Cual es mejor el Viper o el Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que cual es mejor de los dos, por yo lo que yo tengo entendido el mejor el el Qoob pero no se, cual de los dos pillarme, y los de las carcas sabéis si la de Xecuter esta ya a la venta?
Los dos chips son similares en funciones y precio. La ventaja de Qoob es que carga juegos multidisco.

Mirate en los posts de arriba la review del ninjamod, creo que ahora mismo es la opcion más razonable, aunque yo aun no he tenido oportunidad de probarlo.
La eterna pregunta...

PD: yo tengo el viper y por ahora de lujo, ya veremos cuando tenga que hacer el cambio de disco en el resident evil 4, si tengo que usar el original...
para el resident 4 se puede con el viper, se graba al final del disco 1, para mi ahora mismo esta mejor el qoob, pero alomejor para la semana q viene se pone por delante el viper, quien sabe, esto esta en plena evolucion, y cada dia nos pueden dar una sorpresa XD
yo por gusto tengo los 2 y por ahora de lujo con ambos
Esta es una de las eternas preguntas el viper o el qoob y otra de las eternas preguntas es me deja cambiar de disco el resident 4?....
Pues el qoob y el viper son basicamente lo mismo, los dos estan en constante desarrollo y ahora mismo el qoob esta por delante, apaarte que el qoob tiene mas memoria para programas. El viper es mas sencillo que instalar que el qoob, pero tampoco muxo mas, a la hora de elegir uno es el que mas rabia te de, con cualquiera de los dos te hara el apaño, en cambio el ninja aun esta por ver que dara de si, en caracteristicas esta bien, bastante memoria y tal, pero ahora hay que ver el soporte que tendra de los creadores y si quitan el swap como en el qoob y el viper, que va a ser que si.
Ok, Gracias a todos, lo mas seguro es que me compre el Qoob, pero de las carcasa sabeis algo sobre todo la de Xecuter.

Saludos..............
5 respuestas