¿Cuál es más difícil?

Hola gente.

Vereis, tengo una duda. Resulta que soy un novato en los RPG pero hace un tiempo me dio por jugar al DQVIII y me enganchó tanto que aun sigo con el (estoy en las pruebas dragovianas).

Mi duda es, cuando lo termine no si si empezar con el FFX o no. ¿Cuál es su dificultad?¿Mayor que el DQVIII?¿Y su duración?.

No conocía el mundo de los RPG y la verdad que es apasionante, no ha habido un juego que me haya atrapado más que el DQVIII.

Gracias por vuestras opiniones!!
Es más dificil Dragon Quest VIII, el Final Fantasy X es más facil y corto
Estoy de acuerdo es mas chungo el dragon quest aunk la duracion, yo diria que completar todo el ffx t lleba mas tiempo k al dragon...
Pues yo por mi parte considero más dificil al Final X, porque los puzzles en los templos no es que sean muy fáciles que digamos, y no me vale los que usan guías para pasarselos, porque todavía me acuerdo de como me echaba humo la cabeza en algun que otro puzzle....y sin embargo en el dragon quest, por ahora no encuentro mucha dificultad, lo unico que hay que hacer es ir unos cuantos niveles por encima del nivel recomendado y ya esta, como un camino de rosas, la única dificultad es encontrar a veces el sitio a donde tienes que ir......es mi humilde opinión,

salu2
Los puzzles de los templos, amenos que quieras la esfera de destrucción(algo no necesario) no es que sean muy dificiles
puede ser que se me hiciesen a mi complicados, pero nunca olvidare como me quemó la sangre el puzzle ese del templo en el que te subias en una especie de baldosa que se movía, e ibas cambiando de nivel a traves de unas flechas......y alguno mas habia por ahí.

salu2
Pos nos pondremos a la faena ya porque todo son maravillas sobre el juego.

Ya veremos como se me da el famoso tema de las esferas del que todos hablan. Es por eso sobretodo por lo que había leido que era difícil el FFX.

Un saludo!!
buah para mi el dq viii es "asqueroso" de dificultad es increible la dificulktad que ponen para subir de nivel y entrar el dungeon de turno!

¿no os cansa matar al mismo monigote todo el taro? XD
javICO escribió:puede ser que se me hiciesen a mi complicados, pero nunca olvidare como me quemó la sangre el puzzle ese del templo en el que te subias en una especie de baldosa que se movía, e ibas cambiando de nivel a traves de unas flechas......y alguno mas habia por ahí.

salu2

Hombre si,pero ese es el ultimo templo, y es una verdadera putada xD

Pero los otros son mas o menos faciles
tRepaMuros escribió:buah para mi el dq viii es "asqueroso" de dificultad es increible la dificulktad que ponen para subir de nivel y entrar el dungeon de turno!

¿no os cansa matar al mismo monigote todo el taro? XD

Para mi es un magnifico juego, llevas razón en que hay que pelear muchisimo para subir nivel, yo mas que lo que dices le pongo de pega al juego, la cantidad de combates aleatorios que hay librar, como por ejemplo navegando con el barco, que no puedes navegar trankilo sin que te salgan los dichosos combates, en el castillo d trodain y en alguna que otra mazmorra, recuerdo la ultima del juego que estos combates se hacen desesperantes. A mi este juego me encantó pero tb me desesperó por momentos [+furioso]
el final fantasy x es mas largo, más sidequests y tal... un final, vaya ;)
lo que pasa es que es más fácil que el dragon quest, el dragon quest hay partes en las que estas deseando acabar para que no te maten, eso no ocurrira en final fantasy, o al menos ami no me pasó
dragon quest es mas difícil sin duda, namas intentar la primera misión uno ya se da cuenta de eso [tomaaa]

lo unico dificil de los templos del Final X es no dejarte los tesoros ocultos para poder obtener después a ánima, que despues si quieres rectificar toca enfrentarse a eones oscuros, que esos si que son dificilísimos...

Si el DQ te a atrapado como dices, quizás el FFX lo haga mas debido a su historia.
Turyx escribió:

Hombre si,pero ese es el ultimo templo, y es una verdadera putada xD

Pero los otros son mas o menos faciles

Pues a eso me referia, hay por lo menos dos de estos puzzles que sacan de quicio,y sin embargo en el dragon quest esto no pasa, ahora si la dificultad del dragon quest la basais en que se necesita pelear muchisimo para subir de nivel, pues entonces si os doy la razon , pero para mi esto no quiere decir que el juego sea dificil , quiere decir que los programadores son unos jodios y que se han pasao en los puntos de experiencia que hacen falta, sobre todo cuando llevas avanzado el juego.......al principio es nivel por hora mas o menos y ya despues es nivel cada setecientas horas....
de todas formas son dos pedazos de juegos, aunque para mi es mejor el Final X, e incluso el Kingdom hearst es superior al dragon quest

salu2
Pues ya me he animado con el FFX. Ya me he hecho con la guía oficial y ya tengo juego para el veranito...yupiiiii!!!

Ah, es verdad que el DQVIII, cuando llegas a las pruebas dragovianas es jodidísimo subir de nivel. Pero...QUE JUEGAZO!!! Creo que uno de los mejores que he jugado en la PS2.
Para mi el Final X es mas dificil que el Dragon Quest, aunque este es bastante mas largo.
Jopelines escribió:Es más dificil Dragon Quest VIII, el Final Fantasy X es más facil y corto

+1, es más, yo añadiría, que el DQ es mejor juego [toctoc]
15 respuestas