Cual es la version de todo lo necesario?

Me refiero a los packs eol, etc etc... cuales son sus ultimas versiones, si empezaramos hoy mismo a instalarlo todo de cero?

saludos!!! [uzi]
Quieres saber algo en concreto? o en general? porque son bastantes...

Mirate el hilo de tutoriales, de ahí he sacado yo en claro cual es la ultima versión de los packs que necesito, exploits, dashboards, emus, etc.

Saludos!
dr3am escribió:Quieres saber algo en concreto? o en general? porque son bastantes...

Mirate el hilo de tutoriales, de ahí he sacado yo en claro cual es la ultima versión de los packs que necesito, exploits, dashboards, emus, etc.

Saludos!

Pues compañero... te lo agradeceria con toda mi alma... exactamente necesitaria lo que has comentado, exploits, dashboards, emus etc...!!!

Muchas gracias compi!!!
Y con eol installer es lo mejorcito verdad?Y ahi puedo intalar emus y demas verdad???

la ultima version seria la 2.0? Es que el hilo es de v1.0

saludos
lololoku escribió:
Pues compañero... te lo agradeceria con toda mi alma... exactamente necesitaria lo que has comentado, exploits, dashboards, emus etc...!!!

Muchas gracias compi!!!

Pues yo voy a ponerme manos a la obra dentro de poco y he recopilado esto:

xbox_linux_uxe_ndure_09.03.08_by_hal9000_[eol]
xbox_savehacks_uxe_ndure_09.03.08_by_hal9000_[eol]

En cuanto a Media Center, la ultima versión es:

XBMC-SVN_2008-03-09_rev11970-T3CH

Mas un par de emuladores que quiero meter, N64 y PSX:

Surreal64xxx_B5
pcsxbox_v19

Estas son las ultimas versiones de todo lo que almenos yo necesito para mi Xbox, con los savehacks instalarás el exploit, depués podras poner el XBMC como dashboard principal, y luego tenía pensado meterle un par de emus, en concreto esos 2, que son los que mas me interesan.

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Muchas gracias compi!!!!

y solo pondras esos dos emus?

Y lo de N64 y psx van canela en rama? o pega tirones??

Y sobre Mame, no lo vas a poner?

Un saludo!!!
De momento quiero empezar por lo básico, hay un hilo de compatibilidad de juegos N64, el surreal64 es una aplicación con 3 emus dentro, de modo que es bastante probable que si no tira con uno, tire con otro, en cuanto al de PSX creo que tiene una compatibilidad bastante decente.

Aun asi mi objetivo es montar un media center, en cuanto a emuladores y demas apps hay millones que tendre que ir probando, de momento estos 2 están bien para empezar :P

Mame, gen, nes, snes etc están emulados en practicamente todas las consolas y emular psx y n64 en xbox es cuanto menos curioso [oki]
dr3am escribió:De momento quiero empezar por lo básico, hay un hilo de compatibilidad de juegos N64, el surreal64 es una aplicación con 3 emus dentro, de modo que es bastante probable que si no tira con uno, tire con otro, en cuanto al de PSX creo que tiene una compatibilidad bastante decente.

Aun asi mi objetivo es montar un media center, en cuanto a emuladores y demas apps hay millones que tendre que ir probando, de momento estos 2 están bien para empezar :P

Mame, gen, nes, snes etc están emulados en practicamente todas las consolas y emular psx y n64 en xbox es cuanto menos curioso [oki]

En cuanto te refieres a media center, a que te refieres exactamente? A emuladores y poco mas?

Un saludo!!!!

Por cierto, que disco duro pondras?
Si, me refiero a XBMC, emuladores, streaming de video y unas cuantas aplicaciones mas, de momento no voy a cambiar el disco duro, para 3 o 4 juegos que me interesan no me compensa cambiarlo y meterlos dentro, todos los videos los tengo el en PC y los emuladores y roms no llenarán el disco.
No necesitáis bajar todo eso por separado. Con el eolinstaller lo tendréis todo en un único DVD. Leed el hilo del eolinstaller y os quedará todo mucho más claro (incluida cuál es la última versión, que está puesta bastante grande).
10 respuestas