Cual es mejor Fallout 3 o dead space.

Encuesta
cual es mejor?
53%
8
47%
7
Hay 15 votos.
Veo que estos 2 juegazo hay muchas criticas buenas por parte de los 2 pero nose cual puede llegar a ser mejor poreso pongo este hilo para saber de 1 vez cual.
Yo creo que no se pueden comparar, son juegos distintos y muy buenos los 2, de los mejor en sus respectivos géneros.
Como survival horror es mejor Dead Space, como RPG es mejor Fallout 3.

Ya?

no se parecen en nada ;)
Yo no voy a votar por ninguno de los dos, tengo ambos, y puedo decirte que son juegos muy diferentes. En Fallout 3 tienes un inmenso mundo que explorar el cual te dará muchisimas más horas de juego que Dead Space, el cual puedes terminarlo en 11 horas, y como mucho se puede doblar si quieres sacarte todos los logros. Escojas el que escojas, acertarás seguro, porque son grandes juegos.

Saludos!!!
Yo me piro ahora el CI pero no se cual pillarme de los 2 poreso he pues esto para saber cual es mejor pero visto lo visto los 2 xDD.
_Yo estoy jugando al deadspace capitulo 7 y no es gran cosa... el falete 3 pinta muy bien pero no lo he probado
a mi el fallout no me gusta nada, a parte que los rpgs no gustan mucho, este menos, el diseño del personaje es malisimo, con las buenas notas que le ponen me esperaba mas, en fin, el dead space es diferente es accion sin parar, me encanta
El Fallout 3 es de lo mejor del catálogo sin duda.
Pillate los 2. Y si puedes aparte el gears, el tomb raider, el mirror's edge y el naruto.
Yo estoy ahora con el Dead Space y ya me da la espina de que es una dosis de calidad express,es decir,muy bueno,muy rápido y muy corto,no creo que me llegue a un par de dias.En cambio Fallout 3 (que no he catado todavía pero lo haré),seguro que puede pasar meses en tu blanquita...En términos calidad/precio yo creo que Fallout 3 es mejor compra,eso si,Dead Space es muy bueno y si no lo compras,como mñinimo un alquiler si se merece...
Saludos
Yo los tengo los 2 y ambos son buenisimos pero si tuviera que quedarme con uno de los dos seria con el Fallout porque me gustan mas los RPG, pero solo por eso.
los 2 son unos juegazos pero fallout 3 te da mas horas, una historia algo mas rica, libertada practicamente infinita (salvo mensajes como "por favor no sigas por ese camino, date la vuelta" cuando llegas al final del mapa xDD) a mi personalmente me mola mas el fallout pero vamos q es cuestion de gustos es como comparar el resident evil con un final fantasy.......

salu2
13 respuestas