cual es la version mas reciente de Utopia?

Hola a todos, pues eso , cual es la version mas reciente de Utopia para DC.
tengo el resident evil code veronica y me gustaria cambiar al CD2 , pero no me deja directamente,
y el backup que tengo el cd2 no tiene selfboot y era por si con el utopia podria arrancar el cd2.
muchas gracias.
(tengo el resident evil code veronica original, pero lo compre nuevo y lo tengo precintado, y no quiero abrirlo)
muchas gracias por tu ayuda, pero ya havia leido este hilo, y no me soluciono nada, por eso decidi preguntar haver si alguien sabia como hacer ese cambio de cd. y cual es la ultima de version de utopia.
Puedes probar otros loaders (dc-x, codebreaker...). Otra opción sería que consiguieras un backup con selfboot, o mejor aún: usa el original :)
Si no recuerdo mal, la última de Utopia era la ... 1.5? aunque creo que todos iban igual.
El utopia es una castaña.Como el Dc-X o el codebreaker ninguno
elcrack15 escribió:Hola a todos, pues eso , cual es la version mas reciente de Utopia para DC.
tengo el resident evil code veronica y me gustaria cambiar al CD2 , pero no me deja directamente,
y el backup que tengo el cd2 no tiene selfboot y era por si con el utopia podria arrancar el cd2.
muchas gracias.
(tengo el resident evil code veronica original, pero lo compre nuevo y lo tengo precintado, y no quiero abrirlo)

Facil. Cuando llegas a la antartida te dice a ver si quieres guardar. Guarda. Apaga la consola, carga el disco 2 como si fuese otro juego y luego carga la partida

Y si no te sirve, pues consiguete la version SELFBOOT del CD2 por la red.

Salu2
ryo hazuki escribió:El utopia es una castaña.Como el Dc-X o el codebreaker ninguno

Estos no los conocía.. ¿funcionan igual? ¿por qué son mejores?
kneissel escribió:
ryo hazuki escribió:El utopia es una castaña.Como el Dc-X o el codebreaker ninguno

Estos no los conocía.. ¿funcionan igual? ¿por qué son mejores?

Facil:

-Juegos a 60 hz

-Puedes forzar juegos pal a ir a 60hz sin tener selector

-Carga el 100 por 100 de los juegos ntsc, el utopia, no

-Puedes cargar juegos con mas de un disco, con el utopia, tampoco

etc

etc
de todas forma la version mas reciente del utopia creo que era la 1.2, en otros sitios pone la 1.5 pero creo que es la 1.2 siempre.

de todas forma los discos del dc-x y compañia solo funcionan para originales, si no me confundo.
8 respuestas