› Foros › Multiplataforma › General
Un Pentium a 700 Mhz (es lo que viene a ser la Xbox, no?) no me parece que estuviera muy al día con los PCs cuando salió... vamos que no estará tan desfasado (aunque creo que la Game Cube es como un Apple, no?) como la Game Cube, pero sigue estando desfasado...shadow land escribió:Pues yo prefiero pagar por un hard de consola que no esta desfasado respecto al pc en su salida. Es más, creo que es más facil que no se explote GC debido a su falta de RAM, que xbox. Y siendo serios, más de un developer a dichoq ue PS2 daría mucho más de si con 64 o 128MB.
Sin lugar a dudas...shadow land escribió:cualquier juego que aproveche la tecnología... y FarCry se basa en la de las GeForce 4...
Sabio escribió:Un Pentium a 700 Mhz (es lo que viene a ser la Xbox, no?) no me parece que estuviera muy al día con los PCs cuando salió...
ourumov escribió:De hecho cuando XBOX se anunció yo justo había comprado mi P3 667 Mhz con mi Geforce II
Tails escribió:Y el Panzer Dragoon Orta que tal te funcionaba en tu P3 a 667 Mhz?
Perdona por el toque irónico, pero es que a estas horas...
Me estás diciendo que el Halo de Xbox en su día era mejor gráficamente que el Unreal Tournament (por ejemplo) de PC? o mejor que el Halo de PC (que mira que deja que desear en su versión de PC...)??Tails escribió:Pues yo no he visto nada parecido en un Pentium 700 Mhz al Dead Or Alive 3, así que no te equivocas, no estaba muy al día con los Pcs, en ese momento estaba muy por encima, en lo que a videojuegos se refiere, que ni más ni menos es lo que aquí nos importa, no?
Sabio escribió:Hay un video muy bonito del Resident Evil, con escenas in game... así pués no es lo mismo hablar del Resident Evil 4 que de un par de imágenes no finales del Halo 2, vamos, creo yo...
A ver si antes de ir de listillo leemos un poco, y dejamos de propasarnos, porque seré Nintendero (y no me da vergüenza decirlo), pero por lo menos no voy faltando al respeto a los demáspazguato2001 escribió: me parto el pecho....
toma quillo... deleitate.. (si tu mente cerrada nintendera te deja....)
web bungie/videos
Sabio escribió:Jorl... que patinazo, no sabía que hubiera salido un video del Halo 2, a ver si lo busco que tengo curiosidad, ya que al ver que sólo sacaban una imagen cada mes y medio casi pues pensé que aún tenían bastante verde el juego... sorry entonces
Lástima que la resolución sea la mitad más o menos, y que la resolución sea algo de lo más importante a nivel de visiónpazguato2001 escribió:y te aseguro q casi cualkier "only xbox" supera graficamente a cualkier juego de pc en un ekipo normal..salvo porla resolucion..
Discrepo, la resolucion en una TV es de 480p, no se puede sacar mas.Lástima que la resolución sea la mitad más o menos, y que la resolución sea algo de lo más importante a nivel de visión
Si, eso si, conectando la consola a un monitor de PC salimos ganando bastante, pero en un principio la consola de sobremesa está destinada para un televisor...the_master escribió: Discrepo, la resolucion en una TV es de 480p, no se puede sacar mas.
Afortunadamente, la xbox la podemos conectar a un monitor, un proyector o una HTDV y algunos juegos ofrecen resolucion de 720p e incluso 180i (resolucion de 1900x1080)
A parte, la resolucion no me parece de lo mas importante, eso ya va a gustos
Sal12
Creo que aquí el único que puede presumir de tener la mente cerrada eres tú, ya que tu te atreves a juzgar a los demás por sus gustos quizá debíeramos clasificarte a ti también.pazguato2001 escribió:
me parto el pecho....
toma quillo... deleitate.. (si tu mente cerrada nintendera te deja....)
web bungie/videos
y te aseguro q casi cualkier "only xbox" supera graficamente a cualkier juego de pc en un ekipo normal..salvo porla resolucion..
y todo esto .. almodico precio de 199 euros xDDDD[360º]
saludossssss
A parte de tu falta de educación y modales ¿podrías darme una lista de juegos "Only Xbox" que gráficamente sea tan superior a los juegos de élite del PC?
pazguato2001 escribió:jejej no habia visto q ya te han dicho lo de los videos xDDDDDDDD(lo he visto despues)
y bueno... jeje no te moskees.. no lo veo faltar simplemente es com ote defino .. nintenmdero cerrado... si solo te hubiera leido un per de veces no lo diria , pero como habre leido cientos de mensajes toyos me reafirmo en lo de nintendero cerrado....
pero ya te digo .. q n es un insulto ,o no es mi intencion insultarte..
saludosssss
pasame cualkiera de eoss
pillate cualkiera de esos "top" q dices y metelo en un equipo medio... jajajajjjaja
tendras u n juego con detalle al minimo y con todos los efectos desactivados para q rule de una forma dinamica.........
