¿Cuál es le mejor MMO de zombis a día de hoy?

Me gustaría entrar en algún MMO de zombis ya sea en PC o en alguna otra plataforma si los hay mejores y me interesa saber cuál consideráis el mejor o los mejores de este género. En principio que sea free to play pero si merece la pena y hay que comprarlo pues se haría.
Como MMO ciñéndonos a las siglas (Videojuego multijugador masivo en línea)de zombies,sin contar juegos con mods y que sean exclusivamente en LINEA.
H1Z1(es mas casual, no tan tirando a realista)
DAYZ( la eterna promesa, que decir, si han mejorado en el ultimo año pero es para denunciarles por el lento desarrollo, a destacar el apartado sonoro y la ausencia de zombies)
MISCREATED.( a destacar la calidad ambiental y apartado gráfico, pero en crafteo algo pobre, y son mutantes, no zombies)
A mi gusto personalmente, no me quedo con ninguno, sigo esperando que lancen un producto al mercado como fue Origins u overpoch de arma 2..........
Hay uno que no pinta nada mal, se llama SURVIVE THE NIGHTS.
https://www.youtube.com/watch?v=8rGSgc59Hg0
Un saludo
Yo creo que MMO de Zombies ahora mismo ninguno merece la pena. El Just Survive del H1Z1, que es el unico que he jugado bastante, quedó bastante abandonado a su suerte viendo el auge que consiguió el modo KOTK, de ahi que ahora este bastante vacío y con chetos campando a sus anchas. Una pena [+risas]
2 respuestas