¿Cuál es más divertido doom 3 o half life 2?

Buenas, me falta poco para acabar el fable y no sé que jugarme ahora, estoy entre el Doom 3, su expansión y sus mods o Half life 2 , decirme cuál intalo ein?

Una cosa ¿al instalar la expansión del doom 3 se me borra el juego y sólo se puede jugar a la expansión o puedo jugar a los dos? lo pregunto porque nunca he instalado una expansión.
Depende lo que busques, son juegos distintos.

El doom3 es básicamente igual que los doom de toda la vida: tirar para delante matando todo lo que pilles, con algunos pequeños obstáculos como encontrar autorizaciones para entrar en según que zonas, pero sin comerte mucho la cabeza. Muchos sustos que pueden acabar siendo predecibles, pero el juego es divertido siempre que no esperes más de lo que hay.

El HL2 es en cierto modo similar, pero tiene más historia (o eso dicen). En todo caso es algo más variado que el doom3.

Las expansiones del doom3 se instalan "encima" del doom3, pero sigues teniendo el juego original disponible. Al arrancar el juego tienes una opción que pone "mods" donde puedes cargar cualquiera de los mods o expansiones que tengas instalados.
Es cuestion de gustos, aunque yo creo que con el Half Life 2 disfrutarás más (bueno, ese es mi caso). A mí el Doom no me gustó mucho, demasiada oscuridad. Además, los mods que puedas encontrar del HL serán más variados.

Por supuesto no se te borrará el juego. Como dice el nombre, "expandirá" el contenido del original, así que podrás jugar a ambos.
Puedes jugar a los dos con la expansión instalada , no te preocupes :P pero lógicamente juega primero al d3 xD.

A mi me mola muuchísimo más el HL2, para mi no hay color.

BYe
A mi me gustó muchísimo más el half life 2 que el doom3, mucho más variado donde va a parar, al final te vas a cansar de andar por los túneles del doom matando una y otra vez a los mismos bichos. No digo que sea un mal juego, pero el half life 2 se hace más entretenido, no lo puedes dejar pasar.
El doom a mi me gusto...el ambiente esta muy currado, graficamente esta de pm......pero el hl2 tienes el arma gravitatoria que se sale.......juega a los dos.....para mi los 2
He jugado a los dos y pese a que ambos me gustaron, me quedo con el Half-Life 2, es mucho mas variado y ameno que Doom 3, que solo consiste en matar y matar por oscuros pasadizos.

De todos modos te recomiendo que jueges a los dos ya que ambos tienen estilo diferente, tanto grafico como desarrollo de juego.

Saludos.
Yo he jugado los dos y son dos juegazos, si tengo que elegir a cual jugar me quedo con el Doom 3, pero juegalo con cascos, y a ser posible sin subirle mucho el brillo, te acojonas...
HL2 es más entretenido y más "variado"... pero es lo ke te ha dicho kornshell.
Half life2 esta mejor, en muchos sentidos.
Pero para mi Doom3 es mas distraido.
Salu2
Si mueves con fluidez el Doom 3 deberias plantearte el sustituirlo por el F.E.A.R. Te das muchos sustos, está increiblemente bien hecho, el tiempo bala es impresionante y vamos... le da mil vueltas en muchos aspectos, claro que tu verás...

Salu2[bye]
Para mi criterio me kedo co el half-life2,xk el doom se hace mu pesao,yo engo el 3 y la expasion y ninguno me e llegao acer,luego el doom es de susto,para coger ese coje el F.E.A.R..ke ese acojona de verdad,y el quake 4 esta de pm..
saludoss [oki]
Half life 2 sin dudarlo ni un instante. Yo me canso muy muy pronto de los videojuegos, y casi nunca los termino por aburrimiento pero HL2 me lo pasé de tirón. Y ayer estaba pensando en volver a pasármelo.

Doom3... en fin, ahí lo tengo, en el cajón del olvido. Es un juego MUY aburrido. Tooooodo el tiempo igual. QUe sí, que estará bien gráficamente, que a lo mejor te llevas un susto o dos, que es un remake del original... pero en los tiempos que corren... se hace pesado.

Antes que doom creo que FEAR es una mejor opción, pero lo primero primerísimo Half life 2, que además lo puedes encontrar por 19.75 en media markt.
El fear lo instalé para ver como era y tube que reducirle la calidad para que fuera bién pero lo desinstalé por falta de espacio.
entonces entre el doom 3, el fear y el half life 2, ¿cuál instalo?
El Half-Life 2 es de largo mas divertido y variado, el doom3 es un gran juego tan bien pero mucho mas monotono.
si quieres divertirte: HL2, si quieres deleitarte con gráficos y cagarte: F.E.A.R.
Pues al precio que están sobre los 20€ puedes envonctrar ambos, yo pillaria los 2 :)
Pues yo me quedo con el Doom 3 sin ninguna duda; me gusto mucho su atmosfera envolvente y su historia, el Half Life 2 lo deje a la mitad ya que se me hizo pesado y por no volver a pasar el rollazo de la moto acuatica me termino otra vez el Doom 3 + expansion antes que recomenzar e intentar terminarme este.
¿Y cuál es el más corto de los tres?
Otro más que apuesta por half life 2, mucho mejor juego, a mi modo de ver, mejores gráficos y encima tira con mucha menos máquina.

