Que nadie compare una GC con una Wii y no solo por hardware,sino por la situacion tan distinta que viven.
Cuantas GC se vendieron?? Las ganan que pongan las compañias en realizar juegos dependen bastante del poder de una consola (digase sus ventas/consumidores posibles de sus juegos)
Estamos en un momento que Wii vende a un ritmo infernal y eso no se le escapa a ninguna compañia. Lo que tampoco pueden estas empresas es especular antes de que pasen estas cosas,si Wii hubiera salido sin pena ni gloria como GC pues veriamos mas de lo mismo,pero ahora se pondran las pilas y dedicaran mas esfuerzos a la consola de Nintendo.
Me parece ridiculo esas afirmaciones que los graficos de Wii son para vomitar. Yo juego en un plasma de 42" sin cable de componentes y para nada me dan arcadas jugando al Wii Play,Wii Sports o Rayman,...o creando Mii's,navegando un rato con el Opera,...pero lo mas gracioso es que toda la gente que ha venido a jugar opinan lo mismo (2 de ellos se fueron directos a un Opencor a comprar la suya en plena noche) Por muchos juegos de graficos realistas que saquen la Xbox y la PS3 no podran competir con el mando de Wii y su interaccion,a unos les gustara y a otros no,pero asi es la vida.
Yo ahora tengo Wii y Xbox,pero cuando me canse de Xbox ya pasare a una 360 o una PS3.Asi cuando quiero apalamcarme en el sofa cojo el mando y juego a la Xbox,pero algunas veces no apetece tirarse en un sofa y es mas divertido algo mas movidito.
P.D: En mi casa se esta haciendo un campeonato de Wii bolos con gente desde los 18 hasta los 65 años.Que consola consigue eso?