KojiroSasaki escribió:El sonic no esta del todo mal graficamente luce muy bien, ademas este año llega el Metroid Prime, Mario Galaxy y asi otros de una buena calidad grafica. Demosle tiempo ^^
el sonic??? madre mia ....pues sera en tu tele ,por que esta tarde lo he puesto y me he echado a llorar en la tienda.si tenemos que depender de que sega nos haga juegos buenos, vamos apañados xD.
yi no le tengo que dar tiempo a una compañia, ella es la que nos tiene que ofrecer el tiempo ,con cosas decentes en todos los niveles.
yo tengo una cosa muy clara, pienso que en la wii no se va a ver ni de coña un doom3,cronicles of ridick ,o halo 2 ,veremos cositas wapas como el metroid 3(visto lo ultimo parece el uno),pero creo que no veremos nada al nivel de lo que se marco la xbox en sus grandes juegos.
la politica de las compañias con la wii ,es sacar un catalogo de juegos simples y adictivos, y vamos hay casos que no cumplen ninguna de esas dos opciones ,desgraciadamente ,mientras este sistema siga dando beneficios ,pues la cosa seguira igual ,eso pienso yo.
con respecto a la pregunta xD ,creo que la wii si es mas potente que la xbox , pero otra cosa es que se aprobeche ,que me da que le va a pasar como en la cube.