¿cual es mas largo Asphalt o ridge racers?

Tengo el wario qya me lo he pasao (un poco corto), y el Mario tengo 80 estrellas (y aun ke me kedan 40) la historia estoy a punto de terminarla pq estoy en la ultima pantalla.

ahora kiero un juego de cohes q sea larguillo no como el wario... cojo asphalt o ridge racers, descarto el NFS pq dicen q no es muy bueno.
Creo recordar q Mario son 150 esterllas...... [angelito]

Saludos!!!!!!!!
Pues aunque no venga a cuento, yo me tiraría de cabeza a por el Zookeeper si quieres algo que 'dure' porque es muy del tipo de echarse una partidita habitualmente por más tiempo que le cae.

Si insistes con los autos, yo me quedaría con el Ridge, sobre todo por el multiplayer, pero hay varios hilos en los que cada uno defiende al que más le gusta incluuido el Need, busca y lee, pero no te olvides del Zookeer porque ahora merece más que nunca la pena.

Agur.
pues no es por nada pero en la mayoria de resvistas especializadas he visto mejores puntuaciones al Nedd que al Ridge...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
tras ver k la mayoria de las respuestas k tan dao o no vienen a cuento o son vagas...(parece k os han preguntado sobre el sexo de los angeles.......jejej..es broma)Te dire en mi humilde experiencia k me compre el ridge racer,y si la verdad es muy malo,el sistema de colision es chunguisimo,te chocas con otro coche y tu te kedas frenao y la makina de puta madre sigue palante...es complicadillo...tienes k kedar primero siempre,en todas las carreras ara ganar.
Los coches son sosos y sin apenas diferencia y los circuirtos son 3...solo k cambian la trazada....DURACION:pos me duro una semana en la mano pues lo cambie por el ASPHALT GT...
ese si es un buen juego,hay un monton de campeonatos y el modo evolution es largo..llevo mas de 2 meses y todavia no me he hecho todos los campeonatos,los coches son originales,aparte tiene modo radar y unos cuantos modos mas de carrera,y l sensacion de velocidad esta muy conseguida,hay turbos,modos de carrera oro,duelos,etcy los circuitos son ciudades famosas,son 6 o 7 y luego inversos..son suficientes.....En mi opinion olvidate del ridge racer, y luego decidete por el Asphalt o si no pregunta por el need for speed...k no lo he jugado.....
espero haberte ayudado.

P.D.:Joder,en mi vida tuve una consola en la k dijese.....ummmm si saliese algun juego m lo compraria...y va y no hay ninguno.........kiero juegos ya.....(advance wars ds,final fantasy,nintendogs,mario bros,...etc)
pues acabo de pillar el asphalt hace una hora y la verdad q esta bastante bien, rapido, adictivo coches reales y graficos bastante buenos.

Buena compra [fumando]
6 respuestas