de verano entran que te cagas y no cambio ningun cafe de ningun bar por ellos

solo por eso ya tienen utilidad para mi
Cubren una "necesidad" que la sociedad consumista nos ha creado.

Te puedes preguntar lo mismo para mil tipos de productos.

- Cual es la utilidad de las tiendas de ropa barata o de usar y tirar?

- Cual es la utilidad de los videojuegos (abro paraguas)

- Cual es la utilidad del exceso de deporte

- Necesidad de un coche de 150 cv

- Necesidad de dos coches por casa

etc... por poner ejemplos estupidos. Esta claro que los que van a este tipo de locales, no van a alimentarse bien, no miran por su salud, al menos en ese momento, pero cubren sus necesidades. Puede ser, comer, llenarse, comer algo que les gusta, comer rápido...

Si intentas sacarle un razonamiento lógico a las mil cosas que hacemos al día, quizas 950 no tengan ningun sentido.
Te dan "comida" sin bajarte del coche.
BeRReKà escribió:Te dan "comida" sin bajarte del coche.

y te la mandan a casa que hasta que llega puedes estar haciendo otras cosas en lugar de cocinar, quue ya el ir a la compra y cocinarla se va un buen rato
Tukaram escribió:Yo solo se que los frappes del MC dondals estan de puta madre y para el tamaño que tienen son baratos y con este infierno de verano entran que te cagas y no cambio ningun cafe de ningun bar por ellos

Lo mismo digo con los del BK. Tanto Frappes como Smoothies con este calor entran solos y están buenísimos. Todavía mejores los Coolatta de Dunkin Donnuts.
Jamás he ido a unos de esos, hoy en día hay bastantes alternativas mejores.
Servir comida rápida a un precio aceptable, no hay más. Una opción más para quien quiera ir, hay miles de sitios clónicos que no aportan nada distinto a otros y ahí siguen.

Si dos restaurantes sirven dos menús muy parecidos por el mismo precio, ¿qué necesidad hay de que existan los dos en vez de sólo uno?

Es más, ¿por qué debería haber restaurantes si toda la comida podríamos preparárnosla nosotros o pagar a alguien para que la cocine en vez de ir a un restaurante a que te la sirvan?

El debate es estéril xD
Pregunta capciosa donde las haya. Poder, podemos replantearnos la utilidad del 90% de cosas de este mundo
amchacon escribió:Jamás he ido a unos de esos, hoy en día hay bastantes alternativas mejores.

¿ Cómo sabes que hay alternativas mejores si nunca has ido? Las hamburguesas del Burger King le pegan mil patadas en sabor que la de cualquier restaurante de barrio.
O no, pero eso nunca lo sabrás.
A ver, es mas rapido que algunos restaurantes y puede llegar a ser mas barato, como todo en esta vida comer una vez al mes en burguer king o mcdonall no te va a hacer vivir menos años.
Particularmente si quiere comerme una hamburguesa prefiero ir a otros sitios y si quiero comer rápido, siempre que lo haya elijo otras opciones.
Cerca de un cliente hay un "sitio" que por 5 euros tienes una tosta de pan i con lo que sea, mas ensalada a elegir por ti, bebida incluida, eso es mas barato que burguer o mcdonall.
Comida. Rápida.

Creo que pocos nombres son tan explicativos como este...

Otra cosa es que tu prefieras ir al supermercado, comprarte unas pechugas de pollo, ir a casa, trocearlas, empanarlas y freirlas. A lo mejor te sale más barato, pero más rápido... Y si compras un paquete de nuggets ya congelados más de lo mismo, ¿A cuanto sale? Creo que el de la cocinera sale a casi 3€ 20 nuggets, en el BK ahora mismo tienes 9 nuggets ya hechos por 1,49

También me puedes decir que prefieres comerte un entrecot a una hamburguesa de un €, toma ¡Y yo! pero ni te va a salir al mismo precio ni te lo van a dar tan rápido. Vete a un restaurante a las 6 de la tarde cuando ya te han cerrado la cocina y diles que te hagan una sopa y un emperador a la plancha, a ver que te dicen.