Doom 3 la han cagao con tanta pollez por medio, lo que importa es la jugabilidad por encima de todo, pero si te tienes que comprar un equipazo para mover eso... y no sé dónde están los gráficos que dicen que D3 tiene para necesitar una bestia de ordenador.
Ferox escribió:Puedes jugar a los dos con la expansión instalada , no te preocupes :P pero lógicamente juega primero al d3 xD.

A mi me mola muuchísimo más el HL2, para mi no hay color.

BYe

Estoy contigo, para mi en todos y cada uno de los aspectos del HL2 está mejor que el Doom3, tanto en gráficos, como en ambientación, en argumento del juego y sobretodo por esa especie de historia que hace más interactivo el juego. [tadoramo]
personalmente te recomiendo el HL2, menos sustos y mas jugabilidad.

El Doom3 es muy sistematico. Acabé dejandolo debido al acojone que tenia y a lo mucho que pedia (hardware).
Yo cogeria para el half-life 2 sin pensarlo ;) , es mucho mas juego que Doom3, ademas tiene una historia muy buena.

Saludos !!
grapaoxida escribió:Yo cogeria para el half-life 2 sin pensarlo ;) , es mucho mas juego que Doom3, ademas tiene una historia muy buena.

Saludos !!

Y CS source y DOD en el mismo pack
A mí personalmente HL2 me "llena" mucho más. Que se me dibuja una sonrisota tonta cuando lo juego, vamos.
otro voto mas para el Half life 2 ;)

Salu2
FEAR de cabeza,HL2 solo es mejor en el aspecto de duracion,y tal vez ciertas situaciones en que te metes,pero por lo demas FEAR le da patadas,en la ambientacion,IA,manejo,sonido,graficos y las escenas que tiene el puto juego son geniales,me lo acabe rapidisimo ninguna zona me llego a rallar demasiado.

Pero bueno yo en realidad apostaria por el quake4,que sorpresa de juego la verdad, diria que se mea en el resto,aunque tambien depende en que te fijes mas en un juego.

Enga un saludo.
Half Life 2, mas variedad de situaciones, y aunque no es tan nuevo como FEAR o Quake IV...habiendo jugado casi todos los Shooters posteriores (que le voy a hacer, el Shooter es mi genero favorito...desde tiempos del Wolfenstein 3d) para mi, los supera a todos.

Half Life 2 ha marcado un antes y un despues para el mundo de los shooters (es mi opinion), y si quieres flipar con la fisica, y no solo observar que los objetos se mueven en un escenario, o se cae una papelera, sino flipar a lo basto con todo lo que ves en pantalla...Half Life 2 (ademas, piensa a lo grande...un monton de mods guapisssimas luego, CS: Source y DoD: Source...lo mejor para multi, sin duda, mejor de lo que ofreceria Doom3)

Asi que aki tienes otro voto pa HL2 (de un fanatico...y quiza una opinion bastante subjetiva...pero es lo que pienso, juas juas)

Salu2!!!
para mi sin duda el HL2!!!
Juder, pues debo ser de los pocos que prefiere con creces Doom3 a HL2. He jugado a los dos (ahora estoy con la expansion del D3) y sin ninguna duda prefiero Doom3. Ciertamente son juegos distintos, pero el miedo que te mete en el cuerpo el doom3 no lo encuentras en ninguna fase del hl2. No quiero desmerecerlo, en serio, pero me pareció aburrido hasta la extenuacion. Exceptuando la parte final en la que salen los famosos bichos esos pataslargas, lo demás me parece muy soso.

En doom3 si que es cierto que es todo muy "igual" (no se entienda repetitivo), pero esque es tan genial que no te cansas de verlo. Los monstruos son increibles y estan animados de lujo, y aunque el final me pareció muy facil, esque es para babear durante dias.

En fins, para mi gusto, doom3 (la expansion es mas de lo mismo con algun añadido) se lleva la perra gorda :)

Saludos!
he jugado a los 2 y me he pasado los 2. Solo te puede decir una cosa xD

JUEGA A LOS 2!!
Ni idea, los dos me cagan igual xDDD jeejej, no, en serio, me gusta más el HL2.

Saludos!!
Con Half Life 2 (para mi gusto el mejor videojuego de la historia) y con Far Cry ... Doom 3 es como Quake 4 y viceversa ... Muy ténues, acción y tal, pero no hay color.
FEAR aún no lo he probado pero como pide tanta máquina, habrá que esperar a ser rico para poderlo disfrutar.
Salu2
Si no pudiese quedarme con los dos, mi elección sería Doom3. Me gustó bastante más que HL2.
¿Entonces el half life 2 no da miedo como el doom 3? o esque no es de miedo lo digo porque hace tiempo antes de salir el half life 2 vi un video y decían que los bichos eran super inteligentes, que te arrinconaban y demás, vamos que dieron a entender que daba miedo
Eh en serio,para nada HL2 es el mejor shooter de la historia,hay muchos por delante de el,y bueno eso de variedad de situaciones,si que tiene pero la accion en si no es tan buena como en Quake4,y aunque el argumento de quake4 no sea de peso,las escenas y cosilas que van pasando te meten mucho mas que el HL2.

Enga un saludo.
A mi me gustó muchísimo más el Half Life 2 que el Doom 3 por lo mismo que muchos... En el Doom demasiada oscuridad, menos variado (siempre lo mismo mantando bichos) y aparte que para mi la jugabilidad del HL2 es bastante mejor que la del Doom 3
37 respuestas