¿cual es la verdad del 11m y del 11s? fuera coña

partner está baneado por "Troll"
Es que estoy tan harto de la manipulación que hay en internet y mucho más en medios como la TV, radio y periódicos.
Pido a alguien de buena fe que me explique brevemente esto, sin malos rollos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
jajajaja
la verdad es demasiado complicada para que la entiendas...
socram2k escribió:jajajaja

no haber, podríais intentar resumirla un poco para que la entienda. Verdad que soy joven y tal pero me gustaría entenderlo.
Pues la única verdad es que esos días murieron muchísimas personas inocentes que no debían estar allí.
pero me refiero, es manipulación por parte de todos, quien lo hizo, etc...
jorcoval escribió:Pues la única verdad es que esos días murieron muchísimas personas inocentes que no debían estar allí.

Bueno...para dos torres como las gemelas que "sólo" murieran 3000 personas es cuando menos curioso.....era hora para que estuviera llena.....pero Si,pudo ser el azar....o no.....
La verdad no la sabe nadie ni se sabrá nunca
partner escribió:

no haber, podríais intentar resumirla un poco para que la entienda. Verdad que soy joven y tal pero me gustaría entenderlo.

no se puede explicarlo asi de facil como pretendes. Ahi muchisimos factores y necesitas conocer mucha historia y sobre todo los intereses de varios conflictos y demas. ademas de que hay muchos servicios de inteligencia que tienen mucha informacion que no sabremos hasta dentro de unos cunatos siglos. estos atentados no son porque a bin laden le dio la venada de petar unos edificios.
Hay muchos intereses políticos de por medio en ambos, pasarán muchos años hasta que sepamos realmente la verdad.

pd. hay como 4 hilos ya..
ya pero digo yo atentado terrorista debido a una religióin no me locreo y esa es la version oficial
socram2k escribió:
partner escribió:

no se puede explicarlo asi de facil como pretendes. Ahi muchisimos factores y necesitas conocer mucha historia y sobre todo los intereses de varios conflictos y demas. ademas de que hay muchos servicios de inteligencia que tienen mucha informacion que no sabremos hasta dentro de unos cunatos siglos. estos atentados no son porque a bin laden le dio la venada de petar unos edificios.

¿Y entonces por qué son? Es curioso que mucha gente dice que la versión oficial no es real, que todo es falso, que se investigue más... ¿Por qué? A mí me da que es más guai decir que lo que ha sido ratificado en juicios, las pruebas y demás son falsos porque es preferible que haya conspiraciones, historias de folletín novelesco y chorradas múltiples inventadas por pseudoperiodistas con cuatro seguidores que lo único que les pasa es que hacen mucho ruido.
La verdad es que hay quien ha encontrado un negocio de puta madre para vender periódicos y libros con pajas mentales, aprovechándose de las muertes de cientos de inocentes.
bel303 escribió:

No estoy muy de acuerdo. Es cierto que hubo un hilo sobre el 11-S que duró 3 rondas, pero fue cerrado. Los que se volvieron a abrir también fueron cerrados.

Hace poco se desarchivó uno sobre ovnis que, entre otros asuntos, también hablaba del 11-S pero desde un punto de vista poco serio pues, como digo, el tema central eran los ovnis.
maponk escribió:
jorcoval escribió:Pues la única verdad es que esos días murieron muchísimas personas inocentes que no debían estar allí.

Bueno...para dos torres como las gemelas que "sólo" murieran 3000 personas es cuando menos curioso.....era hora para que estuviera llena.....pero Si,pudo ser el azar....o no.....

hombre pues poniendo la altura que se estrello el primer avion... que la gente que estaba por debajo no es tonta y abandona el edificio, y los de la torre de al lado mas de lo mismo...... pues veo normal que haya sido una cantidad asi....

yo si hubiese estado en la torre de al lado no me hubiese quedado mirando a ver que pasaba
Totemon escribió:¿Y entonces por qué son? Es curioso que mucha gente dice que la versión oficial no es real, que todo es falso, que se investigue más... ¿Por qué? A mí me da que es más guai decir que lo que ha sido ratificado en juicios, las pruebas y demás son falsos porque es preferible que haya conspiraciones, historias de folletín novelesco y chorradas múltiples inventadas por pseudoperiodistas con cuatro seguidores que lo único que les pasa es que hacen mucho ruido.

