Cual es mas rapido el FIFA de xbox o el de Ps3

Una pregunta que dejo al aire a la peña, antes he probado el fifa 2009 de la Ps3 y al jugar me parecio que era mas rapido que el de la xbox. Jugue por internet no se si sera lo mismo que en un modo versus normal. Los que le lo hubierais probado... es impresion mia o es asi como me parecio???
Primero, no dejes "la pregunta" en el aire, suena mal decir eso.

Segundo, en vez de decir :
murdockloco escribió:Los que le lo hubierais probado... es impresion mia o es asi como me parecio???

No es mas facil decir "Cual es mas rapido el FIFA de "Xbox360" (esto no es el foro de XBOX y el FIFA 09 tampoco existe para cual) o el de PS3?

Y segun mi opinion, esta es una pregunta o de un sonyer que quiere meter zizaña o un troll aburrido.
????????????? que me estas contando. Estoy haciendo una pregunta si no vas a responder nada constructivo lo mejor es que no escribas
Seria impresion tuya, no se yo...
Creo que puede ser cosa de la camara que use no se, tampoco me fije mucho ya te digo que era la primera vez que jugaba al de ps3

seisdeos escribió:Primero, no dejes "la pregunta" en el aire, suena mal decir eso.

murdockloco escribió:Los que le lo hubierais probado... es impresion mia o es asi como me parecio???

No es mas facil decir "Cual es mas rapido el FIFA de "Xbox360" (esto no es el foro de XBOX y el FIFA 09 tampoco existe para cual) o el de PS3?

Y segun mi opinion, esta es una pregunta o de un sonyer que quiere meter zizaña o un troll aburrido.

Mira seidedos lo primero que hago la pregunta porque es lo que me parece y lo que menos pretendo es meter cizaña a nadie, de hecho me he comprado la xbox hace una semana.Lo segundo que paso mucho de tu argot freak y que pongo los mensajes donde me dal la gana. En el momento que lo deje dond no es esperare a que me lo diga un admin. Si he escrito donde no es lo siento pero no me vengas con esas formas, respeta.
pero rapido en que sentido? velocidad de movimiento? cargas? juego online?
Joder seisdedos [qmparto]

Yo no veo nada incorrecto en la pregunta.. como mucho faltaria algo. "Rapido" el que? el online? El juego en general? Los controles? Los tiempos de carga?
Peklet escribió:Joder seisdedos [qmparto]

Yo no veo nada incorrecto en la pregunta.. como mucho faltaria algo. "Rapido" el que? el online? El juego en general? Los controles? Los tiempos de carga?

exacto decir que que es mas rapido y asi se puede discutir algo.
Joder macho, como están aquí los ánimos. El chaval ha preguntado que le pareció más rápido el juego en PS3 que en XBOX, que qué les parece a los demás. Hay que estar muy mal para tomarse eso como un ataque o una trolada. Con decir "si, es mas rápido" o "no, son iguales" estaría todo mas calro y mejor.

Personalmente no te puedo ayudar porque no he probado el juego en las dos consolas, pero supongo que la velocidad si no es 100% exacta, no se llevará mucho, ya que creo que es 100% el mismo juego.

Saludos
Yo lo digo en el aspecto de la respuesta de los jugadores, es decir al girar, el pase,etc... El modo online de la xbox no le he probado y solo puedo hablar del normal. Por eso os hacia la pregunta y gracias por darme la razón. Mas jugones y menos freaks!!!!!
Son iguales. Eso si, si has probado el online de Xbox, es mucho más lento que el offline del mismo.
seisdeos escribió:Primero, no dejes "la pregunta" en el aire, suena mal decir eso.

Jesús XD
Drew escribió:Son iguales. Eso si, si has probado el online de Xbox, es mucho más lento que el offline del mismo.

Exactamente eso. Yo lo tengo en X360 pero juego habitualmente al de PS3 también en casa de un amigo. Y son iguales.
Okis tomo nota, parece ser que no es lo que yo me pensaba, con que me lo digais dos me lo creo jejeje :p De todas maneras tengo que meterle mas horillas para poder compararles jejeje
14 respuestas