Cual es mejor chip?

Hola, Lei todo post dice ke es mejor Wiikey2 y Wasabi DX , etc me hizo 100% confundido jajaja.. se nota ke soy novato :P

Y kiero saver Cual es mejor Chips? y porke?.

Gracias.

Edit: Cuando vi el ML (Mercadolibre) hay un monton ke tiene chip Wasabi comun y Zero.. entonces el wasabi es mejor?
no son los mejores wasabi DX y Wikkey2, en todo casoe s wasabi Zero y wiikey 2 xd.
hay muchos hilos y las reviews de cada uno pasate por ellos, y usa la busquedad todos los días no se puede responder a las mismas preguntas, que ya se han aclarado 20 veces.

Hilos de los reviews de esto 3 chips con sus especificaciones

Wasabi DX: hilo_review-wasabi-dx_1202224
Wasabi zero:http://www.elotrolado.net/hilo_review-wasabi-zero_1170914
wasabi zero solderless: hilo_atencion-nuevo-wasabi-zero_1140839
Wiikey 2: hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081
Ahh gracias una pregunta el Wasabi Zero se puede leer a un juego ke tiene NTSc y PAL ? como lo cambias el configuracion ? solo lo cambias en el puerto de Chip ke tiene ON 1º y 2º eso?
a ver, lo de los jumpers de 1,2,3,4 y demas es para la REGIÓN de TU CONSOLA, una vez puestos en la posición respectiva te irá el chip, para jugar a juegos de todas al regiones se hace desde otra manera en el menú de configuración del chip.
No te confundas sino te puedes llevar un susto
Como me asusta? no entendi

Osea mi nintendo wii es ntsc. y puedo jugar un juego PAL ? o tengo ke configurar o ke ?

acabo de comprar nintendo wii Wasabi Zero.
el chip tiene que tener los jumpers en la posición de la region de tu consola, luego en el menu del chip activas el region free.
un señor ke lo compre el nintendo wii wasabi zero.. me dijo ke tengo ke usar siempre es NTSC.. pero tambien se puede usar con pal pero se keda blanco y negro eso es verdad?

Que hago?... si no se puede jugar el pal ke hago ? a nada? no hay otra forma ?
bhzd escribió:un señor ke lo compre el nintendo wii wasabi zero.. me dijo ke tengo ke usar siempre es NTSC.. pero tambien se puede usar con pal pero se keda blanco y negro eso es verdad?

Vamos a ver.
Primero cualquier chip de hoy en dia puede leer backups ntsc y pal sea en la consola que sea.y segundo segun sea la region de tu consola deberas poner los interruptores en una posicion u otra, y despues de esto tu consola ya lo leera todo. (si no me he explicao bien dimelo y te lo aclaro de mejor manera)
Saludos
Triky_Malon escribió:
bhzd escribió:un señor ke lo compre el nintendo wii wasabi zero.. me dijo ke tengo ke usar siempre es NTSC.. pero tambien se puede usar con pal pero se keda blanco y negro eso es verdad?

Vamos a ver.
Primero cualquier chip de hoy en dia puede leer backups ntsc y pal sea en la consola que sea.y segundo segun sea la region de tu consola deberas poner los interruptores en una posicion u otra, y despues de esto tu consola ya lo leera todo. (si no me he explicao bien dimelo y te lo aclaro de mejor manera)
Saludos

esque no se puede aclarar de mejor manera es así de simple para lo demas tiene que usar la busquedad xd
Osea.. el nintendo wii se puede jugar con los juegos NTSC y PAL los dos ?..

bueno si mi nintendo wii wasabi zero es NTSC y puedo jugar con juegos PAL ?. pero me dijo si lo pongo y me va a dar color Blanco y negro.
Ola a todos os vizinhos espanhois, aqui de Portugal.

Na outra semana comprei uma DSi + Acekard e estou muito feliz.

Agora quero comprar uma WII e claro poder correr homebrew...

Gostaria que me ajudeis, pelo que ja pesquisei julgo que a Wasabi Zero + Solderless Adapter, neste momento é o melhor modchip, para a wii, esto es verdade? se não porque?

http://www.iso420.org/wii/wasabi_zero/index.htm

qual devo comprar a Wasabi Zero + Solderless Adapter ou la Wasabi Zero + Wii-Clip V16, existe alguma diferença importante, qual? com estes modchips é necessario soldar algo?

Desde já agradeço a ajuda que me possam dar, pois existe muitos modchip e estou com duvidas de qual?

Um saluto.
10 respuestas