cual es mas ruidosa la x360 ó ps3?

me gustaria saber cual hace menos ruido, gracias.
Bastante menos ruido la Ps3
Pues la ps3 es sutil y muy callada al contraste que la 360 hace mucho ruido como la dreamcast (una lavadora)
La xbox 360 si hace algo es ruido. Yo que muchas veces intento jugar por la noche en silencio acabo jugando a la wii...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay color
360 es mi turbina favorita XD

RE.: 360 por mucho.
La X360 hace un ruido que no es normal.
bartews3 está baneado por "Clones"
La PlayStation 3 (por lo que tengo entendido):

Imagen

La Xbox 360 (por experiencia propia):

Imagen

Más o menos. [sonrisa]
¿Y a estas alturas todavía existe alguien en el mundo que no sepa ya la respuesta? [toctoc]
Es menos ruidosa la 360 panda de trolls....

XD

Yo no tengo PS3 pero si que he leido que es menos ruidosa, a mi el ruido de la 360 de todos modos no me molesta una vez jugando yo no lo noto, eso sí, viendo pelis menos mal que baja muchisimo el ruido por que ahí si que molestaría ya que hay muchas mas zonas de silencio.
Se espera que la proxima version de 360 sera mucho menos ruidosa, oprque sino la tecnologia, mejor dicho la inteligencia de MS la tienen en el culo. [buaaj]
Se espera que la proxima version de 360 sera mucho menos ruidosa, oprque sino la tecnologia, mejor dicho la inteligencia de MS la tienen en el culo.

no.. si la solucion es mas facil de lo que parece. Coño!, que bajen de revoluciones al Lector Joder!.
Mi 360 parece un ractor nuclear, encambio mi PS3 es muda!!
no.. si la solucion es mas facil de lo que parece. Coño!, que bajen de revoluciones al Lector Joder!.

A mi el lector ya me va como el culo a esa velocidad, si fuera más lenta, no se yo. [alien]
La ps3 en donde la tuve puesta prácticamente no te das cuenta de si está encendida o apagada, con el mero ruido del ambiente de la calle y del pc al lado. La 360 si que la oyes, el lector vamos, aunque no es nada alarmante. La gente se queja de un poco de vicio también XD
Guybrush escribió:La ps3 en donde la tuve puesta prácticamente no te das cuenta de si está encendida o apagada, con el mero ruido del ambiente de la calle y del pc al lado. La 360 si que la oyes, el lector vamos, aunque no es nada alarmante. La gente se queja de un poco de vicio también XD

Debo tener un oido muy fino... o tu un poco teniente. [qmparto]
sonido dentro de una discoteca a las 2 de la mañana hasta las "trancas"------xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sonido de una hoja de arbol cayendo al suelo-----ps3 [jaja] [jaja]
Apagadas las dos hacen el mismo ruido, 0.

Encendidas, una al lado de la otra, 360 gana. También hay que tener en cuenta que, al parecer, hay Ps3 que hacen más ruido que otras, pero sin llegar al nivel de 360. Digo al parecer porque mi Ps3 hace casi tan poco ruido como la Wii XD

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
360 sin duda es la mas ruidosa de las tres, Wii ni se escucha y PS3 igual. Creo que el problema del 360 son sus lectores que parece que van a despegar cuando comienzan a leer el juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
estando inertes (encendidas ,pero en el menu) las dos son mas o menos iguales , pero si ejecutas algun juego , la 360 se emociona (especialmente en juegos como el PGR3) y se pone a mil ,y la ps3 sigue hay tan tranquila.

pero si ponemos un juego de la xbox , el lector parece que ni se inmuta ,muy silencioso.

en general la PS3 gana ,pero a mi el ruido no me suele preocupar , juego con el 5.1 a volumen alto xDDD
Decis el boing 360... digo xbox360??

jejeje pues si, nuetsra blanquita es silenciosa hasta que metemos un juego y se emociona [fumando]

salu2
No tengo la Ps3 pero sí la Xbox360 y el ruido es bastante molesto. Si la versión lite hace menos ruido la comprare sin ninguna duda porque es lo que más me fastidia de la consola.
la xbox 360 es como un reactor de avion

cuando la enciendes, se calientan motores y suena flojita, casi no la notas, pero cuando pones un juego, parece que despegas xD

la PS3 en cambio no, arranca y alli se queda...
PeGA escribió:Apagadas las dos hacen el mismo ruido, 0.