Melee escribió:
tú configura tú PC para tenerlo en un despacho de diseño y verás que cualquier de esos PC te mueve al máximo detalle cualquier juego actual, porque es necesario un mínimo de un Gb de ram para trabajar holgádamente y una buena acceleradora para ocuparte de los renderizados, sólo con eso (que tampoco es tan caro, y a parte de usarlo para jugar puedes usarlo para trabajar (entre otras cosas))
pazguato2001 escribió:jejej no habia visto q ya te han dicho lo de los videos xDDDDDDDD(lo he visto despues)
y bueno... jeje no te moskees.. no lo veo faltar simplemente es como te defino .. nintendero cerrado... si solo te hubiera leido un per de veces no lo diria , pero como habre leido cientos de mensajes toyos me reafirmo en lo de nintendero cerrado....
pero ya te digo .. q no es un insulto ,o no es mi intencion insultarte..
No te compliques, aquí los únicos que somos de mente cerrado somos los Nintenderos, los fans de la Xbox no lo son, pese a que están negando que un PC es mil veces más potente que la Xbox (eso es fanatismo? no, símplemente es tener la mente abierta)Melee escribió:A ver, quizás yo esté confundido pero aquí se está diciendo que es lo más potente, y que yo sepa podremos hablar, entre otras cosas de DreamCast, Play station 2, Game Cube, Xbox y PC, ¿me equivoco? ahí no hay ningún PC medio, sólo hay PC, y está muy claro que un PC es mucho más potente que una Xbox, tú configura tú PC para tenerlo en un despacho de diseño y verás que cualquier de esos PC te mueve al máximo detalle cualquier juego actual, porque es necesario un mínimo de un Gb de ram para trabajar holgádamente y una buena acceleradora para ocuparte de los renderizados, sólo con eso (que tampoco es tan caro, y a parte de usarlo para jugar puedes usarlo para trabajar (entre otras cosas)) ya tienes un producto como 3 veces más potente que la Xbox, y por supuesto no mucho más caro en su día puesto que la Xbox hace cosa de dos años no costaba 200 € ni mucho menos, costaba aproximádamente la mitad que un PC bien equipado.
Has pensado quizás que la Xbox ahora está ya desfasada y que es normal que valga eso? (vamos, todas las consolas bajan de precio a medida que pasa el tiempo y se avanza) has pensado que cuando salió no costaba ni por asombro 200 €? creo que es lo que está explicando Melee...Snape escribió:Anda, dime donde encuentras eso por 200 € con dos juegos, que voy de cabeza a pillarlo.
Sabio escribió: los fans de la Xbox no lo son, pese a que están negando que un PC es mil veces más potente que la Xbox (eso es fanatismo? no, símplemente es tener la mente abierta)
Saludos
Has pensado quizás que la Xbox ahora está complétamente desfasada y que es normal que valga eso? has pensado que cuando salió no costaba ni por asombro 200 €? creo que es lo que está explicando Melee...
No, aquí sólo se dice que los juegos de Xbox son mejores técnicamente que los juegos de PC, así que tú me contarás, leete otra vez el hilo entero y verás como se ha dicho miles de veces que el PC medio no es superior a la Xbox...Snape escribió:Estoy empezando a estar hasta las narices de que se ponga en boca de la gente cosas que no se han dicho solo para quedar bien.
Aqui nadie ha dicho que la Xbox es superior al Pc, estaria bueno, en cambio a los que dicen que Game Cube es superior a la Xbox no les decimos nada (y Melee SI que lo ha dicho)
Salu2
Sabio escribió:No, aquí sólo se dice que los juegos de Xbox son mejores técnicamente que los juegos de PC, así que tú me contarás, leete otra vez el hilo entero y verás como se ha dicho miles de veces que el PC medio no es superior a la Xbox...
Saludos
ourumov escribió:La mayoría de multiplataformas en PC son muy superiores a XBOX y negar eso es de tontos.
Pero el tiempo pasa y eso se nota.
MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!
no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.
MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!
no había visto el vídeo ese de 20 megas, "halo2_announce_wm9_surround.wmv", vaya pasada con el juego de luces y sombras mucho mejor que el video de los 150 MB, fijo que este salió más tarde, cuando el juego taba un poco más apañao ¿no? pq se nota mucha mejoría en cuanto a luz y sombras, más detalle vamos.
shadow land escribió:Obviamente, un PC de hoy dia (el mio mismamente) le pasa la mano 4 veces a Xbox... el tema esta en que muy poca gente se pone ya a hacer juegos serios para PC... y q actualizar cuesta una pasta... me veo metiendo mi PC en un "samll from factory" y dejandolo ahí para la familia para los siguientes 5 años... o hasta q se socarre vivo... solo de pensar que una aceleradora 3D de aquí a unos años te costara tanto como uan consola debido a su complejidad... me estoyo empezando a tirar de los pelos...
r09 escribió:La verdad es que actualmente veo el PC más como un "campo de pruebas" para hacer experimentos tecnológicos con vistas al futuro, que como una plataforma de juego seria (por lo general, ojo, que siempre sale alguna joya por ahí).
Me acabo de enamorar del Halo 2MELENSPORT escribió:juerrrrr!!!
Sabio escribió:Me acabo de enamorar del Halo 2