¿CUAL ES MEJOR: 42LG6000, SAMSUNG 40A656 O SONY KDL-40W4000?

Estoy dudando entre estos 3 lcd

Samsung 40a656 (1099 euros): contraste 50000/1, 100 hz... parece una muy buena tele, la vi con una pelicula hd y se veia muy bien. La duda es si se nota el lag en los juegos

Lg 42lg6000: (1199 euros). esteticamente me encantó. tambien tiene contraste 50000/1 y 100 herzios. Dicen que lg tiene mala fama, pero esta tele en concreto creo que tiene que estar muy bien.

KDL 40-W4000 (1199 euros) lo bueno de esta tele es que es sony, muy buena marca, lo malo es que no tiene 100 herzios y tiene solo 33000 de contraste. en cambio tiene tdt hd.La vi en funcionamiento y se veia muy bien la peli en hd, pero en cambio el tdt se veia bastante mal.

Pues bueno mi presupuesto es para estas tres teles, la voy a usar para jugar, para ver el futbol y alguna peliculilla. Asi que os agradeceria mucho una opinion vuestra que me acabe de decidir, pues llevo casi 2 meses mirando teles y aun no me he decidido por una

un salu2
Muchacho ¿pero cuantos hilos vas a abrir preguntando lo mismo?

Lo digo sin mala fé, no te lo tomes a mal.

En este mismo subforo tienes los hilos de la W4000 y de la Serie 6 de Samsung. Te recomiendo que te los leas y saques tus propias conclusiones.

Las dos son muy buenas tvs y las dos valen tanto como para jugar como para ver cine en hd, así que solo depende de tu presupuesto y de tus gustos personales.
bitratE, ya he mirado esos hilos, jeje pero aun asi no he sacado las cobnclusiones definitivas y me faltaba un ultimo empujon para comprar una de estas 3 teles.
mis gustos personales son television y consola, la sony para jugar es mejor porque tiene poco lag, en cambio, la samsung tiene un poco de lag al jugar pero tiene 100 herzios, con lo que se ve que las escenas rapidas y los deñportes se ven mejor,

la lg es buena para todo?
En mi opinión, Sony Bravia es garantía. Yo no le daba más vueltas.

De hecho, en cuanto salga la KDL-W4500 está en mi casa [amor]
Yo tengo la 32W4000 y es una pasada, te la recomiendo :)
4 respuestas