Cual es la viciada mas grande que os habeis pegado ?

Encuesta
Cuantas horas seguidas ?
3%
7
6%
15
15%
38
11%
27
5%
13
5%
12
56%
143
Hay 255 votos.
Yo una vez estuve 8 horas seguidas al battlefield 2 (exceptuando unos minutillos pa ir a beber algo o a fumar un par de cigarros)
En la Euskal del año pasado me pasé 12 horas aproximadamente jugando al WoW sin descanso.
El teclado se quedó hecho un asco por comer encima. Eso sí, no lo vuelvo a hacer ni loco... Estaba después con un dolor de cabeza de mucho cuidado.
EOL....más de 7 años....
pues ya hace mucho, 4 o 5 horas seguidas, ultimamente 1 h o 2 h como mucho
24 horas cas seguidas con paradas al baño y comer sin apagar la SUPER NINTENDO y jugando al SUPER MARIO WORLD.

Hasta que no nos hicimos el 100% del juego no paramos.

La segunda mayor viciada, fueron 15 horas casi seguidas al SUPER MARIO WORLD 2: YOSHI'S ISLAND
Sobre unas 8 horas para pasarme entero, con mi primo el "Simon the Sorcerer" que venia con una revista de juegos de PC (PC Gaming creo que se llamaba)
Más de 9 horas, por la noche, en mi casa, con un proyector, una GameCube, 4 GBAs y tres amigos jugando al Final Fantasy Cristal Chronicles. Diosss!!! Empezamos desde abajo y no paramos hasta que nos cargamos al jodidísimo jefe final!!

Épico!
maponk escribió:EOL....más de 7 años....

Agregue 1.
Más de 20 horas al Lineage 2
Yo realmente no me acuerdo de cuantas horas, pero se que fueron bastantes, y es que el Ultima Online era una droga demasiado adictiva [ayay]
Score escribió:Más de 20 horas al Lineage 2

Haztelo mirar
14 horas seguidas al FF Tactics advance 2 :Grimoire of the rift
y lo mas gordo esque me queda mas de medio juego [looco]
Unas 15 horas, comí jugando al Shogun Total War.
Yo algun dia del verano pasado jugaba casi todo el día, unas 10h o mas.
EOL está mucho peor de lo que creía, y eso que es el foro de miscelánea en donde se supone que no hay tanto viciado como en otras secciones. No puede ser que la opción que arrase sea la de más de 9 horas y que las dos primeras no tengan ningún voto. [mad]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
+9 horas???

27 horas y media el 29 de diciembre de 2005 al PGR, solo yendo a mear, cagar y a base de bocadillos que me traian a la habitación. Despues de las 27,5 horas dormí 6 horas y al levantarme me pegue otra de 13 horas. :O
Solo una conexión de puta madre junto a GT5 versión final con salas privadas y chat de voz podrá mantenerme esa cantidad de horas de nuevo enganchado tanto tiempo.
Desde la noche de un viernes hasta altas horas de la noche del sabado. Algo asi como... 20-24 horas? Y bueno, el domingo otras 6-8 horas mas. Eso si, el domingo no me levante hasta las 3 o 4 de la tarde. Bendito FF XI que buenos momentos me ha hecho pasar ^_^
Pues a mi no me parece tanta animalada como decis algunos xD. Yo ultimamente juego muy poco, muchos dias ni juego, porque estoy liadillo seguido y no paro en casa, si no jugaría una media de 5 horas diarias tranquilamente. Mucha gente ve mas de 5h la television al día y a nadie le parece anormal.
Estuve casi 8 horas para pasarme el Jurassic Park de la Super Nintendo, ya que ni se podía guardar, ni había passwords ni nada. Aquello si eran juegos y no los que hacen ahora para nenazas XD
8 puñeteras horas para pasarme la jodida misión del avión(en veterano) del COD4.Acabé asqueado del juego y casi de jugar a la consola.Soy de jugar muy poco , pero eso me picó.
para pasarme el FFX empeza en la mediodia de un viernes y acabe en la noche del sabado, haciendo paradas para comer y mear claro esta
el bendito Age Of Empires II Conquerors... me hizo pasarme mas de 11 horas jugando
Pues yo ni recuerdo de las horas seguidas que le metí al Super Mario bros 3, junto con mi hermano cuando éramos peques. De levantarse por la mañana y no parar en todo el día.

