Cual es mejor Dax o Cso ??

Encuesta
Cual es mejor?
54%
20
46%
17
Hay 37 votos.
Cual es mejor el Dax o el Cso ???
para mi pues el Dax ya que soporta mas juegos...aunke el Cso soporta juegos de 2.x ke el Dax no,y no significa que no pueda ya ke no es problema del formato sino del daxziso ke usa el mphloader que no correr bien aun.Tambien creo ke el cso comprime mucho mejor.

porfavor llenen la votacion
Pero cual es el que comprime mas los archivos?
Y como se comprimen en Cso
3 juegos que he comprimido en cso q tenia en dax vienena ocupar lo mismo (1 mega mas x ejemplo)

Yo tengo ahora los 2 loaders, los cso en carpeta ISO y algun Dax en UMD...
Los dos son muy buenos, pero el cso comprime algo menos y sólo funciona con el devhook, que precisamente no es de los loaders con más compatibilidad.

Ahora sólo queda esperar que el autor del devhook le diga a Dark_Alex como ha hecho para emular completamente el fimrware 2.5 y así que lo pueda implemetar en el DAX ZISO, tampoco estaría mal que hicese el DAX ZISO compatible con ambos formatos y así tendríamos un lodaer para todo.
utech escribió:Cual es mejor el Dax o el Cso ???
para mi pues el Dax ya que soporta mas juegos...aunke el Cso soporta juegos de 2.x ke el Dax no,y no significa que no pueda ya ke no es problema del formato sino del daxziso ke usa el mphloader que no correr bien aun.Tambien creo ke el cso comprime mucho mejor.

porfavor llenen la votacion

El mejor (para mi) es el que sea más compatible, ni mas ni menos...

Salu2...
Pues por lo que estais comentando por ahora, el dax comprime mas que el cso, por lo tanto es mejor, y lo usamos para mas programas que el cso, solo para devhook. Un saludo
5 respuestas