Cual es la viciada mas grande que os habeis pegado ?

Encuesta
Cuantas horas seguidas ?
3%
7
6%
15
15%
38
11%
27
5%
13
5%
12
56%
143
Hay 255 votos.
ToToronto escribió:+9 horas???

27 horas y media el 29 de diciembre de 2005 al PGR, solo yendo a mear, cagar y a base de bocadillos que me traian a la habitación. Despues de las 27,5 horas dormí 6 horas y al levantarme me pegue otra de 13 horas. :O
Solo una conexión de puta madre junto a GT5 versión final con salas privadas y chat de voz podrá mantenerme esa cantidad de horas de nuevo enganchado tanto tiempo.

estarás orgulloso de 46'5 horas jueges 40'5...

Luego así irá el mundo...
JoCoN escribió:

27 horas y media el 29 de diciembre de 2005 al PGR, solo yendo a mear, cagar y a base de bocadillos que me traian a la habitación. Despues de las 27,5 horas dormí 6 horas y al levantarme me pegue otra de 13 horas. :O
Solo una conexión de puta madre junto a GT5 versión final con salas privadas y chat de voz podrá mantenerme esa cantidad de horas de nuevo enganchado tanto tiempo.

Perdona pero si en vez de "jugar" hubiese dicho la palabra "follar", ahora mismo él era tu nuevo dios, asi que menos decirle a la gente en que gastar su tiempo libre.
Score escribió:
JoCoN escribió:

Perdona pero si en vez de "jugar" hubiese dicho la palabra "follar", ahora mismo él era tu nuevo dios, asi que menos decirle a la gente en que gastar su tiempo libre.

no,no lo seria,aparte que es imposible follar durante 27 horas seguidas...

Cuando alguien consiga lo que tu has dicho,ese sera mi idolo...hasta entonces...
Buf... ahora ya no tengo ni consola y apenas juego al ordenador... pero en el pasado, muchas... normalmente cuando estaba en el instituto, teniendo en cuenta que nunca he sido de salir de fiesta ni de beber, los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada me los pasaba jugando sin parar. ¿Las más gordas? Las 13 horas jugando al Grand Theft Auto 3 cuando salió... las 16 horas al Age of Empires 2... los días enteros jugando al Tekken 3... y sobre todo, el fin de semana que me tiré en cuánto me pillé el primer Shenmue, jugando sin parar y comiendo bocatas.

JoCoN escribió:aparte que es imposible follar durante 27 horas seguidas...

Habla por tí.
Entre 23 y 25 horas seguidas cada vez que hacía una quedada con los amigos el primer día (que para eso estás fresco ;) )
A partir del primer día, sesiones de 16-18 horas hasta que terminaba la lanparty (entre 3 y 7 días, dependiendo.)
Pues yo recuerdo cuando quedaba con mis amigos en una casa llevando mi PC siendo 3 personas y jugar toda la noche al Team Fortress Classic unas 9 o 10 horas. Cuanto tiempo y que buenos recuerdos. Además que con lo jóvenes que eramos ni resaca teníamos casi.

Nga dww!
De las que recuerde, la ultima gorda fue con Uncharted. Cuando me lo compre me lo pase casi del tirón. XD 7 horas o por ahí.
Casi nueve horas jugando al FFX... que tiempos aquellos, jejeje [+risas]
Pues lo he hecho pocas veces, pero lo máximo serán unas 11 o 12 horas seguidas. Eso de quedar por la tarde y ponerse a jugar al ghost recon o al batalla por la tierra media 2. Me pasaba las horas muertas. ME LAS PASABA MUERTAS!! jeje
Yo alla en la epoca de la master system y mega drive me acuerdo que cada vez que pillaba un fin de semana me pegaba las viciadas de mencion, despues de 5 dias de sequia debido a que mis padres me la guardaban de pequeño. Si os digo que me tiraba en total al dia entre 10 y 13 horas no os asusteis...... lo cogia con wenas ganas....

Saludos
Unas 8 horas seguidas solo parando para mear un par de veces jugando a DIABLO I de PC
Que yo recuerde así "nuevos" hará un par d años jugando al guildwars, trankilamente 2 días seguidos simplmente descansando para comer y tal, eso sí, siempre en el pc XD. Qué locura y qué buenos tiempos! xD

Eol también se puede considerar viciada? xD aun estoy en ella xD.