En cuanto a lo de más horas no sé, pero la partida más intensa que he jugado fue una que jugué al Age of Empires II. Fue una partida multijugador en la que estábamos 4 tios. La partida duró 5 horas y media. En esa partida sudé literalmente, el mapa acabó totalmente vacio de recursos, ni árboles, ni oro, ni piedra, al final lancé un ataque masivo con elejantes de guerra y gané XD. Al final de la partida, tuve que descansar más de media hora para poder recuperar la movilidad en los dedos, los tenía totalmente rígidos XD, como con artrosis XD.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
earion69 escribió:Estuve casi 8 horas para pasarme el Jurassic Park de la Super Nintendo, ya que ni se podía guardar, ni había passwords ni nada. Aquello si eran juegos y no los que hacen ahora para nenazas XD

Welcome to Jurasick Park!! Ya te digo, no se las horas que tarde en pasarmelo cuando lo alquilé, pero fueron unas cuantas xD El ISS64, igual, lo alquile 2 días, y creo que he jugado más horas a ese juego a todos los demas fifas y pros del la historia xD El Plok de SNES, otro que tenías que pasarte del tirón, y con vidas limitadas. Joder soñaba con él y todo. [mad]
Pero probablemente, donde más horas haya invertido, en total y seguidas, ha sido, al igual que el autor del hilo, en el Battlefield 2. Aparte de las casi 500 horas en total que le dedique, hubo una época en la que el Battlefield era mi "jornada laboral", y a veces, hacía horas extras [qmparto] Recuerdo partidas épicas de más de 3 horas, en mapas grandes y con poca peña. Y eso, como colofón final despues de estar toda la tarde y noche jugando xD
Con 13 años, despertarme a las 6 de la mañana el día de Reyes, quitarle el papel al Donkey Kong de la Super Nintendo, meterlo en la consola a las 6:05 después de un rato de paripé familiar, darle a pausa para la comida, y hasta que me fui a la cama a eso de la 1 de la mañana... Con algún descanso obligado pues le calculo unas 15 horas.
Mas de 9 horas seguro, es mas diria que practicamente unas 20 sin parar.
Yo cuando tenia 8 o 9 años, mis fines de semana eran:

- Levantarme pronto para ver Pokemon en la tele mientras desayuno.
- Encender la Gameboy y jugar a pokemon.
- Pausa para comer.
- Jugar a la gameboy otra vez.
- Quedar con los amigos para jugar a la gameboy.
- Volver a casa y jugar a la gameboy.
- Pausa para cenar.
- Jugar a la gameboy.
- Dormir.

Tambien lo mismo con los Crash Bandicoot y Crash Team Racing. Y en verano cuando no estaban mis amigos acababa con los ojos rojos que me costaba tenerlos abiertos y todo...
cuando un amigo se compro la xbox 360 con el call of duty 4 creo que fueron 16 horas seguidas las que jugamos xDDD
Pfff yo en lan partys en casa de colegas, sin comentarios y al wow ni te cuento.. xdDD
12 Horas, de 8 de la noche a 8 de la mañana al Sonic 2 de Mega Drive... Jugábamos mis primos y yo, y por aquel entonces que no había ni passwords ni para salvar la partida... Además, que íbamos bastante lentitos para poder pillar anillos y vidas para el final, aquel Metal-Sonic y el Robotnick, que tardé O MÁS para poder pasármelo... ¡Qué tiempos aquellos! :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Con videojuegos?, unas 7 horas.

¿En el pc?, bufffffff... todo el puto día, 12 o 14 horas.
6 horas, juego más y me muero.
Puff mas de 9 horas al pro 3 en su epoca, muchiiisimas horas seguidas al wow, otras tantas a la 360... xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre me acordaré: 10 horas seguidas jugando a Shadow Madness, un rpg de PSX.
Yo abducida con el Final Fantasy VII unas 4 horas seguidas y porque me reclamaba la familia sino me saldrian canas pegadita a la PSX y despues con el Final Fantasy Tactis tambien de PSX [+risas]
Campus Party Valencia, 30 horas con pausas para comer y mear.
yo un dia me llegue a tirar 15 horas, no con el miismo juego, por ejemplo del pc al gta 4 del gta al metal gearsolid 4(me lo acabe en 3-4 dias tragandome todos los videos(imaginaros la viciada [360º] [360º] ))i luego volver al pc a jugar una partida online al halo i así hasta que me dolio la cabeza me vicié todo el dia y llegue a ir a dormir a las 05:00a.m.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
+ de 9h.

Age Of Empires II (o Conquerors). El jodido mejor juego de todos. No he contado las horas pero facilmente me tiraba jugando partidas desde que me levantaba hasta que me acostaba a las 4 o 5 de la noche.

Tambien al Medal of Honor.
+ de 9 horas... resident evil remake para cube... noche entera jugando... acojone de los buenos
Havohej escribió:Yo una vez estuve 8 horas seguidas al battlefield 2 (exceptuando unos minutillos pa ir a beber algo o a fumar un par de cigarros)

+1 jajajjaja
Hace unos cuantos años, cuando me lo pasaba bien jugando con la videoconsola, me tiaraba delante de la pantallita bastante tiempo, con el único juego que ha sido capaz de engancharme de principio a fin, y de habermelo pasado muchas veces sin aburrirme, mi querido FF8.

