Y los drivers de ATI no se van a optimizar?
Claro que mejoraran tambien los drivers de ATI.
y aunque ATI vaya a fabricar la gpu de la xbox2 como insinuas
Lo de la xbox 2, no es que lo insinue, es que lo afirmo, la noticia salió en esta web.
probando con sus drivers genericos, y con dx 8 que ya lleva tiempo en el mercado, bajo un bench viejo, sigue sin haber color...
Como ya he dicho antes mi tarjeta mejoró en todos los aspectos, desde los dx5 que habia cuando la compré, hasta los dx8. En casi todas las versiones que aparecian me mejoraba algo el rendimiento, tanto en juegos antiguos como en los nuevos.
Para ponerte un ejemplo (ENTER THE MATRIX):
Con mi Winfast gforce 2 mx 440 SHMAX (64mb) con los detonator 39.xx no puedo ni jugar, va a trompicones, vamos que es injugable. En cambio con los detonator que tengo actualmente 45.23 juego perfectamente, claro está que la resolucion no la puedo pasar de 640x480, pero se puede jugar, en cambio con los anteriores detonator no se podia ni a esa resolucion, y la tarjeta es la misma, y los directx los mismos.
Para ponerte un ejemplo similar al tipico ATI vs NVIDIA:
Ahora estan sacando los primeros procesadores de 64bits, tu me sabrias decir cual es mejor? INTEL o AMD? Pues como en las tarjetas graficas no se puede saber aun, hasta que no haya programas de 64bits reales no se puede saber que rendimiento REAL daran los dos. Hoy por hoy si te sobra la pasta los puedes comprar pero no les vas a sacar todo su provecho porque aun no hay programas optimizados y por tanto no se puede decir cual es mejor.
Con los juegos pasa lo mismo, hasta que no salga la primera ornada de juegos que realmente expriman esas tarjetas pues solo te puedes guiar por los benchmarks y yo personalmente prefiero probarlas en mi PC y sacar conclusiones.
Conclusion: Las tarjetas graficas tipo 5600FX o ATI9600 son para jugar y lo que tiene que ir bien es en los juegos no en los benchmarks. Asi que ya se verá.