¡Ojo! Que yo prefiero ir a comer a un restaurante, pero que la utilidad de estos sitios está clarísima...

y tambien, los que decien del Foster, el Vips y eso... Esos no son restaurantes de comida rápida, no hay que confundir la restaurantes de comida rápida con restaurantes de cocina americana...
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:Jamás he ido a unos de esos, hoy en día hay bastantes alternativas mejores.

¿ Cómo sabes que hay alternativas mejores si nunca has ido? Las hamburguesas del Burger King le pegan mil patadas en sabor que la de cualquier restaurante de barrio.
O no, pero eso nunca lo sabrás.

Bueno es una forma de hablar, alguna vez lo habré probado con la familia XD
Altear escribió:Comida. Rápida.

Otra cosa es que tu prefieras ir al supermercado, comprarte unas pechugas de pollo, ir a casa, trocearlas, empanarlas y freirlas. A lo mejor te sale más barato, pero más rápido... Y si compras un paquete de nuggets ya congelados más de lo mismo, ¿A cuanto sale? Creo que el de la cocinera sale a casi 3€ 20 nuggets, en el BK ahora mismo tienes 9 nuggets ya hechos por 1,49

También me puedes decir que prefieres comerte un entrecot a una hamburguesa de un €, toma ¡Y yo! pero ni te va a salir al mismo precio ni te lo van a dar tan rápido. Vete a un restaurante a las 6 de la tarde cuando ya te han cerrado la cocina y diles que te hagan una sopa y un emperador a la plancha, a ver que te dicen.

¡Ojo! Que yo prefiero ir a comer a un restaurante, pero que la utilidad de estos sitios está clarísima...

y tambien, los que decien del Foster, el Vips y eso... Esos no son restaurantes de comida rápida, no hay que confundir la restaurantes de comida rápida con restaurantes de cocina americana...

Depende, porque en los supermercados hay cosas que ya están prácticamente hechas, lo único que debes hacer es calentarlas al horno unos 3 minutos y hale.

A 2 minutos de donde yo vivo un supermercado que vende hamburguesas, embutidos, incluso pollo de este tipo... o como dijo uno antes, comprar una barra de pan, cuatro condimentos que están refrigerados o cualquier empanada que te guste y ya lo tienes, ya tienes tu merienda.

Claro, te sabe más rico si lo cocinas tú que si está precocinado... pero mira, ya he dado una alternativa.

Si es que hasta conozco un sitio que es de comida Low Cost, que ha sido cocinada allí y lo tomas en un momento, aunque sean las 7 de la tarde. Es en Oviedo, pero bueno... será por opciones, hoy en día.

¿Que son las cuatro de la mañana? Bueno, conozco alguna tienda que está abierta hasta esas horas, en la cual puedes comprar unos snacks, que tampoco creo que te vayas a morir por eso, ni que sean mucho peores a un Big Mac y los compras en un momento y los puedes comer en cualquier momento. O las clásicas máquinas expendedoras.

Lo dicho, cada vez Burger King, McDonalds, Telepizza... me parecen más márketing y reventar la publicidad para crear una necesidad en el público por llegar hasta ellos que otra cosa.

En cuanto a lo que decís de los restaurantes.. no son necesarios, pero al menos tienen el "lujo" de que en muchos de ellos te van a dar recetas que quizás no encuentres en otros sitios. Los fast food en cambio son de comida fabricada en serie. Casi siempre ha sido así, salvo alguna muy honrosa excepción. Pero ojo, que yo no he nacido ayer, sin ofender: Que pongan nombres que son exclusivos y "exóticos" no quiere decir que vayas a tomar algo que no vayas a poder en otro sitio... y puede que más barato o por el mismo precio y más elaborado y con ingredientes mejor cuidados.
El_Fernandista escribió:
Altear escribió:Comida. Rápida.

Depende, porque en los supermercados hay cosas que ya están prácticamente hechas, lo único que debes hacer es calentarlas al horno unos 3 minutos y hale.

A 2 minutos de donde yo vivo un supermercado que vende hamburguesas, embutidos, incluso pollo de este tipo... o como dijo uno antes, comprar una barra de pan, cuatro condimentos que están refrigerados o cualquier empanada que te guste y ya lo tienes, ya tienes tu merienda.