Y juegos antiguos creo que jugué al serious sam 1 y me lo pasé entero en un día.

PD: ya no soy el q era, el curro, las fiestas y la churri se gasta mucho tiempo :(

saludos.
Dios mio ... leo cada cosa que me quedo pensando ¿Tenéis vida personal aparte de jugar? ¡Existe la calle" [mad] [mad] xDD

Yo lo máximo que me he pegado de vicios son 4h jugando al Gears of War online y eso por la noche de 10 a 2 - 3 de la madrugada ya está, nada de 20 horas viciado a un juego, dios mio .. [carcajad]
pues la mas grande no se kual fue, pero la ke rekuerdo mas grande fuero unas 15 horas, xDDD

Superviviente 7 Dias -> un logro del Dead Rising, los ke lo tengan lo entenderan

los ke no, es un logro ke ke komo indika su nombre tienes ke sobrevivir 7 dias en el centro komercial y en un modo en el ke no puede guardar, y kada dia en el juego dura 2 horas reales, xD la ke sobra seria por tiempo de menu y kosas asi xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo al RO me pegue muchos vicios, siempre descansaba,pero me tiraba todo el dia.
Desde un viernes a las 20:00 hasta un sabado a las 21:30 aprox. jugando al Mario Kart de N64 con un amigo , partida a dos y juego de los globitos.
Despues dormimos hasta las 23:45 , ducha, ponerse bello ( dentro de lo posible, que era poco) e irnos de discotequeo.

Maquinas que eramos cuando eramos jovenes.
NiLbReTh escribió:Yo realmente no me acuerdo de cuantas horas, pero se que fueron bastantes, y es que el Ultima Online era una droga demasiado adictiva [ayay]

Y que lo digas colega, ese juego era una droga cibernética.
Yo, cuando estaba viciadisimo al ragnarok online, me habré pegado tutes de 7 u 8 horas sin problema.

Con el quake2 y quake3 (rocket arena) ya ni te cuento...
Algo más de nueve horas, con mi hermano jugando al Vandal Hearts de PSX. No he repetido algo así jamás. Ahora lo máximo son 2 horas y da gracias.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
+ de 7 horas con el graw2 (creo que dos veces seguidas)
Y mas de 9 o 10 horas con el COD4 de la xbox 360.
8 horas, al smash bros brawl, y no fue hace mucho.
venga, todos a viciarse, que esta droga es sana!

pd: lo acabo de mirar y son exactamente 8 horas y 23 minutos, segun el diario de la wii.
Sonará triste, pero yo estuve casi todo un verano sin vida social, con muy pocas salidas, jugando Ragnarok, pero bueno, tenia muchos compañeros de viciadas, asi que yo era feliz de estar con muchos amigos del ro, que tiempos NemesisRO... Ahora dificilmente me tienen enganchado a una consola, en fin xD

