Cuál es la versión mas recomendable del emulador Project64

Hola a todos:

He leído que se aconseja usar el emulador de N64 el Project64 versión 1.6 como la mas recomendable. Yo tengo la ultima versión 2.1 y hasta ahora me va bien. Mi pregunta era si la v1.6 es la que emula mejor los juegos, mas funcional y mas compatible. La verdad es que no entiendo cuál es la ventaja frente a las versiones posteriores.

MUCHAS GRACIAS.
Kimera2015 escribió:Hola a todos:

He leído que se aconseja usar el emulador de N64 el Project64 versión 1.6 como la mas recomendable. Yo tengo la ultima versión 2.1 y hasta ahora me va bien. Mi pregunta era si la v1.6 es la que emula mejor los juegos, mas funcional y mas compatible. La verdad es que no entiendo cuál es la ventaja frente a las versiones posteriores.

MUCHAS GRACIAS.

no sabría decirte, no me gusta n64 , la única vez que lo instale fue para el mario 64 y el mario kart, pero cuando lo probe, probe solo esos 2 juegos, los dos funcionaban bien, usaba la version 1.6 saludos
Imagino que la instalación del 1.6 no te satura con barras de publicidad u otros tipos de malware. Hoy en día recomiendo Mupen64Plus a través de RetroArch. Eso, o esperar a esto. http://gliden64.blogspot.ru/
Muchas gracias naikon y TheFireRed por la aclaración. No sabía ese dato de "Glide64" amigo FireRed. Me pregunto si es un nuevo emulador o es un plugin que se puede usar con cualquier emulador de N64.

Gracias y felices fiestas!!
Kimera2015 escribió:Muchas gracias naikon y TheFireRed por la aclaración. No sabía ese dato de "Glide64" amigo FireRed. Me pregunto si es un nuevo emulador o es un plugin que se puede usar con cualquier emulador de N64.

Gracias y felices fiestas!!

Glide64 es plugin que pueden llevar y que funciona mejor en el Project 64 y esta disponible en las nuevas versiones, también es el mejor para la mayoría de juegos.
4 respuestas