Yo no digo que no sea verdad, yo lo que digo es que para entender todo esto necesitar conocer la historia del ultimo siglo al dedillo para saber en que momento quien estaba con quien, porque si hay un pais inestable con sus relaciones exteriores es eeuu, ha estado con quien le ha convenido porque sacaba tajada, y ojo que para nada digo que eso este mal.
mira, una de las teorias mas difundidas sobre la guerra de irak es que es una cagada del servicio secreto israeli, si, ese que es el mejor del mundo. ellos estaban convencidos de que irak tenia armas de destruccion y le dijo a eeuu que o acacaban o atacaba israel. tu sabras la que se monta en oriente medio si ataca israel a un pais musulman,no? pues eeuu, como tiene carta blanca en la onu y en donde sea atacaron ellos y de paso tambien sacaban tajada porque con la guerra consiguieron que el precio del petroleo se mantuviera estable un año mas hasta que despues llego la subida que todos conocemos.
pues bien, esa es una teoria, y por haber unas declaraciones oficiales no deja de ser valida, porque? tu crees que a eeuu e israel les interesa que esto se supiese en caso de ser verdad? yo creo que no. asique esos supuestos juicios y todo eso, no son mas que una careta, no te imaginas lo facil que es comprar a la justicia(sino mira en el pais en el que vives). tampoco te digo que no haya gente que se aproveche y saque sus libors, cada uno se gana la vida como puede. el caso es que todas esas pruebas y juicios y todo eso esta muy cogido por los pelos mas que nada porque no estas hablando de un don nadie, estas habando de una nacion que tiene sus intereses.
me explico, que yo no digo que sea verdad ni no, eso no me importa, no se si lo has leido entre lineas o que pero desde ahora te digo que no era mi intencion. yo solo le digo al autor del post que necesitas tener muchos conocimientos de la historia que en 4 clases de historia no los consigues y que encima hay muchos datos que no conocemos, que solo conocen los servicios secretos que dificultan mas todo esto. y por ultimo, toda la historia esa del motivo de la guerra de irak y las armas de destruccion masiva no es mas que un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra. yo solo digo que los paises tienen sus intereses y que mentir y que los ciudadanos se traguen las mentiras esta a la orden del dia, y si no me remito al tema de si hay crisis o si no.
y sobre si es guay o no decir que todo es falso y tal no me meto, pero si no hbiese conspiraciones ni todas esas cosas tan tipicas del ser humano no habria algunos de los mejores libros y peliculas que se han hecho, eso te lo aseguro, asique es mejor no tomarselo tan enserio

creo que me he desviado un pelin, pero solo queria puntualizar
Se inventaron muchas fabulas sobre el 11s, lo que si esta muy claro es que la version oficial es una de ellas.
La verdad? muy pocos la saben y los que la saben son los que estan sacando tajada en el asunto
partner escribió:Es que estoy tan harto de la manipulación que hay en internet y mucho más en medios como la TV, radio y periódicos.

Yo la se, pero si te la contara inmediatamente te deberia matar. Asi que creo que no te merece la pena saberla, ¿no? XD
RCR3 está baneado del subforo por ""
No respondais a este protozoo, es el mismo baboso que decía que le daban envidia las victimas del terrorismo porque no se que matrícula no pagaban y abrió dos hilos al respecto.

Es un troll .
RCR3 escribió:No respondais a este protozoo, es el mismo baboso que decía que le daban envidia las victimas del terrorismo porque no se que matrícula no pagaban y abrió dos hilos al respecto.

