cual es mejor el Midnight club o el need for speed underground

Buenas!! pues es, que estoy indeciso, no se cual de los dos pillar, tiene buena pinta, y a las malas que no me decidiera tengo tb en el punto de mira el wipe out, ke tb esta guapo...

vosotros cual pillariais??

Enga Salu2!!!
Hola¡
yo sin pensarlo me pillaria el Wipeout,pero claro,yo.
Despues entre el Need y el Midnight me pillaba el 2º,ya que enconsola grande me gusta muchisimo mas,en graficos,diversion,etc...no se....
Eso tu mismo tio,pero no te arrepentiras con ninguno de los 3,aunque no se...me parece que el Midnight no ha salio,no??

Un saludete [maszz]
wena pregunta, yo tb estoy en duda con el midnight3 o el need :-p
Yo el midnight no tengo ni idea de como sera, porque no lo he jugado. Tengo el NFSUR y puedo deciros que es muy bueno... largo, entretenido...
Aunque no llegue a la calidad grafica del RR, no tienes malos graficos ni mucho menos... os lo recomiendo... :)

Byezz!

P.D: ola muradas xDD
Yo me guio mas bien por los juegos de la consola de sobre mesa, pero yo me intentaria hacer con el Midnight...

sni embargo como dijo Fredosky en su post, no te arrepentiras con ninguno de los tres... [jaja]
Yo me e pasado los 2 need for speed under y el midnight club 2(94% no pude con el) y prefiero sin duda alguna need for speed under.
Son 2 juegos del mismo tema pero muy diferentes para mi bamos.

Salu2
Yo me pillaría el Wipeout Pure. Sin haber probado los otros 2 y aun siendo de una temática diferente creo que no debe haber color. El Wipe es una maravilla, lo tengo desde el domingo y no paro de jugarlo. Os lo recomiendo a todos. A ver si me curro una pequeña review un día de estos...

Saludos
Hola!

Yo me pillaria el MNC3,por la sencilla razon d q no se te hace tan repetitivo,puesto que tienes una ciudad entera para poder correr una carrera,y tb esta mas especializado en el tunning....

Hoy acabo de terminarme el NFSR al 100% y la verdad es q es mu weno,pero si termina haciendo mu repetitivo por el tema de los circuitos cerrados,cosa q el otro no tiene como ya dije antes.

Graficamente,si no s ceñimos a los de ps2,el nfsr es mas colorido y tal...pero el mnc3 mu gusta mas,admas lo coches se dañan!!! :O ,d toda formas me parece q no ha salido.
Por cierto,yo nunca le he cogio la gracias al los wipaus,pero weno...

Salu2.
Yo me quedo tambien con el MNC 3
8 respuestas