Desde hace unos años solo toco la videoconsola para probar si funcionan los juegos que le "compro" a mi hermano. Si acaso el GH.
Estuve casi 8 horas para pasarme el Jurassic Park de la Super Nintendo, ya que ni se podía guardar, ni había passwords ni nada. Aquello si eran juegos y no los que hacen ahora para nenazas

Macho, eso lo tengo yo grabado a fuego en la memoria. Yo también lo tuve, y tras un par de intentos frustados, recuerdo que empece a jugar un Viernes a las 2 de la tarde y hasta las 9 que estuve.. Era un infierno de juego. Ahora, lo mejor y más que recuerdo, la cara de gilipollas que se me queda al terminar el juego. Resulta que me pego casi ocho horas pegado a la consola, sin parar, hasta la polla de los interiores del juego, que eran en MODO 7 por unas gafas MINUSCULAS y te dejabas los ojos... Y resulta que termino el juego, creo recordar que me montaba en un helicoptero, la pantalla fundía a negro... Yo todo emocionado esperandome una escena final de la ostia, apocalíptica..

Y resulta que el final del juego es EXACTAMENTE igual a la primera escena del juego, solo que al principio era un zoom in en modo 7 sobre la isla, y al final es un zoom out

En cuanto a mi mayor viciada, yo en mi época de Super Nes sobre todo era de jugar mucho, pero siempre descansaba ratitos que salía a la calle y eso. Eso sí el dia que me regalaron la consola para Reyes, recuerdo conectarla sobre las 10 de la mañana, meter el Street Fighter 2, encenderla... Y la consola no se apagó hasta las 2 de la madrugada. Pero claro, jugamos yo, mis tíos, mis primos, mis amigos... Allí se hicieron unos turnos de la ostia.

Pero seguro que más de 6 horas jugamos cuando nos picabamos al Unirally o el Mario Kart.

Dios, la Super Nes es la mejor consola de la historia... [mamaaaaa]
Yo voté por 5-6 h, pero justo después de clickar, recordé el PUTO JURASSIC PARK de SNES...

Ni continues, ni passwords, ni pila para grabar partidas. Hubo que pasar el juego entero, de una sentada. Los que lo jugasen en su día, sabrán de lo que hablo.

Y los que quieran saberlo, que se lo consigan para el emulador de turno y se pongan a terminarlo de una sentada, sin savestates ni pausas del emu ni nada de eso...

Comencé un sábado a las 11 de la mañana, y terminé pasadas las 8 de la tarde. A todo esto, mi padre ya estaba con un mosqueo curioso (y muy lógico) porque no pudo usar la tele del salón (la única en color) en todo el día, jejejeje.

Como aquel día, ninguna vez más. Algunas tardes, esa época, quedaba con los colegas en casa de un amigo que tenía la Megadrive, y nos pasabamos la tarde entera con el Altered Beast, el Golden Axe 2, Streets of Rage, Sonic, etc pero nunca todas las horas seguidas jugando el mismo tío, ni al mismo juego.

EDITO: Ya veo que no soy el único que lo recuerda, jejeje. Es verdad, eran asquerosos los interiores ("caseta de utillaje nosecuantos"...) con gráficos cutres en modo 7. Pero los gráficos exteriores estaban muy bien, y también era muy muy buena la música (aunque claro, al cabo de las 7 horas acababas de ella hasta las narices).
Wez escribió:
Estuve casi 8 horas para pasarme el Jurassic Park de la Super Nintendo, ya que ni se podía guardar, ni había passwords ni nada. Aquello si eran juegos y no los que hacen ahora para nenazas

Macho, eso lo tengo yo grabado a fuego en la memoria. Yo también lo tuve, y tras un par de intentos frustados, recuerdo que empece a jugar un Viernes a las 2 de la tarde y hasta las 9 que estuve.. Era un infierno de juego. Ahora, lo mejor y más que recuerdo, la cara de gilipollas que se me queda al terminar el juego. Resulta que me pego casi ocho horas pegado a la consola, sin parar, hasta la polla de los interiores del juego, que eran en MODO 7 por unas gafas MINUSCULAS y te dejabas los ojos... Y resulta que termino el juego, creo recordar que me montaba en un helicoptero, la pantalla fundía a negro... Yo todo emocionado esperandome una escena final de la ostia, apocalíptica..

Y resulta que el final del juego es EXACTAMENTE igual a la primera escena del juego, solo que al principio era un zoom in en modo 7 sobre la isla, y al final es un zoom out

Me uno al club, juego difícil, difícil de terminar, aún como lo hice yo, con una guía en la mano. Siempre con el miedo de que alguien te interrumpiera, te quedaras sin electricidad o alguna otra desgracia. [+furioso]

Y sobre el final
eso era todo, ni siquiera se veía el maldito helicóptero, sólo caminabas sobre la H en el helipuerto y ya !!!!!!!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
un fin de semana entero con paradas para ir al lavabo y comer xD
11 horas, spyro II y RE 3. en esta generación Halo 3 7 Horitas
Una aventura gráfica de Sherlock Holmes (7 horas)
ami el final fantasy x creo unas 6 o 7 horas o asi
87 respuestas
1, 2