Cual es la version de Splinter cell para poner ChipVirtual?

Hola, solo queria preguntar cual es el "splinter cell" que sirve para instalar el chip virtual?
y si de paso pueden poner la imagen del disco se los agradeceria...eso lo digo por que tengo un disco original de splinter cel pero solo dice "Tom Clancy´s Splinter cell"
esta es la imagen ke tiene encima el disco (Escanie el disco)
Imagen

tons quiero saber si me sirve el q tengo para instalar el chip virtual y q me agarre respaldos mi xbox.
les agradecere infinitamente.
La versión que se necesita es la que tiene la portada que has puesto... te paso un enlace donde se explica su instalación:
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167

Saludos
pero OJO! solo vale la primera edición, la edición classics tiene ese bug corregido y no te servirá.

El que necesitas es concretamente este:

Imagen

La foto está sacada de una foto algo antigua de mi colección personal, perdona por la mala calidad, ahora mismo no puedo sacar otra. El disco es de color, con la cara de sam a la derecha sobre fondo gris-azul.

Espero haberte ayudado, un saludo!
tambien funcionan las versiones platinum hits sin ningun problema
Hola,

Si tienes dudas prueba con el 007 Agent under fire o con el Mech assault, ambos te funcionarán.

Como bien te han dicho, la versión "Platinum" también te funciona sin problemas.

Un saludo.
4 respuestas