Quiero que me digan objetivamente cual es mejor version la de ps3 o la de xbox 360. Tengo las dos consolas y aun no me decido por una u otra version...
el terry escribió:A falta de PC, si tienes online de pago pilla el de 360 y si no, pues el de PS3
Se refiere técnicamente y técnicamente, como las texturas de alta resolución van en un solo disco y la versión de PS3 no está capada, la de PS3 es mejor, para eso he colgado el analisis de Lens of Truth.
el terry escribió:A falta de PC, si tienes online de pago pilla el de 360 y si no, pues el de PS3
Se refiere técnicamente y técnicamente, como las texturas de alta resolución van en un solo disco y la versión de PS3 no está capada, la de PS3 es mejor, para eso he colgado el analisis de Lens of Truth.
Si se refiere técnicamente, pues tienes razón. Pero en ningún momento lo ha especificado Para mí la mejor versión es la que mejor experiencia me ofrece. En este caso al ser un juego destinado prácticamente al online, me remito a lo anterior ya que las diferencias entre ambas plataformas no son tan abismales como en otros juegos
Si se refiere técnicamente, pues tienes razón. Pero en ningún momento lo ha especificado Para mí la mejor versión es la que mejor experiencia me ofrece. En este caso al ser un juego destinado prácticamente al online, me remito a lo anterior ya que las diferencias entre ambas plataformas no son tan abismales como en otros juegos
Gracias por la respuesta, y pues si me referia tecnicamente. Ahi con mi mal ingles logre entender que la de ps3 es ligerametne mejor. Y es que el pagar por el live no me importa, no es factor para mi decision, ni tampoco los amigos porque tengo en las dos plataformas, aunque por otro ladoprrefiero los discos de ps3, son mas resistentes que los de xbox 360 que ya un halo reach se me quebro de en medio y los de ps3 se ven duros como una roca...
Pues por lo que pone en LOT, el de ps3 tiene un blur que hace que duela la cabeza al tenerlo.
Yo sinceramente, y sin tener ninguna de las dos consolas, cogería la versión de 360 si ya tienes el live. Si no, y te gusta jugar online, pues PS3 o PC.