Es que todos esos productos "ya hechos" son comida rápida, la diferencia es que en el BK y McD te lo dan ya hecho y de la otra manera lo tienes que preparar (entender por preparar calentar) tu. Y que así salga más barato no se yo... Un paquete en el Ahorramás o Mercadona de dos hamburguesas (solo carne y queso, y bastante pequeñas) son más o menos 3€, más la coca cola (caliente en el supermercado) 1.5€ más las patatas congeladas que tienes que freir tu otros 3€

El_Fernandista escribió:Claro, te sabe más rico si lo cocinas tú que si está precocinado... pero mira, ya he dado una alternativa.

Si es que hasta conozco un sitio que es de comida Low Cost, que ha sido cocinada allí y lo tomas en un momento, aunque sean las 7 de la tarde. Es en Oviedo, pero bueno... será por opciones, hoy en día.

Alternativas hay muchas, eso está claro, yo sólo te estoy diciendo que tienen su utilidad y su momento, como todos los negocios de alimentación.

El_Fernandista escribió:¿Que son las cuatro de la mañana? Bueno, conozco alguna tienda que está abierta hasta esas horas, en la cual puedes comprar unos snacks, que tampoco creo que te vayas a morir por eso, ni que sean mucho peores a un Big Mac y los compras en un momento y los puedes comer en cualquier momento. O las clásicas máquinas expendedoras.

No se que mejora ves a comerte unos snacks (una bolsa de patatas? una chocolatina?) a comerte a las 4 de la mañana un menu de hamburguesa, un kebab, un perrito caliente o una porción de pizza, ni en precio ni en que vaya a ser mejor...

El_Fernandista escribió:
Lo dicho, cada vez Burger King, McDonalds, Telepizza... me parecen más márketing y reventar la publicidad para crear una necesidad en el público por llegar hasta ellos que otra cosa.

En cuanto a lo que decís de los restaurantes.. no son necesarios, pero al menos tienen el "lujo" de que en muchos de ellos te van a dar recetas que quizás no encuentres en otros sitios. Los fast food en cambio son de comida fabricada en serie. Casi siempre ha sido así, salvo alguna muy honrosa excepción. Pero ojo, que yo no he nacido ayer, sin ofender: Que pongan nombres que son exclusivos y "exóticos" no quiere decir que vayas a tomar algo que no vayas a poder en otro sitio... y puede que más barato o por el mismo precio y más elaborado y con ingredientes mejor cuidados.

Muchas veces es simplemente por salir a dar una vuelta y tomarte algo, a mi hay veces que me apetece estar en una terraza tomando cerveza y otras que me apetece tomarme una coca cola y unas patatas en el BK

Hay veces tambien que voy con el coche y tengo la comodidad del McAuto, que no me tengo ni que bajar, y ya tengo la cena hecha
Probablemente un McDonalds o BK un sábado al mediodía no sean el mejor ejemplo de local de comida rápida. En otras circunstancias cumplen, en general, su función de comer en menos de 30 minutos y seguir la marcha.

Acá en Leganés hay una hamburguesería que me parece un ejemplo muy bueno de comida rápida. No solo es cuestión de que te atiendan y sirvan rápido (que en este caso es con buena calidad), sino que estas forzado a comer bastante rápido (en horarios punta), porque no hay muchas mesas y, así como alguien se fue rápido para que te pudieras sentar, hay que hacer lo mismo para que el siguiente tenga lugar.

En cambio, un mac o un bk puede estar pegado de gente que se tira una hora entera en la mesa independientemente de la cantidad de gente que haya esperando.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Son una forma de inversión, y de hacer negocio.
Tienes pasta y no sabes en que invertir, te montas una franquicia de estas, que casi casi, te aseguran la inversión.
De todos los puntos que has puesto el único con el que estoy de acuerdo y no veo fuera de contexto es el de la salud, efectivamente no es comida sana. Por lo demás, tienes comida rápida, barata y que más allá de si es sana o no, está muy buena.

