Altear escribió:Comida. Rápida.
Creo que pocos nombres son tan explicativos como este...
Otra cosa es que tu prefieras ir al supermercado, comprarte unas pechugas de pollo, ir a casa, trocearlas, empanarlas y freirlas. A lo mejor te sale más barato, pero más rápido... Y si compras un paquete de nuggets ya congelados más de lo mismo, ¿A cuanto sale? Creo que el de la cocinera sale a casi 3€ 20 nuggets, en el BK ahora mismo tienes 9 nuggets ya hechos por 1,49
También me puedes decir que prefieres comerte un entrecot a una hamburguesa de un €, toma ¡Y yo! pero ni te va a salir al mismo precio ni te lo van a dar tan rápido. Vete a un restaurante a las 6 de la tarde cuando ya te han cerrado la cocina y diles que te hagan una sopa y un emperador a la plancha, a ver que te dicen.
¡Ojo! Que yo prefiero ir a comer a un restaurante, pero que la utilidad de estos sitios está clarísima...
y tambien, los que decien del Foster, el Vips y eso... Esos no son restaurantes de comida rápida, no hay que confundir la restaurantes de comida rápida con restaurantes de cocina americana...
Depende, porque en los supermercados hay cosas que ya están prácticamente hechas, lo único que debes hacer es calentarlas al horno unos 3 minutos y hale.
A 2 minutos de donde yo vivo un supermercado que vende hamburguesas, embutidos, incluso pollo de este tipo... o como dijo uno antes, comprar una barra de pan, cuatro condimentos que están refrigerados o cualquier empanada que te guste y ya lo tienes, ya tienes tu merienda.
Claro, te sabe más rico si lo cocinas tú que si está precocinado... pero mira, ya he dado una alternativa.
Si es que hasta conozco un sitio que es de comida Low Cost, que ha sido cocinada allí y lo tomas en un momento, aunque sean las 7 de la tarde. Es en Oviedo, pero bueno... será por opciones, hoy en día.
¿Que son las cuatro de la mañana? Bueno, conozco alguna tienda que está abierta hasta esas horas, en la cual puedes comprar unos snacks, que tampoco creo que te vayas a morir por eso, ni que sean mucho peores a un Big Mac y los compras en un momento y los puedes comer en cualquier momento. O las clásicas máquinas expendedoras.
Lo dicho, cada vez Burger King, McDonalds, Telepizza... me parecen más márketing y reventar la publicidad para crear una necesidad en el público por llegar hasta ellos que otra cosa.
En cuanto a lo que decís de los restaurantes.. no son necesarios, pero al menos tienen el "lujo" de que en muchos de ellos te van a dar recetas que quizás no encuentres en otros sitios. Los fast food en cambio son de comida fabricada en serie. Casi siempre ha sido así, salvo alguna muy honrosa excepción. Pero ojo, que yo no he nacido ayer, sin ofender: Que pongan nombres que son exclusivos y "exóticos" no quiere decir que vayas a tomar algo que no vayas a poder en otro sitio... y puede que más barato o por el mismo precio y más elaborado y con ingredientes mejor cuidados.