Un día me instalé el "Offline Maps & Navigation" porque era simple y en un terminal viejuno iba mejor que los "famosos" y ahí me quedé.
Siempre ha sido simplón pero para decirme puramente la carretera por la que ir siempre me ha ido bien. Además con la última actualización hace 2 semanas, tanto de estilo de la app como de mapas, ha pasado a tener un aspecto moderno, por fin, y además han pulido muchas cosas que antes estaban mal "habladas" (una carretera de 2 carriles se bifurca y para él era "gira a la derecha" en vez de "mantente a la derecha" y cosas por el estilo que si no mirabas la pantalla te podían liar).
Hace un par de años probé el "here maps" y aún era peor porque no solo liaba lo de "mantente a la derecha" con un "gira a la derecha" si no que había una rotonda (bien pintada en el mapa) y el mamón no decía 1ª, 2ª o 3ª salida sino "derecha o izquierda", como si fuera un cruce. Cuando es el cruce de 2 calles muy bien, pero cuando hay mas... a la derecha hay 2 salidas, cual pillo? Pues ni puta idea tenía el cabrón