Totemon escribió:¿Y entonces por qué son? Es curioso que mucha gente dice que la versión oficial no es real, que todo es falso, que se investigue más... ¿Por qué? A mí me da que es más guai decir que lo que ha sido ratificado en juicios, las pruebas y demás son falsos porque es preferible que haya conspiraciones, historias de folletín novelesco y chorradas múltiples inventadas por pseudoperiodistas con cuatro seguidores que lo único que les pasa es que hacen mucho ruido.
Yo no digo que no sea verdad, yo lo que digo es que para entender todo esto necesitar conocer la historia del ultimo siglo al dedillo para saber en que momento quien estaba con quien, porque si hay un pais inestable con sus relaciones exteriores es eeuu, ha estado con quien le ha convenido porque sacaba tajada, y ojo que para nada digo que eso este mal.
mira, una de las teorias mas difundidas sobre la guerra de irak es que es una cagada del servicio secreto israeli, si, ese que es el mejor del mundo. ellos estaban convencidos de que irak tenia armas de destruccion y le dijo a eeuu que o acacaban o atacaba israel. tu sabras la que se monta en oriente medio si ataca israel a un pais musulman,no? pues eeuu, como tiene carta blanca en la onu y en donde sea atacaron ellos y de paso tambien sacaban tajada porque con la guerra consiguieron que el precio del petroleo se mantuviera estable un año mas hasta que despues llego la subida que todos conocemos.
pues bien, esa es una teoria, y por haber unas declaraciones oficiales no deja de ser valida, porque? tu crees que a eeuu e israel les interesa que esto se supiese en caso de ser verdad? yo creo que no. asique esos supuestos juicios y todo eso, no son mas que una careta, no te imaginas lo facil que es comprar a la justicia(sino mira en el pais en el que vives). tampoco te digo que no haya gente que se aproveche y saque sus libors, cada uno se gana la vida como puede. el caso es que todas esas pruebas y juicios y todo eso esta muy cogido por los pelos mas que nada porque no estas hablando de un don nadie, estas habando de una nacion que tiene sus intereses.
me explico, que yo no digo que sea verdad ni no, eso no me importa, no se si lo has leido entre lineas o que pero desde ahora te digo que no era mi intencion. yo solo le digo al autor del post que necesitas tener muchos conocimientos de la historia que en 4 clases de historia no los consigues y que encima hay muchos datos que no conocemos, que solo conocen los servicios secretos que dificultan mas todo esto. y por ultimo, toda la historia esa del motivo de la guerra de irak y las armas de destruccion masiva no es mas que un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra. yo solo digo que los paises tienen sus intereses y que mentir y que los ciudadanos se traguen las mentiras esta a la orden del dia, y si no me remito al tema de si hay crisis o si no.
y sobre si es guay o no decir que todo es falso y tal no me meto, pero si no hbiese conspiraciones ni todas esas cosas tan tipicas del ser humano no habria algunos de los mejores libros y peliculas que se han hecho, eso te lo aseguro, asique es mejor no tomarselo tan enserio
creo que me he desviado un pelin, pero solo queria puntualizar