No soy mucho de estos "restaurantes", pero te pasas con el coche por uno de vez en cuando y tienes comida para llevar en 3 minutos.
Respetos al máximos para con el hilo en cuestión pero poniendo títulos os estáis luciendo últimamente:

Es necesario telecinco?, me pone del mal humor el anuncio de tal, el pasado., se puede ir sin pasaporte, pero si con dni para ir a Alicante?, gel de baño y cham...

Abriría hilos titulados: La gente se droga más que antes? nuevas drogas tecnológicas? Los resultados de la ESO? otro dia ya si eso

Imagen
JaguarSpen escribió:
Tukaram escribió:Yo solo se que los frappes del MC dondals estan de puta madre y para el tamaño que tienen son baratos y con este infierno de verano entran que te cagas y no cambio ningun cafe de ningun bar por ellos

Lo mismo digo con los del BK. Tanto Frappes como Smoothies con este calor entran solos y están buenísimos. Todavía mejores los Coolatta de Dunkin Donnuts.

Pero esos ya son caros
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Disminuir la población occidental a base de:Obesidad,infartos y grasas trans.
Vivimos en una sociedad que requiere tanto de nuestro tiempo y nos queda tan poco tiempo libre que prostituimos media hora de hacer la comida por comida basura. Y yo el primero, ojo.

El consumo de comida rápida, incluyendo congelados y comida precocinada ha aumentado de forma proporcional la la cantidad de tiempo libre por unidad familiar.

kulsheder escribió:Disminuir la población occidental a base de:Obesidad,infartos y grasas trans.

Que inteligente es eso de disminuir la población en paises con pirámide poblacional invertida y dejar a la gente reproducirse como conejos en paises donde como para la abuela se caen del planeta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ponerte como un puto cerdo por poco dinero.
Reakl escribió:
kulsheder escribió:Disminuir la población occidental a base de:Obesidad,infartos y grasas trans.

Que inteligente es eso de disminuir la población en paises con pirámide poblacional invertida y dejar a la gente reproducirse como conejos en paises donde como para la abuela se caen del planeta.

Hay superpoblación mundial(7000millones y para arriba).Nosotros nos hemos aburguesado demasiado,los"que queden de abajo",serán más submisos,a la hora de obedecer a los cuatro de arriba que siempre han mandado.
¿Casualidad,o causalidad?
kulsheder escribió:
Reakl escribió:

Hay superpoblación mundial(7000millones y para arriba).Nosotros nos hemos aburguesado demasiado,los"que queden de abajo",serán más submisos,a la hora de obedecer a los cuatro de arriba que siempre han mandado.
¿Casualidad,o causalidad?

Hay superpoblación mundial en paises superpoblados. Que me cuentes que quieren usar los mcdonalds para reducir la población de un país con 93 habitantes por km2 con una enfermedad que te mata muchos años después de haberte reproducido y que no los pongan en paises con casi 1600 habitantes por km2...

Hong kong, con más de 6000 habitantes por kilómetro cuadrado y van y usan técnicas ineficientes para matar gente en españa con 90 XD.

Lo dicho, rajoy el presidente del mundo.
Hombre,es una teoría que me he sacado de la manga,haciendo un ejercicio paranoico/futurista/anticapitalista.No por eso me la creo.
Pero hoy en dia,todo es posible.
Por comer 1 o 2 veces al mes en estos sitios(hamburgueserías o KFC,no pizzas o bocadillos),no pasa nada.Pero ser un habitual,puede ser nefasto para la salud en general.
Saludos.
dices que no es sana y que parece una guarreria y te compras un sanwich en una maquina expendedora del 24 horas que a saber cuantas semanas lleva hay el sanwich???

si vieras las cocinas de las mayoría de los bares y las cucarachas que hay en muchísimos de ellos por no decir en todos,saldrias corriendo de ellos...y el aceite refrito y lleno de mierda,y todo se aprovecha,de echo si dejas algo de sopita va pa la olla de nuevo muchas veces....igual que el pan....

el sabor es bueno y la calidad buena por el precio que ofrecen,que no comida sana...pero al menos sabes que limpieza hay en esos sitios...

lo de ir a un super comprar algo para comer ya lo hago entre semana los 7 días de la semana practicamente,si me salto la dieta un dia o dos a la semana precios comer en macdonalds ,Burger King o algo asi..
la utilidad de los locales de comida rapida es llevar a los niños, por un lado, y por otro que los occidentales vayamos a cualquier local del mundo y comamos lo mismo; yo he comido hamburguesas del macdonalds en bali y sabian igual que las de aqui (las de japon no, eso hay que decirlo, el menu era rarito)
Vips y fosfer's Hollywood glamour ? Espera que paro de reírme .

