¿Cual es mas compatible SuperCard o M3?

Hola a todos.

Quisiera saber, de acuerdo a vuestra experiencia, cual es mas compatible con todo lo referente a GBA/ND y si con ambos podemos obviar el uso de passkey y superpass por el flashme o similares.

Un saludo.
De GBA claramente el M3, por mucho, ya que el SC es bastante defectuoso para GBA. En NDS están bastante parejos los dos, dependiendo del último parche, uno u otro es ligeramente mejor. Pero los dos tienen buena compatibilidad de DS.
valrond escribió:De GBA claramente el M3, por mucho, ya que el SC es bastante defectuoso para GBA. En NDS están bastante parejos los dos, dependiendo del último parche, uno u otro es ligeramente mejor. Pero los dos tienen buena compatibilidad de DS.

Gracias por tu respuesta.

He leido en los post que el supercard ralentiza algunos juegos por culpa de algo de un reloj interno que no tiene, ¿es esto cierto?

Saludos.
Si, pero en juegos contadisimos. Los pokemon y no se si alguno mas usan el reloj interno.
Pirriaco está baneado por "Clones"
las 2 para NDS estan empatadas .

Para GBA gana el M3 por poco .
valrond tienes ambos flash???

Es que dices con mucha propiedad que la compatibildad de M3 en GBA es por mucho mejor que la de la SC y no se si tengas muchas bases para hablar al respecto, yo que he tenido de oportunidad de probar el M3 y tengo la SC te puedo decir que la diferencia no por mucho como tu dices.

En NDS ambos practicamente iguales.

Salu2
Lejump escribió:valrond tienes ambos flash???

Es que dices con mucha propiedad que la compatibildad de M3 en GBA es por mucho mejor que la de la SC y no se si tengas muchas bases para hablar al respecto, yo que he tenido de oportunidad de probar el M3 y tengo la SC te puedo decir que la diferencia no por mucho como tu dices.

En NDS ambos practicamente iguales.

Salu2

No, no tengo el Supercard, pero solo de leer aqui los problemas, y especialmente, de mi colega con nombre eoliano radeonxt que la tiene y dice literalmente que SC es "una mierda para GBA".

Si quieres le expongo, no sólo los problemas de compatibilidad, ralentizaciones, sino los de grabación, que en SC no puedes grabar directamente en GBA, sino que tienes que usar a la fuerza el real time save.
yo tengo supercard y estoy mas que felíz con ella y eso de que esuna mierda......???? en relacion calidad-precio es la mejor opcion..además...creeme que he probado un gran numero de juegos GBA y aún no me he encontrado alguno que se le resista a la SC...eso sí yo tengo el flashme+parcheador2.44+firmware1.54...pero la ultima decision la tienes tú...yo tambien estuve tentdo al M3 SD pero como no había por ningún lado....me decliné por la SC SD y la verdad es la mejor compra que he hecho
Pues yo al final me hice con el M3 SD y los juegos de GBA van finisimos... al apercer el yoshis island es uno de los peliagudos y en M3 va fluidisimo :)

Por 80 euros que me costo el M3+Passkey ha sido una compra estupenda! Ahora a esperar que porten el Moonshell y el SummDS a SD y a gozarlo! xD
Estrictamente hablando y en este mismo momento, el M3 tiene mas compatibilidad en DS que la sc, ya que en esta ultima no funciona el Pokemon Dash y en el M3 si.
xDDDDDDDDDDDD
pokemos dash?? ke es eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estoy que no duermo xq no va el juego ese.la verdad mejor ke no valla asi no perdemos el tiempo en parchear, meterlo en la tarjeta, encender la consola, ke cargue, gastar bateria......
En cuanto a "aparatosidad" y consumo de bateria ¿como andan?

Saludos
CocoEpiBlas escribió:En cuanto a "aparatosidad" y consumo de bateria ¿como andan?

Saludos

apratosidad , respecto al pass pues = a no se que la flashes, y al cartucho pùes m3 sobre sale un poco mas, me parece.

consumo , el m3 ni zorra, pero el supercar con el pas chupa de cojones, por eso yo flashe la ds y to hapy xq chupa muchisimo menos ke con el pass.

Detodas formas, en la supercard el consumo varia segun el metodo de carga de la backup, si lo pones para ke te la valla leyendo de la SC te consumira mas, si la pones para ke se cargue en la DS te consumira menos, segun tengo entendido.y luego lo ke komentava anteriormente, si pones el pass, olvidate de un durabilidad alta, porque en seguida muere la batery.
Pues yo tengo la supercard y la cambiaria por un M3 con los ojos cerrados (algún voluntario? ;P ), y no por la DS, sino por las roms de GBA.
Es cierto que no son muchos juegos los que se ralentizan, pero precisamente son los mejores, al menos para mí.
Una preguntilla:

con las Ezflash se ralentizan los juegos de GBA???

Es que que aun siendo un poco mas carillo, pillarte un EZflashIII con una card de 2048Mb=256MB esta bastante bien no??

La unica pega seria la capacidad?? ya que todo lo demas iria perfecto, no? la Ezflash es compatible con RTS??

Se sabe algo sobre algun nuevo artilugio de la gente esta de Ezflash?? quizás un Ezflash IV????
14 respuestas