¿cual es mejor emulador de playstation 2 para Pc con XP?

me gustaria saber cual es el mejor emulador de playstation 2 para el XP e probado algunos pero mucho no me han ido y otros no se podia guardar la partido. Si sabeis de alguno ponerlo aki y si me ayudareis a aclarar las dudas(si lo habeis probado o sabeis de alguien kien lo halla probado mejor xD)
Saludos y gracias por responder de antemano. [comor?]
No hay nada muy estable pero demos y videos todos:
1-PCSX2
2-NeutrinoSX2
3-PS2Emu

http://www.ngemu.com/ps2/
ratataaaa [mad]
q keres q te diga, xo todos los que ay son mayormente UNA MIERDA. he probao todos los juegos q tienen mis amigos, y no salia ni sikiera la presentacion. la mayoria solo se puede algo con juegos NTFS. y como q no. nada q ver con el ePSXe de toda la vida, que es la caña
salu2 [pos eso]
formato NTFS? joer yo pense que solo se podia formatear los discos duros en este sistema de archivos...

fuera de coña, es NTSC..

salu2
ok
tienes razon. un pekeño fallo al escribir. mxas gracias x correfitme
Pero de verdad funcionan o q?

salu2
funcina algun que otro juego mal, lento y con errores, asi que basicamente se puede decir que no
No hay ningun emulador jugable decentemente de PS2, Xbox o GC para PC y si lo hay alguna vez pienso ke tardará algunos añitos... no sabria decir ke con certeza pero creo ke no hay ni de DC (creo ke alguno hay ke rula algo pero poca cosa)

Salu2.
El de DC rula mas de lo k parece, muchisimos juegos ademas, y para el k dice el EPSXE pues empezo asi de mal, emulando poco y mal, como todos los emuladores cuando empiezan, asi k hasta dentro de un par de años, nanai de emulador funcional de PS2 y menos con los PCs k hay ahora, asi k a esperar.

Saludos.
una duda que me acaba de asaltar: si la ps2 fuera un pc (si se puede comparar, claro) que sería? Ghz del procesador, tarjeta grafica, RAM ... ein?

salu2
Si la duda te ha asaltado por el comentario ese de "los pc's que tenemos ahora", no te imagines que la PS2 es más potente que un PC de ahora. ¡NI SE ACERCA! El problema de una maquina al emular otra es que no es lo mismo que usar un juego que ya ha sido preparado para ella. Por eso la Play 2 puede hacer funcionar perfectamente sus juegos teniendo muchísima menos potencia que, por ejemplo, un pentium 4. Y en cambio al P4 necesitará ejercer mucho más "esfuerzo" para hacer funcionar un juego de play 2, pero no por el juego en sí, ya que los juegos de la play no son nada del otro mundo, si no por que el PC ha de imitar el comportamiento de otra maquina (la PS2) y hacer funcionar ese juego que no ha sido preparado para él. Algo que al revés nunca se podrá hacer (PS2 emulando un PC).

Bueno, todo este rollo es para que no pienses que la potencia de la PS2 es superior a la de un PC actual (ni siquiera a la de un PC de hace 1 (o hasta 2) años).
Las demos si las mueve aceptablemente pero los juegos buenos no, solo mueve juegos en 2d o 3d simplistas.
mobydick escribió:Las demos si las mueve aceptablemente pero los juegos buenos no, solo mueve juegos en 2d o 3d simplistas.

Cuales has probado y funcionan bien?

salu2
No lo he probado, tengo la consola, solo me remito al creador de el mejor emulador de ps2.
Solo una cosa.....de dreamcast si que hay y la mayoria de juegos los emula PERFECTOS.

Pasate por chanka.org y lo compruebas
el emu que sta mejorando rapidamente es el de gamecube
Y los de saturn siguen igual de estancados? Esa consola si me gustaria que se llegara a emular decentemente algun dia, snif...

