Cuál es más nuevo guilty gear xx o guilty gear x2?

Guenas, esque he visto por ahí que hay un Guilty gear reloaded xx para pc y un Guilty gear reloaded x2 para ps2, y no sé cuál es más nuevo, mejor y si se diferencian en algo.

Creo recordar que tengo uno para la ps1 que estaba muy chulo pero era una guarrería por las magias que hacías una y matabas al rival en un momento. [bye]
Son el mismo juego, se llama XX en Japón y X2 en el resto del mundo.

Saludos.
no llames guarreria al destroyer por diox XDDD
Si comparamos el X2/XX con el #Reload, el mas nuevo es el #Reload

Creo q los tiros van x ahi, no? ein?
Si tiene razón Depressed Osaka, el mas nuevo es el XX Reloaded, estan mu guapos los guilty.
Ya que estamos en el tema.

Habeís probado alguno el Reload?? :? Es que a pesar de ser más nuevo por las críticas que he leído me parece que sigue siendo mejor el XX/X2 a causa del sistema de combate para más de 2 jugadores que tiene el reload y que por lo visto no acaba de cuajar.

Alguien que los haya probado los dos me da su opinión?

Por cierto el XX es una pasada. Para mi de lo mejor en lucha 2D.
Ese es el Isuka, no t confundas, [sonrisa] ahora q sea yo el q mete la gamba. jajaja
Creo que el xx, el x2 y el reloaded son el mismo juego, y luego ademas esta el isuka, son el 1 el 2 y el isuka, o eso es lo que yo creo, el 2 se llamo distinto en japon, usa y en europa. Y si no que venga un kie del gulty y nos ilumine.

el isuka es mas moderno y tiene el sistema de 2 vs 2 simultaneos, que es muy raro, porque tienes que girar manualmente a tu personaje, incluso aunque juegues 1vs1, que es el gran fallo, si te acostumbras a girar sin repercutir en tu juego, para mi es el mas completo.
Peter_Owlfly escribió:Ese es el Isuka, no t confundas, [sonrisa] ahora q sea yo el q mete la gamba. jajaja

Cierto. Se me había ido la olla. La edad me hace perder facultades. ;)

Gracias Cocokras por la información. Efectivamente lo que tu comentas es lo que yo había oido, que el sistema para que se gire el personaje es un poco molesto y que cuesta hacerse con él.

En cualquier caso (para Wendigojae) y sin haber probado el Isuka, el XX es totalmente recomendable desde mi punto de vista si quieres lucha en 2D. En cuanto al tema del destroyer (lo que tu llamas guarreria, mamoncete XD) en realidad cuando le pillas el puntillo al juego te darás cuenta de que está muy bien implementado. Porque si que te cargas toda la barra del contrario si lo enganchas, pero si fallas te quedas sin barra de poder y se acabó el hacer especiales normales. Vamos, que quedas bastante en desventaja, por lo cual conviene utilizarlo con cuidado y en realidad no le quita calidad al juego.

Un saludo y gracias a los dos por las aclaraciones (Peter_Owlfly y Cocokras). [oki]
aclaro la cosa q parece un poco perdida la gente xD
el x2 y el xx son el mismo, salvo q los nombres son distintos en pal q en japon. el reload es el xx/x2 con un par de cosas mas como el personajes de robo ky, 50 misiones mas y el modo historia si no recuerdo mal. el isuka es posterior a todos estos y es el q incorpora el sistema de 2 contra 2, y efectivamente es mucho mejor el xx q este.

en ps2 esta el ggx,ggxx,ggxx reload y gg isuka, en pc solo el ggx y el ggxx reload.
Pues aclarado, muchas gracias.

Y entre el reloaded de pc y el la ps2 cuál es mejor, los habéis probado?
Pues el de PC y Ps2 vienen a ser lo mismo, porque la versión PC fue convertida desde el de Ps2.

Eso sí, el juego se ve mucho mejor en un monitor [looco]
Aclarando dudas, existen

- Guilty Gear (PSX)
- Guilty Gear X (Arcade, DC,PC)
- Guilty Gear X + (PS2 solo JAP)
- Guilty Gear X 1.5 (Arcade)
- Guilty Gear XX/X2 (Arcade, PS2)
- Guilty Gear XX/X2 Reload (Arcade, PS2, XBOX, PC)
- Guilty Gear Isuka (Arcade, PS2, futura versión XBOX, PC?)
- Guilty Gear X Advance (GBA)

Faltarian la próxima ampliación de XX/X2 y las entregas para DS y PSP
El Isuka ya lleva un tiempo en Xbox, yo lo tengo [toctoc]

Además se ha anunciado un GGXX #Reload Slash para recreativas, que será como una revisión al igual que Sega y Namco hacen con VF y Tekken. En este caso habrá reajustes bastante serios en la jugabilidad (el combo infinito de Sol conocido como Dust Loop ha pasado a mejor vida, por ejemplo) y dos personajes nuevos: Abba, procedente del Isuka, y Holy Order Sol, que no es otro que Sol con el traje de las Holy Orders, aunque su repertorio de movimientos sí será nuevo.
13 respuestas