tras ver k la mayoria de las respuestas k tan dao o no vienen a cuento o son vagas...(parece k os han preguntado sobre el sexo de los angeles.......jejej..es broma)Te dire en mi humilde experiencia k me compre el ridge racer,y si la verdad es muy malo,el sistema de colision es chunguisimo,te chocas con otro coche y tu te kedas frenao y la makina de puta madre sigue palante...es complicadillo...tienes k kedar primero siempre,en todas las carreras ara ganar.
Los coches son sosos y sin apenas diferencia y los circuirtos son 3...solo k cambian la trazada....DURACION:pos me duro una semana en la mano pues lo cambie por el ASPHALT GT...
ese si es un buen juego,hay un monton de campeonatos y el modo evolution es largo..llevo mas de 2 meses y todavia no me he hecho todos los campeonatos,los coches son originales,aparte tiene modo radar y unos cuantos modos mas de carrera,y l sensacion de velocidad esta muy conseguida,hay turbos,modos de carrera oro,duelos,etcy los circuitos son ciudades famosas,son 6 o 7 y luego inversos..son suficientes.....En mi opinion olvidate del ridge racer, y luego decidete por el Asphalt o si no pregunta por el need for speed...k no lo he jugado.....
espero haberte ayudado.
P.D.:Joder,en mi vida tuve una consola en la k dijese.....ummmm si saliese algun juego m lo compraria...y va y no hay ninguno.........kiero juegos ya.....(advance wars ds,final fantasy,nintendogs,mario bros,...etc)