¿Cual es la utilidad real de multiplataforma?

Encuesta
Objetivo.
53%
10
21%
4
5%
1
21%
4
Hay 19 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Digo a parte de promocionar el consumo de palomitas.

Todos los juegos multi tienen su repectivo tema en los foros de cada consola.

Aun en temas tecnicos , lo mismo.Si el tema es ps3 vs XBOX360 , habra un topic en cada foro.

¿Que una vieja gloria del mundillo comentar algo en general de videojuegos?Pues te encuentras topics del tema en los foros de cada consola

Y en fin, etc..etc..etc...

¿Tiene sentido que exista?
OFFTOPIC: este hilo SI va a acabar en bronca xD

como no entro en multi, no opino.
no deberia ser juegos multis o consolas sin foro? o asi lo vi siempre desde que entro [burla2]
Daphne escribió:no deberia ser juegos multis o consolas sin foro? o asi lo vi siempre desde que entro [burla2]

Todo los multi tienen su post en todos los foros.

Y las consolas sin foro, suelen ir a clasicas.
Eithelunien escribió:Todo los multi tienen su post en todos los foros.

Lo cual es una equivocación por parte de los usuarios, no del foro.
Turyx escribió:Lo cual es una equivocación por parte de los usuarios, no del foro.

Ya, ni el foro de play tiene la culpa de que ya nadie juege a ella o de que todos esten en psp.....
Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Eithelunien, hay formas mas ecológicas de molestar tio, solo es un foro, si te molesta que este ahi, no entres, no lo entiendo, es como cuando ponen lo mismo pero sobre pruebas, no te molesta? pues eso, no toques las pelotas tio.

Y ese foro TIENE que existir, es donde se hablar de las consolas antes de que salgan al mercado, como pasó con Wii, PS3, X360 & comnapy
villazeros escribió:
Eithelunien, hay formas mas ecológicas de molestar tio, solo es un foro, si te molesta que este ahi, no entres, no lo entiendo, es como cuando ponen lo mismo pero sobre pruebas, no te molesta? pues eso, no toques las pelotas tio.

Y ese foro TIENE que existir, es donde se hablar de las consolas antes de que salgan al mercado, como pasó con Wii, PS3, X360 & comnapy

A mi no me molesta.Suelo cuestiono su utilidad educadamente, al contrario que tu haces al considerar mi proposito con el topic.
Eithelunien escribió:
Suelo cuestiono su utilidad educadamente.

[qmparto][qmparto]
Eithelunien escribió:
A mi no me molesta.Suelo cuestiono su utilidad educadamente, al contrario que tu haces al considerar mi proposito con el topic.

Cual es la utilidad de pruebas?

es que vamos a ver, tio, a ti qué mas te da la utilidad? si dices que no te molesta, pues pasa de ellos, mira los post que hay y la actividad que tiene.

Si quieres abrir post de este tipo edita y pone "N-gage" en el título.

PD: te lo digo sin mal royo, pero no entiendo que a la gente le molesten este tipode cosas, me parece una excusa para tener mas post o algo turbio por ahi [mad]
Loud escribió:
[qmparto][qmparto]

[toctoc]

Cual es la utilidad de pruebas?

es que vamos a ver, tio, a ti qué mas te da la utilidad? si dices que no te molesta, pues pasa de ellos, mira los post que hay y la actividad que tiene.

Si quieres abrir post de este tipo edita y pone "N-gage" en el título.

PD: te lo digo sin mal royo, pero no entiendo que a la gente le molesten este tipode cosas, me parece una excusa para tener mas post o algo turbio por ahi

Cuestiono esto como se pueden cuestionar muchas cosas.A ver si ahora resulta que no se puede abrir la boca cuando a algunos os disgusta.
Yo si lo encuentro útil. Está bien para tratar temas que incumben a varias consolas a la vez.
Efectivamente . Para tratar temas como ventas de las diferentes consolas , comparar diferentes versiones de un mismo juego , hablar sobre una saga de juegos , comparar juegos del mismo genero . . . etc .

Aparte que los asiduos a multi , en una parte importante , suelen ser multiplataformeros , y por ende , mas abiertos de mente a la hora de debatir . Claro que siempre habra los petardos que abren post estupidos o los moderadores de otros subforos nos traen carroña en forma de hilo conflictivo XD
yo me lo paso pipa en multiplataforma, es el único foro donde puedes soltar toda la mierda que quieras sin que un fanboy se te suba a la chepa por haberlo puesto en el subforo de su consola [plas] [plas] [plas]
la descripción del foro escribió:debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
14 respuestas