¿ Cual es mejor el Last Remnant o el Magna Carta 2 ?

Tengo estos 2 Jrpgs y me gustaria cual tiene mejor historia de los 2... Al Last Remnant le eche unas 10 horitas y me engancho, pero la historia es un poco lenta o eso me parecio a mi... Y al Magna Carta 2 nada mas que e jugado a la demo y en idioma extrangero...

Muchas graciaaas !!!
Hola, yo me he acabado los dos y te recomendaria los dos. La historia del Magna carta tal vez sea algo mejor, pero eso ira a gustos, pero por el precio de ambos, si puedes hazte con los dos, son largos (last remnant sobre todo) y a mi parecer injustamente criticados.
Saludos
Last remant tiene una gran virtud , los combates , si te gustan puedes llegar a disfrutar de este juego mas que de muchos bombazos , a mi ha mantenido mas de 100 horas enganchado , y todavia me quedan desafios y mega bichos por petar , si es cierto que la historia es muy topica si nos referimos a Jrpg.

respecto a magna carta , llevo escasas 20 horas con el , los combates son mas dinamicos que los de Last Remant ( dinamicos , que no mejores , por lo menos a mi modo de ver) , y por ahora la historia me pasa lo mismo , floja y topicaza , pero claro lo acabo de empezar como quien dice y no me considero listo para dar un juicio.

como te comentan por el precio , si puedes pillate los dos .

Si te gustan los combates por turnos , con mas esstrategia , last remant , si no magna carta ^^
3 respuestas