blabla rianse :o
al gran turismo 4, la carrera de 24h de resistencia pero sin modo director y con cambio manual jejej... sólo paraba dandole al pausa para ir a mear, cagar, no comí nada y fumaba mientras jugaba. Después empalmé el lunes y me fui a currar con unas ojeras del 15. La anterior a esta fue pasarme el devil my cry 2 con el disco de Dante del tirón. Con ps2 tengo un montón como estas pero ahora tengo una ps3 y una xbox360 y me cuesta jugar más de 4 o 5h, debe ser que ya tengo 31tacos jejej...
Un saludo. [angelito]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
con mi primo, el verano pasado de vacaciones, pasarnos resident evil 1, 2, 3, y 4 del tiron.
PD: ahora vamos a intentar para agosto la saga de metal gear (entera, sin cortar videos y haciendo todo lo ke ofrezca el juego), en proyector a alta definicion, y emitiremos por el justin tv.
ya os comentare en multiplataforma si al final lo hacemos
los final fanatasy ocupaban part d mi tiempo libre jjajajajajajja. Es el juego con el k mas e estao emperra. XD XD
aunque ya ando desconectado del mundo mi mayor vivcio fue de chico , con el FIFA 2001 cuando salió que estuve 16 horas seguidas ( con una parada para comer ) , porque me había roto el tobillo el día después de tener el FIFA 2001 así que como tenía 2 días de reposo pues ...vicio al canto xD
Hubo una epoca que me tiraba fines de semana enteros jugando al Age of Kings y al Age of Conquerors en combate total en multijugador, parando para salir de fiesta y dormir.
yo, junto con mi hermano, nos pasamos desde media tarde, hasta primera hora de la mañana del dia siguiente jugando al tres juegos diferentes, Mario Bros, Track'&'Field y Duck Hunt de NES, recien comprada, hace "siglos" de eso
Pues al fifa 2007 en la xbox estuve con mi hermano, casi 10 horas xd, con el salamanca jugando en modo manager.
Lo maximo que estado en la 360 han sido unas 15h y con el pc antes de tener la consola, llegue que en 4 dias dormir 12 h el resto de tiempo encaramao al ordenador comiendo delante de la pantalla si hacia falta, que grandes eses viviciadas
Unas 12 horas jugando al Halo 3 lo empeze en legendario y hasta que no acae no pare! eso si me peto la consola xD
Unas 5 o 6 horas para terminar los ultimos niveles del Dune 200o de psx en su día ya que no se podía salvar en mitad de la partida(grabe error en un juego de estrategia) en los tiempos de la nes, me tiraba los fines de semana enteros jugando y me imagino que como casi todos jugando a juegos de estrategia en pc, lo ultimo mas largo que recuerdo jugar con un colega multijugador al warhammer danw of war en sus expansiones , tremendo de horas, minimo 5 o 6.
Comencemos... XD:
En Wii.... recuerdo una vez con el Zelda de unas 14 horas.. sin parar nada mas que comer y continuar..
En NDS... eso es indescriptible... pero unas 10 o 13 horas jugando.. sobre todo al osu tatakae ouendan 1 y 2 para conseguirme todo S
En Play 2 mi mitico FFX que me tire cerca de otras 15 horas sin parar con el puto tablero de esferas, y el re4 pasarlo 1 vez y media seguida no tiene precio
Xbox 360.. pocas horas pero la que mas el GOW live...
PC.. continuamente
PSP... El silent hill origins pasarlo otras dos veces seguidas la ultima sin guardar ni una vez y en una hora 50 minutos...
Nes... Horas interminables de pequeño a mi querido Super mario.. Contra....etc
Game Boy... quizas de pequeño... unas 12 horas.. con el pokemon zafiro y oro... (sobre todo con el segundo) Donde iba... con mi game boy advance y dos o tres pares de pilas...

Que sepa yo.. mas o menos esos...

Un saludo ^^
Yo hace un par de años, me pegaba unas viciadas increibles al Medal Of Honor Alied Assault de PC (en modo Online).

No recuerdo la duración, pero si estar casí 2 dias enteros jugando y solo parando para dormir 8 horas. (era verano)

Y incluso acabe en el mejor clan de España en esos momentos.

Que tiempos aquellos xD

Saludos
buenas!!

no se cuantas horas serian con exactitud, pero con el primer Mundo Disco de PSX casi me dejo la vida.

Me quede atascado en un punto concreto y no habia manera de pasar de ahi, y encima como los pasos a seguir eran tan "logicos"...me volvi medio loco, pero al final y ya casi por azar despues de probar todo lo imaginable continue hasta terminarmelo enterito.

Supongo que me tiraria unas....15 horas o quizas algo mas.

Saludos!!
Yo entre tres o 4 horas viciao al Guitar Hero algun dia y al burnout paradise los primeros dias...
Juas, Call of Duty modo online... interminable...
Starcraft casi toda la expansion de una tirada....
Resident Evil Code veronica (con mi blanquita, snif...) noches enteras...

Juas, si es que si el videojuego es realmente bueno, no te das ni cuenta! ... algunos lo consideran una enfermedad... :D
La primera gran viciada, hara muchos años fue con un amigo al Shinning Force II de Megadrive (el mejor juego para mi),

LUego el HalfLife 1 y luego, años despues, el HL2...

Ahora, teniendo la 306, wii, ps2, psp, nds, xbox si consigo jugar 1 o 2h... a la semana, si lo hago.
87 respuestas
1, 2