cual es màs potente ¿WII o Xbox?

1, 2, 3
un amigo mio me dice que la WII es mucho màs potente que la Xbox, yo ledije que "nanay" que son màs o menos iguales,
cual de las dos tiene màs capacidad gràfica??
Si tubiera alguna foto del búho ese la pondría ^^
marx666 escribió:Si tubiera alguna foto del búho ese la pondría ^^

pon en gogole ORLY? y creo que e saldrà
yo he contestado a la tuya, ahora me toca :D
La gráfica de Wii se "orina" a la de Xbox hasta empaparla. Con eso lo digo todo.
unknown escribió:La gráfica de Wii se "orina" a la de Xbox hasta empaparla. Con eso lo digo todo.

pero hasta que punto?
A mi siempre me ha parecido superior la Phantom con diferencia sobre el resto,no se, la veo como la eleccion mas acertada.
Se supone que la Wii es mas potente (Ninty no ha dado especificaciones tecnicas, asi que no se saben realmente)

Todo es cuestion de que salgan juegos que aprovechen el hard de Wii. Ya que por ahora no hay ninguno.

Y espero que este hilo no se vuelva caldo de cultivo de fanboys como otros muchos hilos del mismo estilo (es un deseo personal, no se yo [+risas] )
En los papeles Wii es mucho mas potente, tiene una CPU mas poderosa, mas RAM y una GPU mas moderna.

Pero en la practica esa superioridad técnica todavía está por verse, ya que aún no hay juegos de Wii que sean superiores a los de Xbox1.
triki1 escribió:A mi siempre me ha parecido superior la Phantom con diferencia sobre el resto,no se, la veo como la eleccion mas acertada.

Opino igual a eso.
Ya son más de una y de dos desarrolladoras que se han mostrado positivamente sorprendidas por el potencial técnico de la consola, así que sólo hace falta esperar a que alguna de ellas se lo curre, y evidentemente será Nintendo :)
Wii es como game cube y game cube inferior a xbox.
Una duda...
si no tienes ni idea, y posteas aqui para saber...
porque vais diciendo uno y otro cual es mas potente??
Informaros.

Lo siento:
Imagen
algunos los que les molesta es que no haya aun ni un juego mejor graficamente a los mejores de xbox
Palyh escribió:Una duda...
si no tienes ni idea, y posteas aqui para saber...
porque vais diciendo uno y otro cual es mas potente??
Informaros.

Claro que sabe lo que pasa esque hay ganas de provocar.
marx666 escribió:
Claro que sabe lo que pasa esque hay ganas de provocar.

MEEEEEEEEEEEEEEEEC
Ganas de provocar son los de este valiente (aqui el adjetivo):

KaAAImMmM escribió:Wii es como game cube y game cube inferior a xbox.
Me autocito

Y espero que este hilo no se vuelva caldo de cultivo de fanboys ...etc etc
israel escribió:En los papeles Wii es mucho mas potente, tiene una CPU mas poderosa, mas RAM y una GPU mas moderna.

Pero en la practica esa superioridad técnica todavía está por verse, ya que aún no hay juegos de Wii que sean superiores a los de Xbox1.

nunca pensé que llegaría este día...

por una vez suscribo punto por punto lo comentado por israel.

Saludos. [bye]
Viva Phantom!!

Imagen

ya sabemos de donde sacaron el toxomando de xbox! [+furioso]

[qmparto]
Otra vez con lo mismo?

Wii es superior a Xbox, punto.
Sea mas potente o no va a ser la mejor...ya k le keda poco para serlo.
A mí estos hilos me recuerdan a la época esa de "Megadrive+MegaCd+32X=Saturn"... ZzzZZ

Y otro voto para Phantom.
silinde escribió:Otra vez con lo mismo?

Pues a ver si lo demuestra, por que lo mostrado hasta ahora... :S
Atolm escribió:
nunca pensé que llegaría este día...

por una vez suscribo punto por punto lo comentado por israel.

Saludos. [bye]

Y yo opino lo mismo que vosotros dos :p
Llegará un día que lo demuestre. Pero de momento no.

Saludos!!
pero de que xbox estamos hablando, de la 360?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KaAAImMmM escribió:Wii es como game cube y game cube inferior a xbox.

Wii tiene la potencia de DOS gamecube...informate bien antes escribir...
Scatsy escribió:
Pues a ver si lo demuestra, por que lo mostrado hasta ahora... :S

Exactamente, esa frase hasta ahora, solo no tiene valor ya que hasta ahora en Wii no se ha visto algo medianamente superior a lo visto en Xbox.

De todos modos también creo que es superior, solo que no "#tanto" X-D
elneocs escribió:
Exactamente, esa frase hasta ahora, solo no tiene valor ya que hasta ahora en Wii no se ha visto algo medianamente superior a lo visto en Xbox.

De todos modos también creo que es superior, solo que no "#tanto" X-D

Lleva 3 meses en el mercado...demosle un poquito de cuartel. Esperaos a ver los juegos que estan por llegar este año.
Por datos tecnicos proporcionados por Nintendo, parece que es un poquito mas potente la Wii.

Por lo visto hasta la fecha, Wii se muestra de momento bastante inferior.

Por los juegos de lanzamiento, la xbox mostró en el lanzamiento mucho mejores graficos que la Wii.

Así que será cuestion de esperar, pero llo que ya está bien claro es que la xbox en su momento sorprendio dentro del panorama que habia, y la Wii a nivel tecnico ya es seguro que no va a sorprender ni a los mas fanboys de Nintendo.