Es un troll .

y tú un retrasado mental que se tira a su madre y ella disfruta
partner escribió:
RCR3 escribió:No respondais a este protozoo, es el mismo baboso que decía que le daban envidia las victimas del terrorismo porque no se que matrícula no pagaban y abrió dos hilos al respecto.

Es un troll .

Imagen
gilipollas de mierd llama troll a la puta de tu madre
Totemon escribió:¿Y entonces por qué son? Es curioso que mucha gente dice que la versión oficial no es real, que todo es falso, que se investigue más... ¿Por qué? A mí me da que es más guai decir que lo que ha sido ratificado en juicios, las pruebas y demás son falsos porque es preferible que haya conspiraciones, historias de folletín novelesco y chorradas múltiples inventadas por pseudoperiodistas con cuatro seguidores que lo único que les pasa es que hacen mucho ruido.

Pero, ¿y entonces debemos aceptar la versión oficial del gobierno alemán sobre el incendio del Reichstag? ¿Por qué está tan mal visto dudar de la versión oficial que nos da un gobierno?¿Acaso está científicamente demostrado que les es imposible mentir? Es más, ¿hay algún estudio científico que demuestre esa honradez de la clase política que le impide hacer daño a sus compatriotas o mentirles?

Para mí, al igual que para millones de personas, hay muchas dudas sobre el 11-S, y no las voy a olvidar basándome en la fe de que fue demasiado grave como para que nos mintieran.

EDITO: Visto lo visto, parece ser que siempre hay alguien que se las arregla para que cierren estos hilos. Espero que la administación tome medidas solo sobre ellos y no cierre el hilo.
partner escribió:

Es un troll .

Es que cuando hago las cosas las hago bien.

Por cierto no hables de incesto y endogamia que tú debe ser fruto de ello , mira a ver si pisas una mian antipersona y así ya no envidias a las victimas del terrorismo .
Troll
El verano ha llegado a EOL XD XD
mas que EOL es edipo-eol...........

shorbo...me has copiado mi gif....con el trabajo que me costo robarlo de forocoches..... [sati] [sati]
partner escribió:gilipollas de mierd llama troll a la puta de tu madre

Eres pura poesía trollecillo , es una pena que EOL se pierda un rapsoda de tu categoría por un simple baneo [poraki]
Salchichonio escribió:Pero, ¿y entonces debemos aceptar la versión oficial del gobierno alemán sobre el incendio del Reichstag? ¿Por qué está tan mal visto dudar de la versión oficial que nos da un gobierno?¿Acaso está científicamente demostrado que les es imposible mentir? Es más, ¿hay algún estudio científico que demuestre esa honradez de la clase política que le impide hacer daño a sus compatriotas o mentirles?

Naaaaaaaaah, lo que si debe haber algun estudio cientifico que demuestra la honradez de la clase politica Española pero no la de la clase politica Estadounidense. XD

Salchichonio escribió:Para mí, al igual que para millones de personas, hay muchas dudas sobre el 11-S, y no las voy a olvidar basándome en la fe de que fue demasiado grave como para que nos mintieran.

Pues duda tambien de las del 11M que fue menos grave y por lo tanto muuuuuuuuuuuuucho mas sencillo de preparar conspirativamente y de ocultarlo todo mintiendo al populacho.

maponk escribió:shorbo...me has copiado mi gif....con el trabajo que me costo robarlo de forocoches..... [sati] [sati]

Eso es mentira, es todo una conspiracion del gobierno. :p

Y añado, por una panda de HIJOS DE PUTA.
Pero a qué os referís con que mintieron a la gente?
partner escribió:Pero a qué os referís con que mintieron a la gente?

A que no les dijeron la verdad [poraki]
shorbo escribió:Pues duda tambien de las del 11M que fue menos grave y por lo tanto muuuuuuuuuuuuucho mas sencillo de preparar conspirativamente y de ocultarlo todo mintiendo al populacho.

