Cual es Mejor antivirus más ligero para mi tablet con Windows 10?

Hola a todos. Necesito instalar un antivirus gratuito que sea rápido y consuma el mínimo recurso, no se si el avg cumple con eso ya que lo tengo para el pc y te salta publicidad. Alguien que me recomiende alguno que sea lo más ligero que no me ralentice la tablet con Windows 10?
Gracias. Un saludo
El propio de windows... desde windows 8 ya no hace falta antivirus
Brutico escribió:El propio de windows... desde windows 8 ya no hace falta antivirus

Te refieres al Windows defender? Ese antivirus es malillo no? Según he oído...
No es de los mas completos pero si de los mas ligeros, si estas buscando algo gratuito no hay mucho donde elegir. Si no te importa desembolsar algo, kaspersky en mi opinión es de los mejores y de los mas ligeros.
eLRos_86 escribió:No es de los mas completos pero si de los mas ligeros, si estas buscando algo gratuito no hay mucho donde elegir. Si no te importa desembolsar algo, kaspersky en mi opinión es de los mejores y de los mas ligeros.

Coincido, si no se quiere gastar pasta, para un uso normal Windows defender hace el apaño, para alternativa de pago, kaspersky. Yo ahora estoy probando eset y de momento me parece más ligero que kaspersky
Coincido, si no se quiere gastar pasta, para un uso normal Windows defender hace el apaño, para alternativa de pago, kaspersky. Yo ahora estoy probando eset y de momento me parece más ligero que kaspersky[/quote]

El eset es el nod 32 verdad? Ese es gratis?
javi_rieju escribió:Coincido, si no se quiere gastar pasta, para un uso normal Windows defender hace el apaño, para alternativa de pago, kaspersky. Yo ahora estoy probando eset y de momento me parece más ligero que kaspersky

El eset es el nod 32 verdad? Ese es gratis?[/quote]
ESET y NOD32 son los mismos. Suele funcionar bajo licencias de pago.
Tal y cómo te han recomendado el que viene con Windows es gratuito; y no sé de dónde has sacado que sea malo. (Otra cosa es, que tal vez no quieras que todo este en manos de Microsoft y prefieras que un tercero haga las labores de AV).

Si sólo estas dispuesto a AV gratuíto puedes utilizar Microsoft Defender, Avira tampoco carga demasiado el equipo.

Te dejo unos hilos de ElOtroLado con esta temática que ya ha sido tratada anteriormente:
hilo_que-antivirus-uso-para-windows-10_2191030
hilo_necesito-un-antivirus-ligero-y-rapido_2191289
hilo_es-suficiente-windows-defender-para-tener-protegido-nuestro-pc_2181650
hilo_algun-antivirus-que-ocupe-poco-espacio_2176845

Algunas veces con utilizar el buscador del foro es suficiente.

Un saludo ;)
Yo en mi tablet con windows 10 voy con el defender,mas de 1 año y ningun problema,yo no le pondria otro.
360 TSE, gratuito y ligero.

Salu2
viendo las respuestas hablan muy bien del windows defender, me decido a usarlo que es el que trae el windows.
Gracias . saludos
10 respuestas