Cual es la velocidad minima para jugar ONLine

Si compañeros me gustaria saber cual es la velocidad minina para poder jugar OnLine.

En estos momentos solo tengo 780k.
al menos en la 360 con esa conexión valdría, pero en el PSN no tengo ni idea, supongo que sí, pero vete a saber.
516 kbs con telefonica es lo minimo que he visto para jugar [360º]
te recomendaria 1Mb. yo tengo 10Mb con Telefonica. y va genial. claro. mirate los precios de tu operadora y si te interesa aunmentate la velocidad
Como se puede saber la velocidad del modem? Es que yo no tengo ni idea de estas cosas y también tengo la duda de si las partidas Online en Ps3 funcionaran correctamente con mi velocidad actual...

En PSP con el Wifi Max me va prefecto, eso sí. Supongo que si me funcionan los juegos Online de PSP los de PS3también deberían funcionar...No?
Con 1 Mb puedes jugar de lujo.
AzagraMac escribió:te recomendaria 1Mb. yo tengo 10Mb con Telefonica. y va genial. claro. mirate los precios de tu operadora y si te interesa aunmentate la velocidad

yo creia q los 10 mb de telefonica eran solo para Empresas,o juegas a la ps3 en el curro???
Yo tengo un amigo que pincha la conexión de alta velocidad de la empresa que tienen abajo, de los padres [borracho]

[bye]
maponk escribió:yo creia q los 10 mb de telefonica eran solo para Empresas,o juegas a la ps3 en el curro???

Los 10 MB para el hogar cuesta 50€.
raijin_wrath escribió:Como se puede saber la velocidad del modem? Es que yo no tengo ni idea de estas cosas y también tengo la duda de si las partidas Online en Ps3 funcionaran correctamente con mi velocidad actual...

En PSP con el Wifi Max me va prefecto, eso sí. Supongo que si me funcionan los juegos Online de PSP los de PS3también deberían funcionar...No?

pues la velocidad se sabe cuando tu contratas el internet logicamente... tendrias que revisar las facturas para ver que linea tienes supongo u/o cuando te conectas sale en la barra de abajo a la derecha un icono de dos ordenadores lo dejas un poco el cursor y sale tu conexion... [beer] siempre que no sea una conexion eternet al modem , si es eternet no salen los ordenadores estos...

edito: la explicacion me ha salido como el culo xD
Con 3 megas de Telefonica 0 lag en Motorstorm jugando a 12 jugadores [ok]
dices k con telefonica 10mb son 50€ [flipa] ? yo tengo 3mb de telefonica y me cobran 60€ [flipa]
11 respuestas