Cual es mejor??? el CR3 Lite o el CR rev C o D???

Buenas chicos estoy apunto de ponerle a 12 xbox con corona v4 su RGH, pero aun no me decido por cual, ya he manejado el CR3 Lite, pero por economía quisiera ahorrar unos cuantos pesitos mas y conseguir alguno de los otros modelos, aunque si es mejor el CR3 Lite me quedo con el que ya he utilizado. Aprovechando alguien en medico que sepa donde vendan los Postfix para las corona, que no sea maximusgames.

Por cierto, algun compañero que conozca un tuto para obtener la nand de las corona v4 y la programacion del chip, asi como el tuto que subio un compañero con respecto al CR3 lite y las trinity por favor.
Hellooo!!

Yo he calado los rev. C con oscilador de 48 en corona v2 y la verdad quede agusto con los tiempos de 15 a 1min,
y los cr3 lite esta de pelos carnal, pero hay mas costo, yo me quedo con los C y las q se pongan tercas con cr3 lite!!, yo use la configuracion q esta en hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936.
y me quedaron de pelos!! :cool:

Por cierto si encuentras donde conseguir los post fix me avizas, ya q es el unico lugar q conosco!!
1 respuesta