Sobre la utilidad ... Pues la que cada uno quiera darle , cuanta mas variedad haya mejor . De vez en cuando pues apetece meterse un quarto de libra . Es sano ? Pues por supuesto que no.

Sobre Vips y Foster .... Son cadenas de comida semi rápida con precios inflados . En el Foster solo vale la pena cuando hay cheque gorrón , si no , por el precio que pagas me voy a un restaurante Japo-peruano de comida fusión donde por lo mismo que pago en el Foster me doy un homenaje de sushi, ceviche y parrillada con vistas a la playa .

@quejica no estoy de acuerdo con las hamburguesas del McDonalds de Bali , allí están mucho más especiadas y pican algo ( hablando del quarto por ejemplo ) parece una tontería , pero se convierte en un hábito probar una hamburguesa del McDonalds en cada viaje para comparar.
ciertamente para el consumidor... ni tarda menos en ser servido, ni tarda mucho menos en comer, ni es especialmente mas barato (exceptuando ofertas puntuales).

yo creo que a dia de hoy, la utilidad diferenciada mas clara que tienen: reciclaje rapido de trabajadores. ningun negocio (excepto los comerciales) consume trabajadores tan rapido como ellos.
La utilidad es darle dinero al dueño, obviamente. Sobre por qué le da dinero, tú mismo te lo contestas:

El_Fernandista escribió:La comida no es que sea mala, pero no es nada del otro mundo. Lo único que hace es crear un efecto adictivo que te hace pensar que quieres más

Es así de sencillo. Es como si preguntas que para qué valen los estancos.
Pues no se vosotros, pero a mi me parecen lugares ideales para ir a cenar después de una peli el sabado o el domingo. Ves la peli, vas con tus colegas/pareja, cenas y hala, vuelves a casa y ya has echado el día.
La unica funcion es hacer trabajar al cerebro en lo social lo menos posible...
A mi me parece que la calidad de estas hamburgueserías ha bajado mucho, todos los productos son mas artificiales y tienen una puta manía de poner la hamburguesa fría (que por lo menos bk suele tener un microondas en sala)

La utilidad teórica es que es rápido, sencillo y "barato" porque cualquier persona en cualquier circunstancia llena el buche sin complicaciones, vistiendo como quieras, con quien quieras y en el rollo que quieras, ejemplo: de fiesta con los amigos y liándola no puedes ir a un restaurante de cuchillo y tenedor, bueno.. poder puedes pero seguramente molestaras a los demás, en el mcdonalds si el niño de la mesa de alao o el grupo de canis gritan o provocan situaciones incomodas... te jodes xD

Y barato ya no es tanto porque un menú en un restaurante de barrio vale entre 8 y 12 euros por cabeza, y tienes primero, segundo, postre, bebida y pan, con un sabor infinitamente mejor ,y eso es lo que te gastas en el mcdonalds, pero la gracia de ir a comer comida basura también es algo a tener en cuenta, que de vez en cuando apetece aunque cuando terminas de comer a mi me entra una sensación de... asco o_o.
Nosolosurf escribió:@quejica no estoy de acuerdo con las hamburguesas del McDonalds de Bali , allí están mucho más especiadas y pican algo ( hablando del quarto por ejemplo ) parece una tontería , pero se convierte en un hábito probar una hamburguesa del McDonalds en cada viaje para comparar.

Y no solo para comparar, actualmente el precio del Big Mac es la mayor referencia para saber como de barato/caro es el pais al que vas.
Aun recuerdo San Petersburgo pagando menos de 3€ por un menu.

Un saludo.
Creo que en esos sitios se come, por lo tanto, la utilidad es matar el hambre. De nada.. XD
Me he leido casi todo el hilo y lo unico que puedo decir es que me apetece un big mac o una doble chees.
43 respuestas