Salu2.
KojiroSasaki escribió:
Wii tiene la potencia de DOS gamecube...informate bien antes escribir...

Entiendo k seas forofo de nintendo,yo tmb pero eso no te lo crees ni tu.....
Nintendo no es "sorda" saben que los usuarios se han quejado de lo poco que esta explotado el potencial grafico de la consola. Y le pondran remedio con grandes juegos...¿nadie recuerda ya la sorpresa del ResidenEvil 4? Mas de uno echo espuma por la boca.
Si alguien espera ver cosas MUY (recalco lo de muy) superiores a xbox1 que espere sentado, y lo dice alguien que ha tenido acceso a sus sdks ...
lherre escribió:Si alguien espera ver cosas MUY (recalco lo de muy) superiores a xbox1 que espere sentado, y lo dice alguien que ha tenido acceso a sus sdks ...

Pos, por eso digo que sera superior, pero no tanto X-D
BillyColt escribió:Por los juegos de lanzamiento, la xbox mostró en el lanzamiento mucho mejores graficos que la Wii.

Es que ahí está el tema, hasta GC a mi parecer sacó juegos en lanzamiento con mejores gráficos que Wii y da la sensación de que los desarolladores, con "la tonteria" del mando están haciendo como en DS, desaprovechando del todo su potencia para obcecarse con el ""nuevo"" control.
El sonic no esta del todo mal graficamente luce muy bien, ademas este año llega el Metroid Prime, Mario Galaxy y asi otros de una buena calidad grafica. Demosle tiempo ^^
k ganas de enganxar el sonic....GRRRRRRRRRRRRRRR jugar como de izkierda a derexa pero en 3D K WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y XBOX ES MAS POTENTE....
KaAAImMmM escribió:Y XBOX ES MAS POTENTE....

Es que no puede ser macho...el dia que te vea te caneo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:El sonic no esta del todo mal graficamente luce muy bien, ademas este año llega el Metroid Prime, Mario Galaxy y asi otros de una buena calidad grafica. Demosle tiempo ^^

el sonic??? madre mia ....pues sera en tu tele ,por que esta tarde lo he puesto y me he echado a llorar en la tienda.si tenemos que depender de que sega nos haga juegos buenos, vamos apañados xD.
yi no le tengo que dar tiempo a una compañia, ella es la que nos tiene que ofrecer el tiempo ,con cosas decentes en todos los niveles.

yo tengo una cosa muy clara, pienso que en la wii no se va a ver ni de coña un doom3,cronicles of ridick ,o halo 2 ,veremos cositas wapas como el metroid 3(visto lo ultimo parece el uno),pero creo que no veremos nada al nivel de lo que se marco la xbox en sus grandes juegos.

la politica de las compañias con la wii ,es sacar un catalogo de juegos simples y adictivos, y vamos hay casos que no cumplen ninguna de esas dos opciones ,desgraciadamente ,mientras este sistema siga dando beneficios ,pues la cosa seguira igual ,eso pienso yo.

con respecto a la pregunta xD ,creo que la wii si es mas potente que la xbox , pero otra cosa es que se aprobeche ,que me da que le va a pasar como en la cube.
o tengo una cosa muy clara, pienso que en la wii no se va a ver ni de coña un doom3,cronicles of ridick ,o halo 2

Hombre, eso ya es pasarse creo yo, una cosa es que no rinda en estos momentos una mierda, otra que no supere dentro de poco a una consola del 2001. Vamos, yo ni me lo planteo, es que si veo que es asi queda descartada totalmente como futura compra.
cual de las dos tiene màs capacidad gràfica??
Sobre el papel Wii es superior (o eso aseguran)... pero la realidad actual es otra y es que no hay ni un juego de Wii que no mueva una XBox tranquílamente. Y lo peor es que las imágenes de juegos futuros, exceptuando los títulos propios de Nintendo, no muestran algo muy diferente a lo que ya hay...
escarpene está baneado por "troll estafador"
israel escribió:En los papeles Wii es mucho mas potente, tiene una CPU mas poderosa, mas RAM y una GPU mas moderna.

+1
El tema es que la xbox por su arquitectura similar a un pc y al ser un sistema cerrado, se podian portar los juegos de pc o utilizar esas herramientas sin problemas, ademas sacando un gran rendimiento, todo esto con mucho menos esfuerzo, la wii sera mas potente pero la historia es distinta en cuanto al tema del hard, y ademas esta la politica de nintendo, que se quiere desmarcar de los graficos y no anima mucho el asunto.

SaLu2.
trane escribió:pero hasta que punto?

hasta el punto de tener que reconocerle a tu amigo que has echo el ridículo diciendo que era mejor xbox
rockymartinez escribió:hasta el punto de tener que reconocerle a tu amigo que has echo el ridículo diciendo que era mejor xbox
Él no ha dicho eso...
La mejor es dreamcast.
Pues COD3 y Far cry se ven mejores en xbox 1, claro si hubieran salido en papel se verian mejor en WII [plas]
ApoLo escribió:La mejor es dreamcast.

Pues sinceramente, si saliese el Soul Calibur o el Shenmue II en Wii hoy por hoy, tecnicamente destacarian bastante.
COD3 Y Far cry se ven mejor en xbox1 claro si hubieran salido en papel serian mejor en WII [carcajad]
silinde escribió:Otra vez con lo mismo?

Algún juego que lo demuestre? [agggtt]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mucho fan de Phantom veo por aquí, pero soys unos fans de boquilla, el autentico fiel seguidor, fanatico ciego de Phantom soy yo, que conste
103 respuestas
1, 2, 3