cual es mejor de los 2 ??

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES EL MEJOR: ········CDRWIN·········CLONECD··········O BIEN NERO·················ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .
el mejor para mi es el clone cd, si tu grabadora es compatible claro, aunke para musica no es mu bueno (es mi opinion)

despues para mi viene el cdrwin, es el mas simple, pero a la vez eficad, si no rula el clone, es el mejor tanto para juegos, musica...

y luego esta el nero, si, es mu completo y to el rollo, pero me parece mas lioso para los ke no sepan un poco de ello, en mi opinion es el peor de todos (si lo ke estamos preguntando es cual es el mejor para grabar juegos y todo eso). Para hacer tus propios cd´s es el mejor.! :)

Salu2
Originalmente enviado por BGM THE HACK
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES EL MEJOR: ········CDRWIN·········CLONECD··········O BIEN NERO·················ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .
El mejor por excelencia CloneCd, pero no todas las grabadoras son compatibles :(, pero a la hora de hacer copias de PSX el CdrWin, mientras que para hacer los Cds a tu gusto con la estructura que tu quieras el Nero ;) :).
2 respuestas