hawaii_3 escribió:La r9 270x es de 4 generaciones posteriores a la hd4870, que si, que es muy bonita la nostalgia en la epoca de ati, pero no es razon suficiente para aconsejarla por este motivo.
Ahora bien, con ese procesador te va a hacer un buen cuello de botella, segun la placa que tengas, puedes mirar en aliexpress un xeon tipo el x5450 para tu plataforma, por que los estan regalando a unos 15€, y con uno de estos no tendrias problemas de meter una r9 270x o incluso algo superior.
Faxtron escribió:Si pero dale la información completa dile que es un mod para la plataforma 775 para que soporte CPUs Xeons de plataforma 771 que no todas las placas lo soportan. Veo que le dices "según" que placas y mas nada. Ademas dile que esos CPUs se quedan cortos a día de hoy con lo que sale y que los juegos nuevos no están dando soporte a procesadores como estos que no tienen ciertas instrucciones necesarias. Cierto es que no dice que espera hacer con la plataforma pero hay que dar mas datos para que no se tire a comprar algo que despues no le sirva por mas baratos que estén.
Si el usuario anda justo de dinero y su placa soporta el mod bien por el pero que no espere milagros con esta plataforma a día de hoy la verdad. Si yo fuera el vendía eso y me compraba otra cosa un poco mas moderna según presupuesto.
La mejor compra la tiene con esa R9 270X, pero yo el mejor compro una GTX 1050 TI que estan mas o menos a igual precio hoy dia y son mucho mejor que eso. Con esta ultima se puede quedar con su evga 400w sin problemas porque no consume casi nada.
hawaii_3 escribió:Faxtron escribió:Si pero dale la información completa dile que es un mod para la plataforma 775 para que soporte CPUs Xeons de plataforma 771 que no todas las placas lo soportan. Veo que le dices "según" que placas y mas nada. Ademas dile que esos CPUs se quedan cortos a día de hoy con lo que sale y que los juegos nuevos no están dando soporte a procesadores como estos que no tienen ciertas instrucciones necesarias. Cierto es que no dice que espera hacer con la plataforma pero hay que dar mas datos para que no se tire a comprar algo que despues no le sirva por mas baratos que estén.
Si el usuario anda justo de dinero y su placa soporta el mod bien por el pero que no espere milagros con esta plataforma a día de hoy la verdad. Si yo fuera el vendía eso y me compraba otra cosa un poco mas moderna según presupuesto.
La mejor compra la tiene con esa R9 270X, pero yo el mejor compro una GTX 1050 TI que estan mas o menos a igual precio hoy dia y son mucho mejor que eso. Con esta ultima se puede quedar con su evga 400w sin problemas porque no consume casi nada.
Bueno ya se lo has dado tu por mi![]()
Si te fijas el usuario es de la Republica Dominicana, alli quizas no esten las cosas como aqui, en España una gtx1050ti se pueden conseguir buscando un poco por 80€ y una r9 270x por 60€ e incluso menos, no se de que pais seras pero aqui en España es asi.
Esta claro que una gtx1050ti para un dual core es un sin sentido, pero un xeon 5450 se apañaria bien, y esta claro que el xeon no va a dar el rendimiento de un ryzen 2600 por poner un ejemplo, pero por los 15€ aprox. que valen, supondria una gran mejora, no se le puede pedir peras al olmo.
Un saludo.
hawaii_3 escribió:La r9 270x es de 4 generaciones posteriores a la hd4870, que si, que es muy bonita la nostalgia en la epoca de ati, pero no es razon suficiente para aconsejarla por este motivo.
Ahora bien, con ese procesador te va a hacer un buen cuello de botella, segun la placa que tengas, puedes mirar en aliexpress un xeon tipo el x5450 para tu plataforma, por que los estan regalando a unos 15€, y con uno de estos no tendrias problemas de meter una r9 270x o incluso algo superior.
Faxtron escribió:Los dual core no sirven a dia de hoy para juegos y esto hay que tenerlo mas que claro.