Pues claro que dudo del 11-M. En este asunto también hay muchas dudas. ¿Por qué das por hecho que sólo dudo del gobierno EEUU? En mi opinión el 11-S, el 11-M, el 7-J y todos los demás atentados atribuidos a Al Qaeda ofrecen las mismas dudas.
Salchichonio escribió:
bel303 escribió:

No estoy muy de acuerdo. Es cierto que hubo un hilo sobre el 11-S que duró 3 rondas, pero fue cerrado. Los que se volvieron a abrir también fueron cerrados.

Hace poco se desarchivó uno sobre ovnis que, entre otros asuntos, también hablaba del 11-S pero desde un punto de vista poco serio pues, como digo, el tema central eran los ovnis.

1: hilo_cae-la-ultima-mentira-del-11m-noticia-no-obtenida-en-20min_1054872

2: hilo_absueltos-los-policias-del-caso-del-acido-borico_1054680

3: hilo_11-m-el-juicio-del-acido-borico_1039345

Y este 4.

Aunque no tratan del 11S eso si, sólo del 11M.
bel303 escribió:Aunque no tratan del 11S eso si, sólo del 11M.

Exacto, a eso me refería.
Salchichonio escribió:
shorbo escribió:Pues duda tambien de las del 11M que fue menos grave y por lo tanto muuuuuuuuuuuuucho mas sencillo de preparar conspirativamente y de ocultarlo todo mintiendo al populacho.

Pues claro que dudo del 11-M. En este asunto también hay muchas dudas. ¿Por qué das por hecho que sólo dudo del gobierno EEUU? En mi opinión el 11-S, el 11-M, el 7-J y todos los demás atentados atribuidos a Al Qaeda ofrecen las mismas dudas.

No hablaba de ti en concreto, pero tu hasta ahora solo has mencionado en este hilo el 11S y en el "Asunto" ponia tambien 11M. :p Pero vamos, no voy yo ahora a descubrir que es mas cool dudar del 11S pero no del 11M.
fue intencionado entonces?
Hombre, no creo que se le cayera a nadie una bomba sin querer xD

"¡Huy!"
Salchichonio escribió:

Pero, ¿y entonces debemos aceptar la versión oficial del gobierno alemán sobre el incendio del Reichstag? ¿Por qué está tan mal visto dudar de la versión oficial que nos da un gobierno?¿Acaso está científicamente demostrado que les es imposible mentir? Es más, ¿hay algún estudio científico que demuestre esa honradez de la clase política que le impide hacer daño a sus compatriotas o mentirles?

Para mí, al igual que para millones de personas, hay muchas dudas sobre el 11-S, y no las voy a olvidar basándome en la fe de que fue demasiado grave como para que nos mintieran.

EDITO: Visto lo visto, parece ser que siempre hay alguien que se las arregla para que cierren estos hilos. Espero que la administación tome medidas solo sobre ellos y no cierre el hilo.

Yo no digo que siempre haya que aceptar las versiones del gobierno, pero en el 11-M no hay ni una prueba, ni una que demuestre lo contrario de lo que se ha juzgado y en el 11-S lo conozco menos, pero todos vimos lo que pasó, quién iba en los aviones, cómo sucedió por las llamadas de los viajeros y quién se atribuyó el atentado.
Bueno, sobre el 11-M no me he informado tanto como sobre el 11-S, pero sí que hay datos que también me hacen dudar. Por ejemplo, ¿por qué los supuestos autores de los atentados, a pesar de que no iban a inmolarse y tampoco querían ser arrestados, se dejaron una furgoneta llena de pruebas incriminatorias (huellas digitales, detonadores... ¡hasta una cinta con versículos del Corán!) si se supone que eran expertos y lo tenían todo planeado desde hacía mucho tiempo? Y la mochila con la bomba que no detonó, si estaba desarmada ¿cómo la pensaban hacer detonar, armándola dentro del mismo tren?

