cual es mejor 3.40oe o 3.71m33 2?

tengo la version 3.40 pero hay ciertos juegos que no puedo jugar pq me pide otra version 3.52 y me gustaria saber si la 3.71 del amo darl alex es mejor porque como he visto hilos que dicen que los juegos no van y el wifi tampoco pues la verdad es que no estaria bien cambiar sabiendo que no va bien del todo, si alguien ve que es mucho mejor y no da errores con los juegos me lo haga saber.
larga vida a todos!!

jare
Usa 3.52 M33-4 si no te fías de 3.71 M33, es muuuy estable y no te pide más el sistema para jugar.

Saludos !
Yo también te recomiendo lo mismo que Milmirex, ya que en en 3.40 OE-A hay algunas backups de las nuevas que no funcionan y en 3.52 M33-4 funciona todo muy bien aunque yo tengo el firmware 3.71 M33-2 y me va muy bien. Así que tú mismo.
hasta ahora todo me funciona con 3.71 M33-2 + Kernel 1.5 v2 [ok]
a mi personalmente me dio algunos fallos el 3.71m33-2 para jugar a algunos juegos (cuelgues, no arrancaban...) asi que baje a 3.52m33-4. pero el 3.71 tiene algunas mejoras en el menu y las opciones que son super comodas y que echo de menos...
Ponte la última versión la 2; si miedos a actualizar. Va de perlas.

Incluso no he entendido nunca pero una iso del vice city que siempre me ha dado tirones, con esta versión no. ...
Yo prefiero 3.40 oe-a, eso son gustos ya que hasta el momento no me a dado ningun error y va perfecta.
Yo prefiero 3.40 las otras versiones no son nada estables para mi gusto. Siempre me han dado algun que otro problemilla.
de 4 PSP que he preparado una de ellas la mía, todas las tengo ya en 3.71m33 2.

Absolutamente todos los juegos me tiran, no me ha dado ni un solo problema, ni al actualizar, ni al cargar juegos ya que si no me carga en un sistema le doy al selec y cambio a otro y funciona, no me pega ningun tiron. Lo unico que hecho de menos es que en versiones anteriores las tenía super tuneadas. Aunque ahora con los themes queda bastante bien.
8 respuestas