¿Cual es mejor el nintendog o el trauma center : under the knife?

Encuesta
¿cual es el mejor?
8%
7
92%
83
Hay 90 votos. La encuesta terminó el 28 jul 2006 11:17.
yo creo que el nintendog por que se pueden hacer mas cosas
A mí el trauma center me gustó mucho, el nintendogs no pasé de ponerle nombre a mi perro.
El Trauma Center sin dudarlo.
El trauma center es la polla.
El nintendogs creo que ni me molestaria en meterlo en la consola.

salu2!!
ThBBoy escribió:El trauma center es la polla.

salu2!!

Coincido ^_^.

Salu2!
El trauma sin ninguna duda... aunque yo siempre cogeria antes el New Super Mario Bros que es una pasada! ;-)
El Trauma center, Nintendogs es siempre lo mismo, y a mi al menos me parece aburrido.
Trauma Center, aunque si me permites, te aconsejo el Phoenix Wright, para mí el mejor juego de la DS y de los que más me han gustado en todo lo que llevo como jugador [ayay] [amor] .
sin victoria aplastante xDDD 24-2 rate 12-1 xDDD
TRAUMA CENTER THE BEST
Parece que está bien claro. Nintendogs estuvo bien como novedad y tal, pero termina cansando mucho (¿será por esto que en la realidad no tengo perro? [mad] ), y Trauma Center es un juegazo, muy entretenido y difícil, con buenos personajes y argumento.
Trauma Center me divirtió más.
esto es broma¿
as jugao al nintendogs?.....xdxd

trauma venter sin dudarlo
No he jugado a ninguno de los 2, y aunque no me gustan nada los hospitales y menos los médicos y me encantan los perros, he de decir que me llama muchisimo mas la atencion el Trauma que el Nintenchuchos.

Vamos que si me dan a elegir uno de los 2 lo tengo muy claro.
No hay color!! Trauma center :D
En serio, creí que era una broma pero parece que vá en serio.
Trauma Center 1000000 de veces antes que el Nintenperros, si te gustan los chuchos pillate uno y si ya lo tienes juega con él antes que ponerte con el Nintendogs.
La votación es demoledoramente significativa.
Samerman escribió:
Coincido ^_^.

Salu2!

Hombre Samer! Me alegro de verte por aqui (pspain....)

Por cierto. El Trauma. El nintendog es una demo de la potencia de las novedades de una Nintendo DS. La primera semana impresiona, la segunda defrauda. La tercera querrás venderlo. La cuarta te comprarás el Trauma. Asi que, ahorrate un mes de mal estar y comprate el Trauma.

Ale

Un Salud
Entre esos dos me quedaría con Trauma Center sin dudarlo. No te dejes engañar por la "libertad de acción" del Nintendogs, ya que pasado cierto tiempo de juego acabas aborreciendo el juego; yo llevo sin ponerlo en la consola desde Navidades, y a ver si hay suerte y el día que me de por ponerlo de nuevo los perros se han fugado...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Entre esos dos me quedaría con Trauma Center sin dudarlo. No te dejes engañar por la "libertad de acción" del Nintendogs, ya que pasado cierto tiempo de juego acabas aborreciendo el juego; yo llevo sin ponerlo en la consola desde Navidades, y a ver si hay suerte y el día que me de por ponerlo de nuevo los perros se han fugado...

Saludos!! [bye]

No los abandones, ellos no lo harian [jaja]
El Nintendogs fue uno de los primero juegos que probé.
Me enganché muchísimo, tenía que sacar al perrito, enseñarle a dar la patita, a saltar, etc....

Más tarde probé el Trauma Center...
Nunca más puse el Nintendogs ratataaaa

Saludos!
luipermom escribió:Entre esos dos me quedaría con Trauma Center sin dudarlo. No te dejes engañar por la "libertad de acción" del Nintendogs, ya que pasado cierto tiempo de juego acabas aborreciendo el juego; yo llevo sin ponerlo en la consola desde Navidades, y a ver si hay suerte y el día que me de por ponerlo de nuevo los perros se han fugado...

Saludos!! [bye]

Yo estaba como tú, y cuando mis colegas me ven con la DS (ahora Lite) aun me preguntan "¿Cómo está el perritoooo?" a lo que respondo "¿Qué perrito ni que cojones?Ahhh, pues muerto supongo, porque lleva desde la última vez que lo viste sin comer XD"
Pero a mi hermano le dió por ponerlo hace poco, por curiosidad, y ahí seguían, famélicos, sedientos, negros como el betún y llenos de bichos saltando por todos lados.
Y además ahora tengo uno de verdad que pille por ahí callejeando y eso si es "libertad de acción", pedazo de cabrón que es [jaja].
trauma center sin duda alguna
yo tengo 3 nintendogs y y tambien el trauma he jugado bastante tos....y mi opinion es ke el trauma te lo pasas y es divertido y si kiers repites pero los nintendogs hay ke estar pendiente de los cachorros yo tengo 3 perritos y weno hay gent eke eso no les gusta ademas hace falta paciencia tanto un juego como otro son mu entretenidos pero yo personalmente si no es por la novedad yo me vicie un buen rato el trauma
ThBBoy escribió:El trauma center es la polla.

salu2!!

No hace falta decir mas
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Los dos son una boñiga (se me ha pegado el palabro este del Monter Hunter Freedom x8?D), pero el Trauma Center huele bastante menos 8?P
TRAUMA CENTER, aunke haya gente ke se aburre por lo difícil ke es. Hay ke decir ke a veces es frustrante intentar pasarte una operación durante dos días. xDDD.
¿Alguien se lo ha pasado ya?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
TheFlash_DS escribió:TRAUMA CENTER, aunke haya gente ke se aburre por lo difícil ke es. Hay ke decir ke a veces es frustrante intentar pasarte una operación durante dos días. xDDD.
¿Alguien se lo ha pasado ya?

Yo mismo 8?P

Y si alguien se frustra con las misiones del modo historia...

que se preparen para las misiones extra al terminar el juego, esas están hechas con mala leche concentrada 8?P
Derrota aplastante a favor del Trauma Center, es que el nintendogs es un juego que entretiene muy a corto plazo, el Trauma es más wapo sin lugar a dudas.
yo compre la ds lite hace poco
y la nitendogs ya me aburre solo juge 3 o 2 dias y luego paso
y cada dia que pase solo la enciendo pa darle de comer pa que no se escape
por si acaso me apetence volver a jugar
yo voi a pillar el trauma center
Nintendogs a los dos dias aburre.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he votado por "Trauma Center", creo que es más original y menos pesado. Salu2
32 respuestas