Bueno, tal vez todo eso tenga una respuesta natural, ya digo que estoy mucho más informado del 11-S que del 11-M. Pero aun así, lo poco que sé de la versión oficial de éste último tampoco me ofrece mucha confianza.
el mundo esta lleno de conspiraciones y mentiras, la gente que controla esto se piensan que somos gilipollas y nos lo vamos a mamar todo, aunque lamentablemente hay gente que se lo traga todo porque no piensan y ademas les manipulan, ¿porque hay tantas incoerencias en las versiones oficiales de estos atentados?
Del 11M es curioso que no se conozcan los autores intelectuales, por que en el juicio nadie fue acusado de ser autor intelectual. Luego deducimos que no eran más que peones.
Yo creo que detrás del 11M hay algo mu gordo mu gordo, y que no tiene nada que ver con cosas del país. Quizás algo con consecuencias internacionales, y por eso se le quiere dar carpetazo. Pero estas cosas no sé si ni nuestros nietos llegarán a saberlo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
partner escribió:Es que estoy tan harto de la manipulación que hay en internet y mucho más en medios como la TV, radio y periódicos.

el 11-s no se pero la verdad del 11m nunca la sabremos, siempre habra algo que se escapa. Lo que parece claro (por logica) es que fueron los moros y no ETA, pero esa verdad no les gusta a los PPeros y dan grima ya de tan pesados que se ponen, ellos en sus 13 y de ahi no salen, para muestra vease la portada de hoy de El Mundo, casi dan pena.
vale, entonces dejemos como conclusión que han sido los islámicos extremistas los que han hecho los atentados, bien por encomendación de los gobiernos(EEUU) ó bien por represalias hacia la reconquista y las pateras(España-Atocha) Y QUE EEUU ha usado esto para sacar tajada de petróleo e intereses militares y España tiene la típica mierda sociata vs facha.
CIERTO?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
partner escribió:vale, entonces dejemos como conclusión que han sido los islámicos extremistas los que han hecho los atentados, bien por encomendación de los gobiernos(EEUU) ó bien por represalias hacia la reconquista y las pateras(España-Atocha) Y QUE EEUU ha usado esto para sacar tajada de petróleo e intereses militares y España tiene la típica mierda sociata vs facha.
CIERTO?

no se si es cierto, pero a mi me vale con eso XD
Salchichonio escribió:Bueno, sobre el 11-M no me he informado tanto como sobre el 11-S, pero sí que hay datos que también me hacen dudar. Por ejemplo, ¿por qué los supuestos autores de los atentados, a pesar de que no iban a inmolarse y tampoco querían ser arrestados, se dejaron una furgoneta llena de pruebas incriminatorias (huellas digitales, detonadores... ¡hasta una cinta con versículos del Corán!) si se supone que eran expertos y lo tenían todo planeado desde hacía mucho tiempo? Y la mochila con la bomba que no detonó, si estaba desarmada ¿cómo la pensaban hacer detonar, armándola dentro del mismo tren?

Bueno, tal vez todo eso tenga una respuesta natural, ya digo que estoy mucho más informado del 11-S que del 11-M. Pero aun así, lo poco que sé de la versión oficial de éste último tampoco me ofrece mucha confianza.

¿O por que no se inmolaron en el atentado? Si a ellos les mola mucho eso de inmolarse para ser mas molones entre sus amigüitos y en el mas alla... pues oye, ni un suicida, curioso, que tipo de fanatismo mas light y cobarde, bien podian haber puesto las bombas unos repartidores de Telepizza o cualquier otra persona con intereses del tipo que sean... Por ejemplo en el 11S y en el 7J parecian mas profesionales, alli se suicidaron, pero aqui... ¿?¿?¿? podia haber sido hasta "ALEJO I" el que puso las bombas mochila. [qmparto]
44 respuestas