cual es laultima placa que a salido

pos eso cual es la ultima placa que a salido y cual es la que me recomendais por el tema de tres luces rojas y como saber si lleva lector benq
xbox 360 slim-placa valhalla-fecha 2010,de momento es la mas segura contra fallos
lector lite-on o hitachi
digo de las antiguas 360lo digo por aprobechar los ventiladores y todo esos
arlo181 escribió:digo de las antiguas 360lo digo por aprobechar los ventiladores y todo esos

placa jasper,suelen llevar lector lite-on
a mi me llego un dia un 360 con una pegatina interna que decia el numero de serie el part number el grupo era C1 y la familia que es donde se suponen que son los modelos no decia ninguna de las placas conocidas la fecha era 2010 11 02 y decia ke la placa era tonask o crotask algo asi pero eso significa ke si hubo una nueva placa identica a la jasper de 512 pero no es jasper sino una siguiente abra sido una nueva revision??? por ahi andan unas jasper ke le salieron luces rojas habran solucionado ese detallito??

ke misterios xD
sublim escribió:a mi me llego un dia un 360 con una pegatina interna que decia el numero de serie el part number el grupo era C1 y la familia que es donde se suponen que son los modelos no decia ninguna de las placas conocidas la fecha era 2010 11 02 y decia ke la placa era tonask o crotask algo asi pero eso significa ke si hubo una nueva placa identica a la jasper de 512 pero no es jasper sino una siguiente abra sido una nueva revision??? por ahi andan unas jasper ke le salieron luces rojas habran solucionado ese detallito??

ke misterios xD

lo unico que ha habido es una pequeña revision en algunos componentes de la placa jasper,pero sigue siendo jasper,igual que hubo una revision de las placas falcon,pero la ultima placa de las xbox 360 fat es la jasper
5 respuestas