¿cual es mejor Friday 13 o Dead By Deadlight?

Voy a comprar un juego de este tipo y no se con cual quedarme, me parecen iguales xD
Aviso de que no he jugado a ninguno pero según tengo entendido el friday 13 no hay muchos jugadores en el online y creo que ni es muy bueno. Según tengo entendido el dead es mejor pero igual hay algún forero que te pueda ayudar :) .
Yo tengo muchas ganas de pillar el friday 13. Pero no lo he hecho por que no funciona bien ,esperate a ver si lo arreglan ,del otro no he visto nada.
Muchas gracias por contestar, yo lo pregunto pq se los fallos del friday 13 pero era por saber si el otro estaba igual.

He visto vídeos de cada uno, y parecen lo mismo pero en el friday 13 hay más capacidad en las lobby.

Miraré en la web del juego si han arreglado algo del friday 13, sino tiraré primero a por el otro.

Acabo de ver que el actualización del matchmaking está en proceso de certificación de MS, por lo que no debería tardar mucho en publicarse.

Como en g2a, venden gift card de la moneda checa muy baratas(en relación a precio real), tiro por friday 13, y si veo que está roto y tardan mucho en sacar el parche o si este no soluciona nada, como soy Alpha testers pido la devolución y santas pascuas.
Yo tengo ambos y del Friday 13h llevo 10 horas y me esta cansando, en Dead by Daylight llevo mas de 100. Creo que es un buen resumen.
Friday es mejor.Mayor posibilidad de escape para los campistas y mas variedad.
Como ya dije antes, si veo que una semana sigue igual el matchmaking, lo juego poco y que me devuelvan la pasta para pillar el otro.

Muchas gracias a todos por contestar.
6 respuestas