Cual es la velocidad recomendada para flash el lector?

Cual es la velocidad recomendada para flash el lector?

pues cuando le voy a poner el IXtream 1.4 a my benq hay una opcion para ponerle la velocidad que el lector usara cuando lea los discos

cual velocidad usan??

gracias
creo que esta pregunta ya se ah hecho antes. Si utilizas la busqueda seguro que encuentras muchas mas respuestas que las que atraparas abriendo este hilo nuevo.

Bendita busqueda [tadoramo]

respecto a tu pregunta, hombre, pues si quieres la velocidad original, 12x es tu eleccion no tendras ninguna carga lenta ni tirones en el juego.

si elijes 8x en raras ocaciones miraras tu 360 con tirones en el juego debido a la carga lenta. Pero esta velocidad cuida un poco mas la salud de tu laser con discos que no sean verbatim (ritek, memorex, etc, etc..)

si vas a usar solo discos verbatim, toma 12x :)
De fabrica esta configurada para andar al tope de velocidad asi que no pasa nada por que la flashees a 12x, yo la tengo a 12x y tira muy bien.
Si la pones a 8x hará menos ruido [maszz] y creeme lo agradeceras.
En cuanto a ralentizaciones a 8x [oki] son mínimas.
replicante69 escribió:Si la pones a 8x hará menos ruido [maszz] y creeme lo agradeceras.
En cuanto a ralentizaciones a 8x [oki] son mínimas.

+1

samsung ms28 xtreme 5.3 a velocidad x8 d emomento CERO RALENTIZACIONES, eso si tarta un pokitin mas en cargar cuando se pone a ello... pero es muy poca la diferencia.

Pros: MUCHO MENOS RUIDO
MENOS DESGASTE DE LENTE
MENOS PROBABILIDAD DE DISCO SUCIO (Estando limpio)
MENOS CALENTAMIENTO DEL LECTOR (mejor disipacion)

Contras:

-Si antes una fase tardaba en cargar 10 segunos ahora tardará 13 o 14...

Como puedes comprobar es mucho lo que ganar y poco lo que perder...
5 respuestas