Encendidas, una al lado de la otra, 360 gana. También hay que tener en cuenta que, al parecer, hay Ps3 que hacen más ruido que otras, pero sin llegar al nivel de 360. Digo al parecer porque mi Ps3 hace casi tan poco ruido como la Wii XD

Salu2!

joe pues a mi me a tocado la silenciosa ( ps3) la tengo con el virtua fighter 5 y apenas la oigo, oigo un leve susurro del ventilador
y digo susurro porque acabo de poner mi XBOX360 y la madre que me pario.... XD parece que este en un aeropuerto , solo le faltan las putas alas y una pista XD

Ganadora PS3 en ese aspecto.
naturalmente la 360...pero de todas las consolas..MI 360 hace mas ruido
...simple todo se debe a mi mod de 7-Fan.....es una verdadera turbina. 7 ventiladores a todo lo ke da..imaginense si se quejam de la 360 normal...la mia es un escandalo..ya hasta los vecinos me reclamaron por no dejarlos dormir.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
no he provado la ps3( rato largo para escuchar) pero la 360 se han rayado hace muchisimo ruido
yo tengo las dos consolas y definitivamente la xbox 360 es mas ruidosa q la ps3 [Ooooo]

Saludos [360º]
Lo que pasa es que la xts si le hecha ganas al ejecutar un juego [sonrisa]
XBLUEHAWK escribió:Pues la ps3 es sutil y muy callada al contraste que la 360 hace mucho ruido como la dreamcast (una lavadora)

Pues no se que Dreamcast te ha tocado, pero la mía es muy calladita, y es de la primera hornada.
pues ya que tengo la x360, comparada con la ps2 de las gordas hacen casi igual de ruido un poco mas la 360.
la ps3 es muuucho mas ruidosa ni punto de comparacion

[poraki]
a mi con la 360 se me pasan la mayoria de veces las ganas de jugar por el puto ruido... estoy pensando de meterla en otra habitacion y asi no oir el puñetero lector (los ventiladores no hacen tanto, pero tambien demasiado para mi gusto).

si no fuera porque tiene juegos que no estan en PS3 o PC, ya la habria vendido...

debo tener el oido muy fino, pero me hace pillar dolor de cabeza la mayoria de veces :_____(

sigo esperando que saquen un firmware para controlar un poco el dichoso lector, no me importa que las cargas tarden mas, me importa poder jugar a gusto :/
Yo no se como sera la ps3,pero la 360 hace un ruido que hay veces que hasta te molesta,pero bueno cuando te acostumbras ya no te molesta nada [bye]
Aunque parezca una exageracón la verdad es que el ruido de la 360 es un problema real para todos aquellos que prácticamente solo jugamos de noche. No porque el ruido vaya a despertar a nadie xD si no porque impide disfrutar del sonido del juego al no poder subirle el volumen (putos vecinos).

Un saludo
Chester escribió:Aunque parezca una exageracón la verdad es que el ruido de la 360 es un problema real para todos aquellos que prácticamente solo jugamos de noche. No porque el ruido vaya a despertar a nadie xD si no porque impide disfrutar del sonido del juego al no poder subirle el volumen (putos vecinos).

Un saludo

Emmm, y para eso no se inventaron los auriculares? XD
o estoy sordo o mi xbox no hace ruido...porke yo no la oigo apenas...deve ser que estoy acostumbrado al pc, que tengo 2 ventiladores de 12cm a todo trapo, porque sino no es normal...
Maxtorete escribió:
Emmm, y para eso no se inventaron los auriculares? XD
Si, pero yo soy muy tiquismiquis y me incomodan xD. Me consta que no soy el único. Además no deja de ser una contra que la consola requiera del uso de auriculares para disfrutarla a tope bajo determinadas circunstancias.

Un saludo
Chester escribió: Si, pero yo soy muy tiquismiquis y me incomodan xD. Me consta que no soy el único. Además no deja de ser una contra que la consola requiera del uso de auriculares para disfrutarla a tope bajo determinadas circunstancias.

Un saludo

No sé, yo es que para jugar de noche siempre los uso, ya sea la X360 o la gameboy XD
No se a vosotros, pero a mi estas cosas me desquician, junto con el tema ese de la muerte súbita o luz roja.

MS debería no dormirse en los laureles e ir mejorando estos puntos, porque ahora Sony está un poco de capa caida, pero dentro de un par de años le puede volver a comer la oreja.
Joder pero si esta clarisimo ps3 apenas se oye en cambio con la 360 hay que amarrar bien todos los muebles no vaya a ser que salgan volando, es mas me atreveeria a decir que la casa del mago de hoz, la que aplasto a la bruja, salio volando por las turbinas que incorpora la consola, pobre bruja con lo bien que se lo estaba pasando con Kameo y mira como acabo...
La 360 no hace tanto ruido como el hd de mi PS2 xD

Hay veces que cuando juego de noche me da hasta apuro porque parece eso un reactor (la PS2+hd).

Y si, la PS3 apenas se oye. Hicimos la prueba en casa de un amigo y ni se oye el disco, ni los ventiladores, ni cuando lee del hd ni nada (sí se oye, pero hay que afinar la oreja). Ahí se lo han currado mucho.

PD: Natsu, mago de hoz?
42 respuestas