Como bien ha dicho un compañero el DoA Ultimate es un remake del DoA2, luego tiene menos golpes y personajes que el DoA3. Quiza el DoA3 con la inclusión de nuevos golpes equilibra un tanto a los personajes más debiles con los mas fuertes. Pero el Ultimate tiene el impagable modo online. El que se crea que sabe jugar al DoA Ultimate que se conecte al Live y luego me lo cuenta... El nivel es brutal, hay jugadores que juegan de una forma increible, entre ellos españoles también, he aprendido combos que ni siquiera sabía que existian viendo como los hacian otros jugadores en el Live...El otro día jugando tag con un coreano me metio un combo de más de 20 golpes con Hayabusa- Jan Lee y eso que teniamos algo de lag, la precisión necesaria para hacer un combo asi en el Live con lag es inhumana, en verdad a veces asombra como juega la peña y jugadores de ese nivel hay un monton... Otro jugador increible es un amigo de Barcelona que tieme mas de 1.000.000 de ptos y que se permite el lujo de elegir jugador de forma aleatoria juegue con el rival que juegue, además tu estas concentrado al maximo en el combate y el a lo mejor esta hablando de otra cosa, increible, sin duda entre los 10 mejores del Live...
Perdón , me parece que me he ido un poco del tema, me he dejado llevar.
En resumen , imprescindibles los 2 juegos el Ultimate y el 3...
Un saludo a todos...