Cual es la Version de mi juego ASSASINS CREED

Buenos dias me ha pasado una cosa, y es que compre 1 juego por ebay me salio un poco mas caro de lo q se vende actualmente porque yo queria la version no clasic de tienda, pero ya creo que he aprendido la leccion no comprar en ebay nunca mas, pues me ha llegado el juego precintado eso si pero no pone que es traducido y doblado al castellano, por detras la caratula y los dibujos de las letras traseras estan en ingles, y pone detras que es pal y en el anuncio especifica que est trraducido y doblado al castellano

Claro definitamente creo que me a timado porque podia haberlo comprado en la tienda en castellano y no m voy a arriesgar a quitarle el precinto asi que le pedire un abono, de lo que pague aunque tenga que pagar yo los gastos de envio, si no quiere llevarse un voto negativo,

¿porque vosotros creeis que el juego esta en castellano?

estoy muy disgustado [enfado1]

en la caratula pone +15 y en la esquina 300008392
Todos los Assasin's Creed están en Castellano, si no me equivoco. Mira en la portada, arriba a la derecha, si pone PAL o NTSC. Lo más seguro es que te hayan vendido la versión UK y por eso atrás está en inglés, pero el juego está en castellano. Hasta la versión ASIA lo está. De todas formas que alguien te lo certifique, porque creo que te estás asustando para nada :P
Así es, seguramente será la versión UK y esta debería tener castellano. A ver si alguien lo puede confirmar.
El juego está en castellano pero lógicamente el manual y carátula no, si te ha dicho que si te ha engañado, un saludo.
esta en castellano, voz y textos, pero la caja física y manual esta en ingles, lógico
Un mal trago ...

Al final te va a tocar pedirle disculpas al vendedor.

Saludos,
No lo e abierto y logicamente dice que hace la devolucion eso si los portes los pierdo
no creo que te merezca la pena devolverlo ya que pierdes los portes de su envio y el tuyo.
como ya te han dicho el juego está en castellano, caja y manual no. si solo te dijo que esta en castellano pues no te ha engañado, sino negativo o neutral por no aclararte que era PAL/UK
jgs83 escribió:No lo e abierto y logicamente dice que hace la devolucion eso si los portes los pierdo

En fin, es que no sé cuál es el problema... Te hemos dicho ya que el juego está en completo español menos la carátula. No sé por qué no se zanja ya el tema. Te decía que el juego estaba en Español, no que juego fuera Pal/España.
jgs83 escribió:en la caratula pone +15 y en la esquina 300008392

no es pal uk, yo tengo la edición inglesa y lleva el sello de la BBFC
pero vamos, una chorrada como un piano, todas las versiones de AC están en castellano
Más que no comprar en ebay, lo que hay que hacer es leer bien los anuncios, y si a partir de hubiesen engañado, tomar medidas.

Tanto el NTSC Usa/Asia (que es Region Free) como el PAL/UK vienen en castellano. No te extrañe que el vendedor no quisiese reintegrarte el dinero.

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Te dejo ese enlace, ya que sospecho que en breve cerrarán el hilo...

Saludos!
Okey ya me a quedado claro, pero el juego lo devolvi ya me lo cogere en el Game con la caratula en español

Ya Pueden Cerrar el Tema
jgs83 escribió:Okey ya me a quedado claro, pero el juego lo devolvi ya me lo cogere en el Game con la caratula en español

Ya Pueden Cerrar el Tema

http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Yo tengo el juego original de Assassin's Creed en Pal y tanto como el juego como el manual y todo lo que tiene esta en castellano. Lo compre en Game. Aunque si dices que ya lo has devuelto no te compliques mas xd lo compras en la tienda y sales contento de la tienda. Aunque nose si esto es Spam pero en he visto que se habla muy bien de Playasia.com y que los precios son bajos(depende de que juego)
Te aconsejo devolverlo, pero no por idioma sino por el truñazo de juego que es [qmparto]
segun me an dixo el assasin es monotono... nose no lo e probado
daniyakira escribió:segun me an dixo el assasin es monotono... nose no lo e probado

Te han informado bien...
16 respuestas