Un saludo
Knight escribió:Si la duda te ha asaltado por el comentario ese de "los pc's que tenemos ahora", no te imagines que la PS2 es más potente que un PC de ahora. ¡NI SE ACERCA! El problema de una maquina al emular otra es que no es lo mismo que usar un juego que ya ha sido preparado para ella. Por eso la Play 2 puede hacer funcionar perfectamente sus juegos teniendo muchísima menos potencia que, por ejemplo, un pentium 4. Y en cambio al P4 necesitará ejercer mucho más "esfuerzo" para hacer funcionar un juego de play 2, pero no por el juego en sí, ya que los juegos de la play no son nada del otro mundo, si no por que el PC ha de imitar el comportamiento de otra maquina (la PS2) y hacer funcionar ese juego que no ha sido preparado para él. Algo que al revés nunca se podrá hacer (PS2 emulando un PC).

Bueno, todo este rollo es para que no pienses que la potencia de la PS2 es superior a la de un PC actual (ni siquiera a la de un PC de hace 1 (o hasta 2) años).

Creo ke seria tonteria decir ke una PS2 es más potente ke un PC, está claro, lo ke el se refiere es ke para emular una PS2 bien se necesita un PEPINAZO DE PC, o eso lo dudas? ya para emular una PSX pide lo suyo (Grafica Aceleradora, un AMD K7 o P3 y 128 mb RAM, hablando de emuladores como el EPSXE o el VGS) y mira el Hardware de la PSX y te ries (creo ke tiene un procesador de 33 mhz y una grafica de 1 mb o 2 mb) claro ke son sistemas totalmente distintos el de un PC y una consola, pero era para ponerlo como ejemplo, o sea ke imagina ahora mover una PS2 decentemente... ya ni hablemos de una GC o XBOX.

PD: La gente ve las especificaciones de la PS2, ke tiene un procesador de 300 mhz, una grafica aceleradora de 4 mb (u 8 mb) y dice "Bah.. eso mi Pentium 500 lo emula perfectamente" sin tener NPI, por ke la gente se piensa ke hacer un emulata de una consola se hace en 2 dias xDD (Los datos de la PS2 los he dicho a voleo aunke no voy mal encaminao..)
La cuestion por la que no emula bien aun teniendo un pc potente es porque el hardware no es exacto al estandar de las cpu de pc y asi con el resto de componentes, solo se parece la xbox a un pc y ni aun asi es exacta en hardware de procesamiento de datos.

Como ha dicho alguien el pc imita a la consola en emuladores, no puede copiar por limitacion de hardware, no por potencia.
littlecharlie escribió:una duda que me acaba de asaltar: si la ps2 fuera un pc (si se puede comparar, claro) que sería? Ghz del procesador, tarjeta grafica, RAM ... ein?

salu2

es muy dificil compararlos, pero me arriesgare...
CPU: comparar la BESTIA del emotion engine de PS2 con una CPU pecera normal, es muy arriesgado, si comparamos en rendimiento neto de la CPU, podriamos comparar el EE(emotion engine) con un PII 350, eso si, si ya empezamos a hablar de la BRUTALIDAD DE POTENCIA DE CALCULO FLOTANTE que posee aun hoy dia tendriamos que compararlo con una CPU de K7 1,2Ghz para hacerle justicia. si contamos que con SSE de PIII obtenemos un rendimiento en coma flotante muy aceptable, podriamos comparar haciendo una media, un EE de PS2, es como un PIII 800
GPU: es el punto mas debil de la consola, al no tener la transformacion de vertices integrada, debe cargar al EE con esa tarea (que para eso el EE tiene una potencia mas que de sobra en calculos en coma flotante). el GS (graphics synthesizer) se queda en una TNT2 de gama alta... y poco mas...
RAM: muy escasa, metele cosa asi de 24Megas, casi todo lo tiene que cargar por streaming y predigerido del DVD.

por supuesto no le metas windows a eso [sati]...
yo en mi pc viejo que es un amd k6-2 a 400mhz con 64Mb y una voodoo3 y me emulaba a la perfeccion la play y me pase el metal gear solid
MetaBeE escribió:yo en mi pc viejo que es un amd k6-2 a 400mhz con 64Mb y una voodoo3 y me emulaba a la perfeccion la play y me pase el metal gear solid

el mmio tambien, pero el mio tiene ziritione... [hallow] [jaja] [tomaaa]
21 respuestas