Enhorabuna, tienes la cualidad de poder comparar juegos antes de que si quiera se vean imágenes finales.
Es muy sencillo.
Como hablamos de imágenes, Las imágenes del DOOM III y del HALO 2 me parecen mucho mejores que las del RE4, punto y final.
Y el RSC2 y el PDO YA los he jugado, por eso opino viendo esas imágenes.
Hay un video muy bonito del Resident Evil, con escenas in game... así pués no es lo mismo hablar del Resident Evil 4 que de un par de imágenes no finales del Halo 2, vamos, creo yo...
Otra. También hay un vídeo muy bonito del HALO 2 In- Game del pasado E3 y también lo he visto (también he visto por supuesto el del RE4 y es muy espectacular)
que podía haber sido más y no lo ha sido por limitaciones técnicas? quizás ni los creadores supieran como
Pues para empezar: Bump-mapeando las texturas y usando un sistema de iluminacion como el de DOOM III o HALO 2.
(hardware que segúramente nunca toque límite y por el que se paga para no usar más del 70% de su potencial))
Y cuantos juegos han exprimido al maximo el potencial de una consola? Sonic 3d (mega) Donkey Kong (snes) y cuatro más (tal vez Shenmue II de dream), así que con ese 70% ya me basta para poder gozar de los mejores gráficos en consola, como se esta demostrando hasta ahora.
yo también probé el Far Cry y la verdad es que no me dice nada.
Si lo pruevas con un Pedazo de ordenador, verás que RE4 a su lado es como un carrito de compras comparado con un Enzo ferrari
PD: No digo que el RE4 no sea bueno, al contrario, es el juego que mas espero para Gamecube y lo comprare cuando salga.
Sal12