Estuve casi 8 horas para pasarme el Jurassic Park de la Super Nintendo, ya que ni se podía guardar, ni había passwords ni nada. Aquello si eran juegos y no los que hacen ahora para nenazas
Macho, eso lo tengo yo grabado a fuego en la memoria. Yo también lo tuve, y tras un par de intentos frustados, recuerdo que empece a jugar un Viernes a las 2 de la tarde y hasta las 9 que estuve.. Era un infierno de juego. Ahora, lo mejor y más que recuerdo, la cara de gilipollas que se me queda al terminar el juego. Resulta que me pego casi ocho horas pegado a la consola, sin parar, hasta la polla de los interiores del juego, que eran en MODO 7 por unas gafas MINUSCULAS y te dejabas los ojos... Y resulta que termino el juego, creo recordar que me montaba en un helicoptero, la pantalla fundía a negro... Yo todo emocionado esperandome una escena final de la ostia, apocalíptica..
En cuanto a mi mayor viciada, yo en mi época de Super Nes sobre todo era de jugar mucho, pero siempre descansaba ratitos que salía a la calle y eso. Eso sí el dia que me regalaron la consola para Reyes, recuerdo conectarla sobre las 10 de la mañana, meter el Street Fighter 2, encenderla... Y la consola no se apagó hasta las 2 de la madrugada. Pero claro, jugamos yo, mis tíos, mis primos, mis amigos... Allí se hicieron unos turnos de la ostia.
Pero seguro que más de 6 horas jugamos cuando nos picabamos al Unirally o el Mario Kart.
Dios, la Super Nes es la mejor consola de la historia...